El amiguismo de la prensa con Almeyda

Eso es un pensamiento, se puede coincidir o no. Yo estoy seguro que es de River, tambien estoy seguro que tapo cosas de Aguilar y trabajo para esa nefasta conduccion. Por mas que actuaron mal y sean hijos de puta, ellos siguen viendo los partidos de River, eso es seguro.

Igual que Caruso…

Pero Caruso te hace reir.

El enfermito medicado este lo dice en serio.

[quote=“MARCOS, post:198, topic:100825”]

Aca hay un ejemplo (uno mas ) de como al traidor lo bancan, le cubren cosas, o directamente no lo critican y se hacen los boludos…
Ahora y hace unos dias estaban como locas los bonadeo, el homosexual de vignolo, y varios mas cuando caruso lombardi salio diciendo medio en joda, medio en serio que lo pisaria con el auto a juan fernandez (periodista que cubre a SL en fox)…pero, acaso no leyeron esta declaracion de almeyda, que salio en el diario ole ? Y miren lo que dice 8|

"Antes de irse a su casa a cenar con sus tres hijas y su mujer, Luciana García Pena, y a relajarse un ratito mirando National Geographic o History Channel y no Graduados o Lobo, por ejemplo, “porque la televisión está en retroceso”, el Pelado preferiría taparse el rostro una vez más, porque ya sabe con qué va a encontrarse. “El que me levanta la barrera en mi barrio es de Boca y siempre me carga. Entonces, un día pasé y le dije: ‘La próxima vez que vos estés delante de mi auto, te voy a pisar. Y te lo digo en serio: te voy a chocar’. Y él sonrió, pero yo lo voy a chocar de verdad, eh. A mí no me gusta que me carguen porque yo no cargo a nadie. A nadie. Y aunque parezca que soy recontracalentón, la verdad me enojo poco”.

Es un parrafo de una nota larga, que salio despues del partido con instituto de cordoba en el Monumenta
[/QUOTE] ¡para cuando el gobierno quema la redaccion del diario bosterole…??

Siguen haciendole propaganda positiva a quienes viven de river…me acuerdo cuando sacaron una nota con aguilar donde decia “un hincha se acerco y le dio un abrazo fuerte…”

La concha de tu medre ole…


[quote=“NicoCARPintero, post:191, topic:100825”]

:lol::lol::lol::lol: si, si , todos los periodistas que informan sobre River son bosteros… Farinella, Distacio, Costa febre…
Algunas veces la mayoria de los Hinchas de River son insoportables…
[/QUOTE]si f,pero informaran con profesionalismo no me molesta.El tema es que estos son delincuentes…

PD:te falto el que cobraba sobrecitos ,el gordito ese que estaba con fantino…

angel es hincha de river, siempre q puede tira un palo … grandio tambien, pero sus criticas van por otro lado, tranzo siempre con aguilar y no decia nada, desde q esta pasarella critica hasta el numero de camiseta de los jugadores … a sanchez lo banco …

Igual va más allá del amiguismo, eso es tb xq el tipo q levanta la barrera es un simple custodio ó garitero y no un sr periodista. Se ponen como locas cuando se dice algo de un periodista creo q son más corporativistas q los médicos. Digo son xq a pesar de serlo no estoy ejerciendo de periodista en este momento, y la verdad q “mi colega” promedio me cae para el orto. Una de las peores cosas q tenemos son los periodsitas de mierda q además de ser pésimos en sus funciones no se quien poronga se creen q son.

Si hubiese sido al revés y Juan Fernandez en joda hubiese dicho eso de Caruso no salía en ningún lado, y no hubiera pasado de una risotada de Vignolo y sos secuaces diciendo :“está loco, como va a decir eso” y quedaba todo ahí. Ahora como un ser inferior como Caruso se va a atrever a decir algo así aunque sea en joda de un sr periodista??

No nos pongamos moralistas che, está hablando de atropellar a un bostero, debe ser una sensación unica!

Si tantas ganas de tiene de atropellar un bostero q lo pase x arriba a garcarella en lugar de agarrarsela con un pobre garitero.

No sé si alguien vio Libero el viernes, pero fue una verguenza mayúscula, ya ni amagan de tantos centros que tiran en um momento le dicen: “Pelado vos sabés que si Nob no gana y uds si ya se quedan a un par de puntitos” queriendo instalar como que River es una gran equipo y que está para peleaarle el campeonato a Nob!
Después Souto le tira “Ponzio corriendo, marcando, presionando, llegando a situación de gol a quien te hace acordar?”, a MI responde el otro sorete y muchas risas :confused: Para rematarla le dicen te esperamos en hay equipo con Lechuga y Gaby. Son una verguenza estos 2 pelotudos, quieren quedar bien con todos todo el tiempo!

Al que banco es a Senosiain que ayer batió la justa, “River juega horrible, sale a la cancha a ver que pasa” por fin alguien que lo dice en TyC hermano!

Según recuerdo, no sé el otro, pero Souto es bostero. No me extraña en lo más mínimo. Los bosteros, lo que más deben querer, es que tengamos Almeyda forever. :evil:

Los bosteros estan chochos con almierda quieren que se quede a vivir en river, el goce que les hace pasar con las decisiones pelotudas y declaraciones aun peor que hace no tiene precio para estos mugrosos, lo es todo al nivel de humillacion que nos lleva este personaje que algunos tienen de idolo. ASCOOOOOOO

A Souto y el otro boludo les conviene tenerlos de amigo a ello porque les da notas SIEMPRE y, además, quieren organziar el programita ese de Hay Equipo. Por eso no lo van a matar, saben q por como es Almierda si lo matan él les hace la cruz y no habla más con ellos. Distinto es Falcioni que no le cabe un alfiler en el ort*, ya se peleó con casi todos los periodsitas q cubre nBoca y, de los imaprciales, no les da notas mano a mano a ninguno. Entonces, a estos programes, les recontra sirve tener de amigo al DT de River. Bue, DT, al ex jugador depresivo ese que se siente al lado de lGaby Amato.

Cuantos dias faltan para que salga la típica nota de Olé a corazón abierto con Matias en Azul?

Me la imagino.

Almeyda mano a mano con Olé
“ME MUERO POR ENTRAR 5 MINUTOS”

El Dt de River cuenta que les transmitió a los jugadores en la semana: “que dejen la vida, que lo jueguen como lo jugaba yo”. Además, defiende a Falcioni: “es una locura que se lo cuestione, en este futbol nadie banca los proyectos”, dice que Ponzio es “el lider que fui yo”, bancá a Funes Mori (“es el próximo 9 del Madrid”) y afirma que si la B era el calcio, por su bajo nivel la A ahora es “como la liga en la que jugué en Oslo”. Además, aclara la situación de Trezeguet: “Si David llega, va a a jugar, si no llega no va a jugar”(?). Un Pelado auténtico.

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJA ya estas para redactor en jefe de Ole.

Con quien no esta peleado el fracasado de Falcioni, si es un sorete mala leche.

asi se mueve el periodismo deportivo… tienen que llenar espacios, y si hablan “mal” de dts y jugadores, despues no les dan notas, entonces conviene no tirarles mucha mierda…

Yo la verdad que ya detesto más a la conchuda de @veritodrygailo putita de mierda que labura en olé que al Topo Lopez.

pense que era posta jajajaa

Da risa como el periodismo mata a Falcioni y defiende a Almeyda, ayer fueron los dos boludos de Libero, argumentando que River no puede aspirar a estar mas arriba :roll: