El 3ad del Plan Alivio

Yo lo hago cada tanto y efectivamente, el pelo me queda mas duro que Maradona un sábado a la noche. El tema x ahi es que tengo pelo mas o menos largo.

1 me gusta

El macrismo se lo paso tanto tiempo haciendo campaña con Venezuela, que nos convirtio en Venezuela.

3 Me gusta

que sos un pelotudo, te la pasas trolleando en esta seccion no debatis absolutamente nada

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

es verdad, tenes razon, lastima que vos estas del lado de los pelotudos…

20 mangos el boleto de subte y el año recien empieza, tocamos fondo con el gato de Machir

1 me gusta

Yo hace rato deje de pagar el boleto en tren y subte, salto el molinete, que la chupen, y para el colectivo uso la sube de mi vieja que es jubilada y chau (lamentablemente tengo que hacer conexiones con colectivo). Háganme caso salten el molinete.

Otra cosa para este topic, si tienen una crema (ejemplo caladryl) vencida no la tiren, hasta 6 meses después de la fecha de vencimiento sigue siendo efectiva.

2 Me gusta

que buen dred vieja. creo haberme dado cuenta de que soy un fanático del ahorro. no solo de estas cosas, sino hablando de electricidad, etc.
la verdad me rei bastante leyendo el forobardo de las primeras páginas
dejen de fumar y comprar gaseosa hijos de p…! no les sigan el jueguito.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Che, acá no para de llover (estoy a oscuras en mi habitación) y empecé a escuchar que hay una gotera, qué me recomiendan?

Poner un balde para que no se te moje el piso.

3 Me gusta

Gracias, ya lo hice (se estaba mojando una estantería).

1 me gusta

Membrana lamiplast o

1 me gusta

Depende que techo tengas.

Yo tengo teja colonial y es un dolor de verga, hay que levantar medio techo para ver que onda. Si es chapa sos re vos con un toque de membrana autoadhesiva.

1 me gusta

Me hice mierda los tobillos y no puedo saltar el molinete del tren la puta madre soy un maldito lisiado.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Y para tener agua fresca para acompañar las comidas y bañarse a la mañana

2 Me gusta

Que sustancia puede servir de sustituto para el líquido que limpia los lentes? (está una fortuna)

[quote=“greenfelds, post:152, topic:119263”]

Que sustancia puede servir de sustituto para el líquido que limpia los lentes? (está una fortuna
[/QUOTE]Vapor. Yo los meto en el baño conmigo cuando me baño, se empañan y los limpio y quedan fenómeno

3 Me gusta

agua y detergente… y los dejas secar sin tocarlos…

1 me gusta

Doble campera en los chinos papá. En el barrio se ahorra en alcohol

alcohol, yo siempre los limpio con alcohol nunca compre el liquido limpia lentes

1 me gusta

¿De contacto o lentes comunes? Para los primeros, nada. Para los segundos, no hace falta, con agua y detergente se pueden lavar.

ah yo hablaba de lentes comunes

lentes de contacto no creo que sea bueno ponerles alcohol, menos si te lo vas a poner enseguida :lol:

si se la van a dar en la pera los findes el coto tiene buenos precios en alcohol manga de guanacos

2 Me gusta

Hace rato, los mods bien gracias.

Sin embargo no aflojes, hay que dejar de citarlos e ignorarlos caso contrario abandonar el foro y no digo irnos a otro porque nos van a seguir lamentablemente.

El infinito troleo no parece ser merecedor de ban.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

No aporto nada pero…

Me hiciste acordar al rengo que cuida los autos en la cuadra donde vivía hace año y medio, cada tanto te volteaba el olor a asado (mi depto queda pisos arriba) y era el rengo con otros cuidadores/amigos que metían en una plaza un asador recontra improvisado y comían re tranquilos. Hace RATO que no los veo comer juntos, no te digo asado pero como mucho los veo tomar una o dos cervezas los viernes cuando terminan de trabajar (aclaro antes que vengan los dandys a decir pelotudeces que sus turnos son de 6:00 a 12:30 y la cuadra es paga por decreto municipal, no son trapitos ni nada por el estilo).

Como hasta las pequeñas cosas se fueron al tacho la puta madre.

3 Me gusta