El amiguismo de la prensa con Almeyda

El tema es q son “amigos” de Almeyda entonces no van a hacer nada q ponga en jaque su trabajo.

Si son amigos de Almeyda, que quede claro que a su vez son ENEMIGOS de River. Digo, que quede bien clarito para quien asuma después de 2013, eso si todavía nos queda un club.

Club va a haber, no sé en q condiciones, ni en q división. Y lo peor…no me soprendería para nada q vuelva a ganar el bostero.

En ese caso, a la lista de enemigos que tenga River, hay que sumarle a los socios pelotudos que lo voten.

Yo ESPERO que haya club. Te juro que más que esperarlo, lo ruego. Porque después de las deudas que ya teníamos con Aguilar y la temporada pasada, en que River cobró apenas 4 palos anuales por televisación, River está en condición de quiebra hace RATO.

Sí, pero jamás lo van a dejar quebrar a River. Primero xq de River vive mucha gente, segundo xq Cristina y cualquier presidente sabe q si desaparece River se le prende fuego el país, tercero xq hay muchos funcionarios y políticos hinchas de River. Si a River le piden la quiebra van a inventar algún plan de salvataje como hicieron con Racing.

Los socios y el hincha hace tiempo q es el principal enemigo de River.

Ojalá. También muchos decían que a River no lo iban a dejar descender nunca. Yo con esas afirmaciones dogmáticas no me llevo muy bien, la experiencia me dice que cualquier cosa puede pasar, y últimamente y pensando en River, que lo peor siempre sucede.

Igualmente, no hace falta que quebremos. Con que salga un síndico como salió la Ripoll a hablar de Racing en su momento (“Racing Club ha dejado de existir”) tenemos suficiente. Si ahora tenemos asegurado el gaste eterno a manos de los bostis por el descenso, eso directamente haría que mueran un montón de bosteros a manos nuestras porque no nos bancaríamos más el gaste y la vergüenza.

Coincido con lo que decís del socio y el hincha. Los que no son enemigos son muy los menos.

Abrazos, Martín.

Todo es posible, de todas maneras el antecedente Racing es muy bueno. Si no dejaron desaparecer a Racing q es chiquito como piojo al lado de River, menos nos van a dejar desaparecer a nosotros. Ahora como diría Tu Sam: “puede fallar” :lol:

Lo q digan los bosteros me tiene sin cuidado y de última para mi peor gaste que “sos de la B” no puede haber. River vuelve a ser River, empíeza a ganar cosas y los gastes se los meten en el orto.

Lo del socio y el hincha, está a la vista. Abrazo.

Yo no puedo creer.
Como a Caruso, que les guste o no, es un tecnico que labura de verdad, lo hacen mierda todos los periodistas.

Y al pelotudo este de almeyda salen todos a bancarlos con las peores excusas.
Y lo que es peor, la gente no se da cuenta que lo que dicen los periodistas es una boludez? Osea, no hace falta ser un erudito para darse cuenta que D.Diaz y Vignolo cuando lo defienden a Almeyda dicen ganzadas.
Con el solo hecho de escucharlos en frio te das cuenta…

No se.
Hay un laburo hecho con River loco. Un laburo increible.
Convirtieron al club mas sibarita de la argentina en esta banda de mediocres que consumen lo que les tiren…
no perdieron de vista nada eh. Nada.
Destruyeron nuestro club. Destruyeron nuestras inferiores. Destruyeron nuestra dirigencia. Destruyeron nuestra identidad. Destruyeron la mente pensante del hincha de River…

Que completa que la hicieron por dios!!!

Infectaron cuerpo mente y alma.

Y aca estamos nosotros, resistiendo… No se hasta cuando.

Un día mas un aporte nefasto por parte del periodismo…

Farinella dice que la culpa es de la gente, que River no funciona como debe por los murmullos, que el problema esta en la platea, eso si, no critica el funcionamiento tactico desastroso que para Almeyda en cancha, cuando hay que ser objetivos y nos acordamos que se haceen las cosas mal dentro de la cancha es mejor mirar para otro lado, apuntar a que la culpa la tiene la gente que paga su entrada religiosamente cada Domingo, o no gordito precisoso?, La puta que te pario.

Mierda. Entonces, ¿cómo carajos ganamos 33 campeonatos? Porque desde que tengo uso de razón, en la platea hay murmullos. Y para que se horrorice Farinella… TAMBIÉN HAY PUTEADAS.

Obvio, cuando el River de Labruna no ganaba en el Monumental se iban bajo una cortina de silbidos.

Que asco me da como lo defienden. Lo peor es que lo hacen con argumentos totalmente pelotudos y reiterativos.

Que le avisen al gordo coimero que en River se insulto a Alonso y a Francescoli, sobre todo al segundo cuando sus primeros pasos en River fueron más tropiezos que pasos. Como termino la historia ya la sabemos todos.
Si un jugador profesional de River Plate, uno de los clubes más importantes y populares del mundo no puede soportar un murmullo, entonces que abdique y se dedique a otra cosa. Esto no es una beneficencia. Acá se aplaude al que juega bien. No se aplaude la mediocridad (O por lo menos así era antes). El jugador que firma un contrato con River tiene muy en claro donde se esta metiendo.

Una vuelta voy a la SM baja, un viernes a la noche. Jugaba River contra Unión, en 1997. Hernán Díaz sacó mal un lateral y lo reputearon de arriba abajo. Lo más gracioso del asunto era que River iba ganando. TRES A CERO. :mrgreen: De hecho, el partido terminó River 4 - Unión 0.

En ese momento me acuerdo que decía “no pueden ser tan pero tan amargos estos hijos de puta”. Hoy, la verdad, EXTRAÑO esa clase de hincha. Casi ya no quedan.

Quien es el que hace afiches de esos que dicen “como lo ve la gente (foto)” “lo que ven x persona (foto)” y lo que realmente es (foto), propongo que donde “lo que realmente es” aparezca una foto de Vignolo haciéndole un petizo a Almeyda. Es una opinión nomas…

Viste? y ustedes nos puteaban. En esa epoca poniamos en vereda a todos. Lastima que nos fuimos y le dejamos el lugar a los th, un espanto…:mrgreen:

Bostafiebre despues del partido censuro abiertamente a los hinchas porque “Almeyda es un buen tipo”, hablaba de una renuncia segura y la llegada de Ramon Diaz.
No puedo creer que exista gente que todavia les crea

ESOS son los hinchas que hicieron gigantesco a River, no los que bancan a Almeba porque es buen tipo (que NO lo es), porque se besó la camiseta ó porque “agarró el fierro caliente”. Enterate, Farinela del toor.

La idolatría no tendría que asegurarle el puesto a nadie en River y mucho menos el puesto como director técnico a NADIE, llámese Ramón Ángel Díaz, llámese Américo Gallego, Enzo Francescoli, esto es un club, esperamos un poco de seriedad por parte de quienes nos representan, esto no es una clínica de rehabilitación, ni una sociedad de fomento, para eso Passarella y Almeyda pueden poner un Club en un Country y jugar todos los días si quieren y hacer de cuenta que todavía están todavía en River, pero porque tenemos que bancarnos a estos tipos en un club donde por lo menos yo trato de exigir desde mi humilde lugar algo de seriedad que tanto nos han quitado.

River es el único club que veo que sostenga jugadores o técnicos por que son buena gente. Es genial. Nunca vi algo así.