El amiguismo de la prensa con Almeyda

Latorre tambien lo atiende seguido a Almeyda… pero el 95% le chupa la japi mal.

El Pollo practicamente se agachó y le esnifó el prepucio a Almeyda, hoy en 90 minutos de humo

sinceramente no me parece que haya amiguismo de parte de la prensa hacia Almeyda… me parece si, que en el ambiente deportivo existe mucho eso de dar notas a los que hablan bien de uno, y por contrapartida, no darlas a los que critican en demasía… y al haber tanto espacio para llenar en los medios deportivos, es obvio que la mayoría quiere estar bien con todos

Es que el periodismo deportivo sacando algunos pocos ( Varsky,Bonadeo,Closs,Senosiain y no se si alguno mas) por lo menos de los de la tele que es lo que mas veo, son una mierda. Les interesa ser amigos del jugador o el técnico para que estos les den las notas después.

Ah, eso Diego Latorre es un aire fresco de periodismo entre tanto pelotudo diciendo incoherencias a mansalva, el tipo sabe de fútbol y se limita a hablar de eso, de los desastrosos planteos del primate, aunque sea una perdida de tiempo.

Los periodistas con la “amistad” más notoria son Distasio y Cortese, y buen, obviamente Calvari.

Castillo no habla bien ni mal, y Srur me parece que tampoco. Los de los restos de los medios no están definidos.

Lo que me llama la atencion es Costafebre, al dia despues de rajar al Chori y a Cave, le hizo una nota alabandolo, y ahora le defenestró, según me contaron.

Uno que lo critico un par de veces fue Fabri , y tambien Angel Sanchez le da bastante…pero mas disimuladamente

el fierro caliente que se lo meta en el coso.

Verdades Argentas: Sueldos de Periodistas de Radio y TV 2011

Eso es del año pasado, pero si uno considera que tiene más de un programa, puede andar por ahí.

El topo Lopez fué asqueroso como lo defendió hoy, encima le tiró palos a Ramón.


La concha de su madre a Diego Díaz, otra vez con el latiguillo del fierro caliente.

ayyy, la viuda de Almeyda parece el bisexual de Diego Díaz!

todo porque eligió tu programita para usarlo de peluqueria y te subió el rating???

Me dio gracia la tapa de Olé de ayer, como diciendo que es una locura que se eche un tecnico a la fecha 7 con 50 partidos en el lomo sin encontrar ni una idea de juego… pero desde hace mucho todo lo perjudicial para River es bancado por la prensa.

Se juntan un montón de cosas.

-El interés económico, dado que casi todo el conglomerado de periodismo deportivo tiene algún vínculo con TyC/Clarín y por lo tanto vínculos con Boca.
-El amiguismo, dado que el periodista común y corriente vive de las entrevistas y de las fuentes, y pocos se animan a criticar al mismo tipo que 1) es querido 2) puede darles notas con mucho rating 3) hace poco era jugador.
-El hecho de que probablemente muchos ni siquiera vean los partidos (lógico, porque nadie tiene tiempo de ver los 10 partidos de cada fecha), y si los ven no entienden nada.

Claramente (màs que nunca) el negocio de los medios es que gane boca y que pierda river… Asì venden doble. Para que pierda river, se tienen que mantener pasarella y almierda… Asì que los van a bancar hasta el final.

Gracias procer por leerme

que suerte que existe este tema…
a mi me sorprende las preguntas de gustavo lopes hoy…no era un reportaje,el tipo este elmeyda quedo como una victima.No fue una entrevista de nada eso…

La piba del programa de ayer en la red a la noche ,por favor continuamente repitiendo el casette de “almeyda probo con todo”,como trabaja almeyda" ,almeyda le puso el pecho a river"…que periodista de mierda.Y continuamente con lo de “remon diaz no lo salvo a independiente y tampoco lo salvo a san lorenzo”…Y ademas el programa tiene un tema de inicio en la presentacion que es deprimente ,una especie de papo sacado del borda o capaz que es almeyda tocando la guitarra antes de tomarse el bardal para los octanos …para pegarse un corchazo el tema perdedor y los pseudoperidistas esos.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], vos que mas o menos lo conoces a él o no sé, la línea que maneja Gil Navarro, por qué es tan chupapija y termo con Almeyda? o es fiel a la línea tibia de ESPN/Rivadavia?

Yo creo que no es amiguismo. Yo creo que tiene que ver con el gran negocio que significa River en la lona.

Ojo, yo pensaba lo mismo de ese, pero una vez cai en un blog que tiene en la pagina de ESPN y le pegaba bastante y con buenos argumentos a Almeyda. Me parece que en ese caso la caretea un poco en camara para tener las exclusivas que despues tiene, pero sabe lo que es Almeyda en realidad. No me parece respetable, pero si entendible, o al menos no tan indigno como lo de otros payasos como el topo Lopez o Castillo que lo defienden con la conviccion de que tenemos a un potencial Guardiola en River y no lo sabemos valorar. Las editoriales de Castillo en su paginita durante el Nacional b eran impresentables

Coincido. No es amiguismo ni ser anti-River, sino por-negocio. Salvo contadísimas excepciones, la única bandera del periodismo es la de BILLETÍN. Ya sea porque la gente consume su programa/diario/revista/blog, ó porque el binomio DAP/Almeba los compra a ellos.