El amiguismo de la prensa con Almeyda

Si realmente los periodistas no cuestionan a Almeyda, se entiende entonces por qué muchos de los hinchas no lo critican. Se habrán comido el chamuyo del “fierro caliente”.

[quote=“Riversito75, post:60, topic:100825”]

El viejo o el hijo ?


No va los martes ese program ? Yo lo escuche un par de veces y el unico que me cae bien es ese fatiga Ojeda, por lo menos putea un poco, aunque siempre tratan de apaciguarlo
[/QUOTE]si debe ser el mismo,yo lo enganche la semana pasada…la mina y hay otro tipo mas viejo parece que es el que debe producir el programa que hacen una defensa del DT este.habia otro mas que cuestionaba pero siempre dentro del marco regulatorio de los canones riverplatense actuales.

[quote=“maxi452, post:62, topic:100825”]

La vez que yo lo escuche estaba Marcelo Baffa tambien. Yo creo que nunca, nunca enganche en ningun medio, radio o TV, un programa partidario de River que superara lo mediocre. Soportaba el que tenian Castillo y Del Rio pese a que no se por qué se les ocurrio traer al nacido hincha de voka Gancedo que les arruinaba completamente el programa.

Arranca Debate Final en Fox Sports… Vamos a ver como la putita de Vignolo defiende a su novia

[quote=“Riversito75, post:63, topic:100825”]

[quote=“maxi452, post:62, topic:100825”]

La vez que yo lo escuche estaba Marcelo Baffa tambien. Yo creo que nunca, nunca enganche en ningun medio, radio o TV, un programa partidario de River que superara lo mediocre. Soportaba el que tenian Castillo y Del Rio pese a que no se por qué se les ocurrio traer al nacido hincha de voka Gancedo que les arruinaba completamente el programa
[/QUOTE] cuando estaba castillo fue antes que lo rajen a closs de la red, y si gancedo tenia un chamuyo como capa y menotti…y la semana pasada me encontre con el programa este ,insoportable la piba esta…imbancable con almeyda y el supuesto “trabajo de almeyda”

A baffa cuando no me quedo dormido lo escucho un rato en el alargue…me cae bien el vago junto con el otro flaco cali fidalgo.

Así son todos los periodistas de mierda, por eso no le creo nada al 99,9% del periodismo, son una verdadera mierda. Asco les tengo, especialmente al periodismo deportivo, una verdadera mierda. Que se mueran todos.

Saludos

[quote=“maxi452, post:65, topic:100825”]

De la conchuda que hablan es veronica Drygailo o algo asi, periodista de ole…

[quote=“Neri, post:67, topic:100825”]

[quote=“maxi452, post:65, topic:100825”]

De la conchuda que hablan es veronica Drygailo o algo asi, periodista de ole…
[/QUOTE]no se puede esperar mucho de ese dierio de mierda…

Por ahora se hacen los pelotudos… En Fox hablando de Lanús - Boca, en Paso a Paso hablando de partidos de equipos chicos…

Vignolo llevo a Gareca para hablar de procesos, que hay que mantener un tecnico, que apropiado para ayudar a su amiguito depresivo “DT” de River

ahora en Fox , Vignolo chupandosela a Almeyda

Ya empezó el putito de Vignolo…

Igual me parece que está evitando dar opinión… como que sabe que no da para más, así que se queda calladito, sale con el “No voy a decir nada porque sigue en el cargo” y listo… Apoya por omisión, pero al menos no hace la ferviente defensa que hizo la semana pasada…

8|8|8|8|8|

El KANSER en FOX, ya


Ahhh bueno…Lo que es este muchachos…Es impresentable…Como puede ser el presidente…por diosss

Sigue Almeyda, no se hagan mala sangre muchachos …

Es un mamarracho este Presidente…

PASSARELLA: “SE MIENTE MUCHO EN EL FUTBOL ARGENTINO”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO SE SI MIRAR SDF O PAP!!!

Alguien me puede contar que mierda dijo el boludo de Distasio hoy, necesito enojarme un poco, disfrute demasiado llendo a ver a Charly. :mrgreen: