El amiguismo de la prensa con Almeyda

el gordo puto de Bonadeo, defendiendo a ultranza a Fracassarella!!! MUERTE AL GRUPO CLARIN!!!

Y que el antifútbol ese sea justamente el que ve la realidad, nos marca un poquito más (por si hacía falta) qué tan al horno estamos, ¿no?

“Yo no puedo creer que haya gente de River que le reproche algo a Almeyda después del gesto que tuvo” Martín Liberman, conductor, mala leche y colorado mufa.

Ah bueno, el boludo de Fucks diciendo que la bandera de Volvé Ramón, no es genuina.

QUE PRENSA DE MIERDA! Es verdad Passarella, la prensa es una mierda, pero vos no te salvas tampoco. Sino, dejá de darle de comer a sarnosos como Calvari, demente.

como me da por las pelotas cuando se critica si un reclamo es gunuino o no… :roll:

Como le gusta lamer vergas a Distasio , que tipo pelotudo

Pagani defendiendo a Passarella y Farinella a Almeyda.

HIJOS DE PUTA.


Jaja, Pagani pidiendo que le argumenten y le pasen números de la “supuesta mala gestión de Passarella”.

INSIDER, no querés pasarle la listita de todos los muertos que tiene en el placard el Kaiser? :twisted:

Que viejo ingenuo, gaga, payaso… payaso mediático!

Gente, con todo respeto, sin agredir el sentido común que tienen: si defienden a Passarella y Alemyda es porque tienen intereses, a esta altura ya no hace falta analizar qué hicieron bien o mal.

El Teto Medina (?) le acaba de pegar en Bendita, pasa automaticamente al eje del bien.

El Teto lo critica desde la segunda fecha del Nacional B, evidentemente tenia razón :lol:

a mi closs siempre me parecio un tipo que ve bien el futbol.
vi que le dicen que le pega a la mujer, que no se que, que es bostero… que se yo pero como relator es muy bueno y creo que tiene idea.
Obviamente escuchar que le pega a Passarella hace que me caiga mejor jaja

Esta es la Editorial de Closs de Hoy Lunes (incluye el audio):

La editorial y la visión de Mariano sobre River – Racing | Rock & Closs

Lo de Bosta Febre ya da asco, no puede seguir defendiendo al inmundo ese. Ahora resulta q almierda es un hábil declarante x decir pelotudeces dignas de un muchacho q vive en el Borda!

Genial la nota de Mariano Closs y el periodista que cubre River (Nombre pendiente), hablando de la gestión pésima de Passarella tanto como entrenador en su último ciclo, como en su periodo como presidente. Ademas de decir entre lineas que lo mejor que puede hacer Almeyda es renunciar.

Pd: Rasin equipo mediocre :lol:

El Gordo nefasto Bonadeo esta en esa lista.

COMO TE ODIO TV PUBLICA, QUE VUELVA TYC

coincido,ultimamente el futbol se convirtio en una herramienta para el Gobierno a traves de la cual informan protegiendo los intereses de “algunos”.

Es muy lindo escuchar como un periodista le pega tanto a este mamerto, gracias Closs. Nos guste o no, es el unico o uno de los pocos que dicen la verdad.

que dijo mas o menos Closs?

Yo esto lo note hace poco. Cuando realmente me puse a ver detenidamente las preguntas que le hacen.
Son TODAS centros, TODAS. Ninguno le va al cuello.
Asi es muy dificil. Parece que solo nosotros vemos que esto ya no da para mas