Vas a la carnicería a comprar dos boludeces y gastas 1000 pesos. Imposible
Te tenes que juntar con otros lamentablemente. Donde yo alquilo el dueño es familia de mi mujer y tiene chata, una Stradda, y ahí vamos a varios mayoristas y mercados y compramos lo mas barato posible, somos tres familias pero vamos cuatro personas, otra no queda. Incluso vamos a los mercados por frutas/verduras jaja.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Que auto tenes?
A mi no me quedó otra porque si o si tengo que ir al trabajo en auto (aclaro que soy de Tucumán). El 30% del trayecto lo hago en 5ta a 60 KM/H con la velocidad crucero puesta porque voy por un camino donde podes hacer eso, si vas más despacio te levantan en pala y más fuerte no sirve porque llego cuando todavía no abren.
Desde que me mudé a 25K de mi trabajo que manejo así, tener un naftero 2.0 hoy en día te liquida, lamento la hora puta que no le puse gas cuando podía.
Incluso tuve la suerte de poder pasar el horario de mi segundo trabajo al terminar el primero para no tener que ir y volver dos veces como al principio, era insostenible.
jaja una caja de cereal quaker 130 mangos que hice para merecer esto me rei de gago si es asi perdoname superman
si alguno conoce un cereal rico y barato se agradece
Esta es posta, venía derrapando con el pan, cada vez más berreta hasta que empecé a freezar entonces compro la oferta una o dos veces por semana y al frezer, era eso o dejar de comer pan todos los días (mira si no caímos bajo). El tema es que no tengo idea como desayunar/merendar sin pan, bah, yo no tengo drama el tema es mi hijo y mi señora, para ellos es fundamental comer algo, yo siempre fui de almorzar y cenar nada más.
Es verdad Mariano. A uno le chupa 3 huevos y a esta altura de la vida ni te jode desayunar o no, la verdad uno se arregla. Pero la familia necesita alimentarse bien, los pibes en edad escolar es fundamental una buena alimentación. Lo que da bronca es que uno labura y es responsable, entonces mereces un marco donde con tu trabajo puedas acceder dignamente a las necesidades básicas.
Solo en este país pasa eso, y solo en este país hay gente que justifica esta mierda. Se multiplica la gente con mentalidad de esclavo que justifica que trabajando dignamente no se puede vivir como un ser humano.
Te corregiría que en todos los países bananeros de Latinobananamérica pasa esto y es algo impresentable y vergonzoso.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
El cereal suele ser caro pero lo mas barato que vas a encontrar son las marcas desconocidas que hay en Dia. Ojo que también tienen desconocidas muy buenas, pero caras. El cereal sin azúcar es bastante barato a comparación de los comunes pero si no estas acostumbrado te va a sentar como comer agua.
En los lugares que venden cosas sueltas, tipo especias, vi que hay cereales. No se si es más barato ya que en mi puta vida comí cereal con leche. Vengo de familia italiana donde si no quería tomar sopa antes de la comida aparte de un sopapo repetía obligadamente el desayuno “café con leche o leche con maicena y huevo con pan y manteca”
pero tengo un amigo que le gusta eso de ir a un gimnasio y es una especie de artista del ratoneo, compra todo tipo de frutos secos y cereales varios, dice que son proteínas ni idea, y es mucho más barato que en el súper.
En realidad aquí se lo cuenta como anécdota pero es HUMILLANTE, amigo, tengo dos trabajos jajaja, es hermoso tener que freezar el pan de oferta porque eso implica tener que levantarme aún más temprano para preparar el desayuno.
Sorry el off toppic pero ando con una bronca que ni te cuento.
dejen de mentir con eso
tenes un peugeot 504 o un reno 12 me imagino no?
celular uno que le ande wsp y nada mas no cierto?
y de vacaciones solo te vas un par de dias en verano no?
cable ni ahi no cierto?
bueno si cumplis con las cosas que te estoy preguntando (y tantas otras muchas mas) quedate tranquilo que no te va a faltar la alimentacion para tus hijos, y el sueldo te va a sobrar y vas a ahorrar
y no me vengas con que la plata es para disfrutarla, y entonces para que labura uno, y bla bla, porque si tenes hijos tenes que ser responsable y listo, si queres seguir viviendo la vida loca lo hubieras pensado antes
:lol:
Deja de hacer off toppic en todos lados Dandy y pone alguna oferta!!! O como hacer un asado matando al gato del vecino para no “mal administrarse”.
JAJAJAJAJAJAJA
mi amigo Calzada militando el ajuste
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; mira putito y despues decis que el pais no esta mal :lol:
la carne de coto no es mala, no es genial pero tampoco es mala, podes comer bien un asado con eso, esta mas barata que las carnicerias comun, invertis en una buena mixta o preparas una picada comprando en Dia y sos Gardel
jajajaajaj pelotudo el audio de hoy fue imitandote a vos, no sosteniendo que el país estaba bien :lol: flasheaste
No flashee nada, ya se que me imitaste a mi payaso, crees que naci ayer?? jaja simplemente no tengo ganas de andar buscando bardo gratuitamente, ese no es mi estilo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Dos laburos y tenes que frizar el pan? Hermano decile a esos muchachos que te paguen por trabajar :roll:
Dos laburos y además soy Ingeniero jaja, no se de donde sos, yo vivo en Tucumán y te aseguro que tengo que “estar agradecido” (notese las comillas) por tener trabajo. Nuestro Presi sube todo sin contemplar los salarios de cada zona, por ejemplo, cuando alegremente le permiten a las distintas compañías de servicio que suban un “tanto”% el muy hijo de puta desconoce que aquí nunca tuvimos subsidio y los precios son mucho mas altos que en Bs. As., por ende, mientras que allá pagan 1000 y aumenta un 30% aquí ya pagamos 3000 y aumenta lo mismo.
En el norte los sueldos son una cagada y las cosas valen y suben lo mismo que en cualquier provincia.
Loco siendo ingeniero no tendrías que estar pasando por eso. Armate un buen currículum y empezá a mandar mails a empresas de Bs As y andate ya mismo con tu mujer y tus hijos.
Ese es el tema Angelito, hace RATO me quiero ir a la mierda pero mi señora no; no es la típica discusión de ella no quiere y yo si por cuestiones familiares y de amistades sino que de a poquito le está yendo mejor en su trabajo, algo por lo que lucho tanto pero tanto que decidimos esperar un poco más antes de migrar a otra provincia. Ojalá se le den las cosas a ella porque ese ingreso extra cambiaría mucho nuestro panorama (hoy trabaja por casi nada en su emprendimiento).
de que provincia sos ?