El amiguismo de la prensa con Almeyda

Eso es verdad. Lo mismo Castillo también es amiguito de varios jugadores o al mismo Almeyda en su momento lo alababa cuando el equipo igual era un desastre. Muy River era una mierda, creo que deje de leerla el año pasado a esa página.

Por eso pregunto lo del Gil Navarro. Sagarzazu igual, sabemos que sigue la línea tibia ESPN Rivadavia los últimos años. Todos blandos al aire a causa del padre de los tibios: Enrique Sacco, “amigo de Passarella”

Miren yo no lo puedo ver más a Almeyda en el banco de River pero pensar que hay una conspiración mediática para específicamente sostener a Almeyda en el cargo me parece que es un delirio que no tiene ningún tipo de sustento en nada. El periodismo deportivo actual, en líneas generales y dentro de los principales medios (canales y radios), se convirtió en un ámbito en el cual el amiguismo y la liviandad a la hora de criticar se convirtió en moneda corriente porque generalmente son enviados a cubrir a un equipo y no quieren perderse la nota con los jugadores y técnicos que en una actitud de divos totales están en estrellitas a los que no se los puede criticar. El periodismo deportivo de los principales medios es corporativista y no se pisa la manguera de tirar a matar a algún técnico o jugador a menos que ese protagonista les declare una batalla abierta. Creer que hay consideración especial por Almeyda respecto de otros me parece demasiado.

Diego diaz y Vigniolo dan asco como le defienden.

Les parece? No creo que sea por una conspiración mediática para que River le siga yendo mal.
Es amiguismo? Guita? no se, pero es total el apoyo que recibe, no estamos hablando de un sector pequeño del periodismo, yo diría el 95%.

Yo me hago la siguiente pregunta: será muy grave la situación psicológica de Almeyda si es que no tiene trabajo, y los periodistas-amigos lo saben? Me imagino a la mujer y familiares haciendo malabares para que Almeyda tenga la mente en River. Tal vez la protección viene por ese lado, que se yo.

Yo siempre recuerdo en el 2005, cuando se estaba por ir Astradda, como TODOS los medios LO MATABAN. Ponele que justificadamente para unos, o no para otros, pero River venía de dos semifinales de libertadores, de salir campeón un año atrás, y dentro de todo no le estaba yendo mal con Boca. Recién iban 4 fechas de los rústicos ( sea antes q venga Merlo), y la prensa LO LINCHABA en cadena nacional. Eso era 2005.

Ahora, con el panorama actual de River, se defiende a este hijo de mil putas por que jugó bien contra Ñuls (ni siquiera ganó), luego de que ascendió gracias a Chacarita. Algo raro hay, tiene que haber.

Justamente por eso los únicos que pueden salvar a River son los hinchas. Este domingo es un ejemplo claro.

Eso es sarcasmo, maestro?

Puede ser pero al único que bancan es a Almeyda porque a Passarella lo matan TODOS, no hay periodistas sacando uno o dos boludos que no lo critiquen, en cambio cuando de ALmeyda se trata es al revés, todos lo bancan y solo uno o dos lo critican.

A Cappa lo hicieron mierda los periodistas, y River era mil veces mas digno que con Almeyda, con menos plantel incluso. Hay amiguismo, cometas, intereses, no cabe duda de eso.

El soberbio ese dijo que Cavenaghi no tenía moral para hablar de la ética de los demás (cuando le sacudio al Kanser) por haberse subido a un paravalanchas.:confused:

No nombraron a otros grandes cultores del amiguimismo como son Souto-Rodriguez, acuerdense esto, cuando Almeyda ya este fuera de River van a estar comiendo asados televizados (Hay Equipo) junto a con Amato y el resto de inservibles, todos juntitos.

seee… anoche estaban ahi los 2 en su programa de tyc hablando sobre esas declaraciones…y era increible las cosas que decian… se los notaban re forzados!!.. :lol:

Que no te quepa duda…

ya veo el equipo: Roa, Chamot, Mati, Amato, Srur y Topo. Y los de TyC se van a dejar ganar por 5 goles, todos convertidos por Almeyda.

el programa de la red del lunes mamita…!!! entre la minita botinerita cacatua esa que los defendia a su DT mediocre y demente mas el tema de la presnetacion con un “pappo depresivo” cantando “oooooohhh!!! miyonario de rive yo soy…!!” .Lo tenes el domingo ,despues de la derrota como la de la semana pasada y es tan deprimente el programa que aumentaria 2000% la tasa de suicidios domingueros.

a ver el comfer si toma cartas en el asunto y le mete cohetazo con 10 kilos de trotyl o propergol al productor de ese programa…

Es verdad, la prensa lo protege a full

El otro día, habló el intento de presidente de River. Dijo cinco frases locas, y no permitió preguntas. Así es: Passarella nos sigue tomando el pelo!! :evil::evil:

Asco, todas las declaraciones de los “hinchas” en la tele son: “Que quede bien claro, a Matías lo quiere toda la gente de River, lo bancamos a muerte porque es hincha, la bronca es con Passarella”. Nunca vas a encontrar nada en contra…

mañana al único q escucho es al “golpeador”, el resto de la prensa me da asco.

me muero por escuchar a los putitos de souto y rodriguez… a ver que dicen ahora para justificar a su amigo maty…

El programa roñosos de la red del lunes a la noche con la conchudita esa que lo defiende al hijo de remilputa este…

El viejo o el hijo ?


No va los martes ese program ? Yo lo escuche un par de veces y el unico que me cae bien es ese fatiga Ojeda, por lo menos putea un poco, aunque siempre tratan de apaciguarlo.