El amiguismo de la prensa con Almeyda

Sí, igual Arcucci también ironizó a los que piden a Ramón, dijo “siempre esperan que venga un mago, ¿Ramón Díaz es la solución mágica para River?”… no sé por qué tienen tanto miedo de que Ramón vuelva, quizás les trae feos recuerdos. Cada vez que en Boca buscan técnico estos hacen un lobby bárbaro para que vuelva Bianchi. Todo por lo que vos decís y es tal cual: “Pero Almeyda en River vende, porque Almeyda en River es que River le vaya mal… Y Fox Sports es absolutamente contrario a informar, sino a vender…”

Es obvio que la prensa va a ser condecendiente con almeyda. Si gracias a almeyda y cia se han cambiado el auto, la casa, le paga la escuela a los hijos. Si todos los lunes venden gracias al simio. La mitad por que sufre y los otros por el morbo compran.

Totalmente!!! hace años vengo viendo esto, los periodistas tienen un rechazo profundo a que vuelva Ramón a River, casi todos les incomoda la posibilidad, si es a otro equipo no les interesa, pero si esta la posibilidad de volver a River, ya cambian de opinión.
No hay ningún periodista (ni siquiera los partidarios) que pida o sugiera a Ramón en River.
Es raro por que se podría decir que la mayoría de la gente lo quiere de vuelta, y eso “vende”.
Será por que los va a boludear a todos y no va a dar tantas notas como Almeyda u otro técnico medio pelo?

No se para que veo programas de futbol argentino, Farinella diciendo que River juega mal pero el problema no es que Almeyda sea una mierda, el problema es que la gente no va tranquila a la cancha. Insolito

Es un estúpido… No se da cuenta que los centros de 30 metros son por el planteo de Almeyda que no tienen a nadie a quien dársela…

No puede ser tan forro. ¿La gente se come estas pelotudeces?

Si se da cuenta, lo que pasa es que es parte del grupo de blindaje a Almeyda

Gordinella en estudio futbol le atribuye el mal presente de River, al nerviosismo de la gente y la impaciencia que hay. Dijo por ejemplo “Aguirre cuando paro la pelota, la gente empezo a gritar y se equivoco en el pase”.

Que gordo idiota, de Almeyda no hay nada para decir.


Me gusto lo que dijo Senosiain, dijo que el unico que puede solucionar esto, es D´alessandro.

la defensa de ole, en la edicion de ayer era increible. sacaron una encuesta en el que el 60% de la gente queria que almierda se vaya, y salieron a defenderlo y decir que los resultados son “sorprendentes”.

Si son sorprendentes por que es mas en realidad. El otro 40 que dijo que siga es de boca o de otro equipo para seguir cangándose de risa de nosotros.

Eso es absolutamente mentira…vende mucho más un River multiganador que un River en la lona. Tanto River como Boca venden más cuando ganan, lo gente compra victorias, no derrotas.

Lo defiende no x vender derrotas, sino x amiguismo y para q le de notas.


Y si tiene razón!! Ramón es mago acaso?? NO! De hecho su 2do ciclo en San Lorenzo y el de Independiene fueron de terror.
No se lo puede comparar con Bianchi q ganó el triple q Ramón y con menos plantel. Igual hasta Bianchi se estrelló en Europa x ejemplo. Acá magos no hay, no es q viene Ramón y no nos para nadie.
De todas maneras ojalá venga xq lo de Almeyda es insostenible.

Cualquier grande vende mas en la derrota que en la victoria gracias al morbo. No lo digo por river solamente. Un reflejo fue el raiting de river en la B. Los partidos la mitad eran de river y la otra mitad para ver si perdemos y cagarse de risa.

Vos fijate cuanto tiempo le dedican a river si gana un partido. 10 minutos. “por que a nadie le interesa”. A la gente le da ganas de ver o escuchar al que le va mal. Como ahora ver si en san lorenzo se agarraron a trompadas. O cuanto lo putearon a caruso.

Es asi.

No es así, está fehacientemente comprobado q cuando más venden es cuando ganan. No se puede ni comparar lo q vende un diario ó un programa de River campeón, con uno de River último.
La tapa de Francescoli levantando la copa vendió muchísimo más q cualquier otra tapa de River en derrota.

Y si le hacemos una bandera a Vignolo? se va a poner como laacaaa

mmm… te parece que Ramón con DT de algun equipo no vende o que no da notas?


yo no veo una resistencia desde el periodismo a que vuelva Ramón, al contrario, si la semana pasada ya pusieron el programa del gordo chanta de Palacios con el pelado…

Ayer en INDIRECTO leyeron un mensaje de un supuesto hincha de River diciendo que Ramón no es buen DT que es buen seleccionador nomas, para mi que no lo quieren en river porque sabe que le va a ir bien y no van a vender como venden ahora.

hay muchos hinchas que tienen esa opinion de Ramón, entre los que me incluyo… lo que si, tambien tendrian que poner al aire opiniones a favor del pelado, sino terminan en las triquiñuelas “periodisticas” dignas de 678 :lol:

A mi ya me da lo mismo que venga Ramon, Labruna, Troglio o que dirija Trezeguet, cualquier persona con cerebro va a sacar mas puntos que Almeyda

Pusieron la nota por que era un “hallazgo” periodistico justo en esta semana particular, pero no escuché a periodistas proponiendo a Ramón como técnico de River, no solo en esta última etapa, desde que dejó el cargo en el 2002 (una cosa es que den la información que Ramón pueda volver, y otra es sugerir que sea el DT)

De todas maneras, Ramón no es ningún mago, ningún técnico nos asegura sacar esto adelante, ni siquiera Mourinho/Guardiola.

Tengo varios amigos hinchas fanaticos de Independiente, y les pregunto a que personaje de independiente putearían último, y me dicen “El tolo Gallego”, hasta tiene mas banca que Cantero últimamente.

Y en el caso de River, en estos momentos Ramón tiene mas banca en el club que cualquier otro medio pelo que este dando vuelta, es así, no hay vuelta que darle.

o sea, a mi me parece raro que el periodismo no quiera a Ramón, si siempre les da un montón de material, mas que cualquier otro DT en River… de ahi a que lo pidan como lo pidan muchos hinchas, me parece que hay un trecho…