Te banco. mi jermu es de manotear productos de limpieza en los mercaditos chinos, yo soy más de las boludeces como alfajores. Hay un tarado al que lo tengo entre ceja y ceja y cada vez que caigo a su despensa le saco dos o tres.
a ver como interpreto estas cosas? esto y lo de calzada, lo tomamos para la joda y nos cagamos de risa? porque no tengo problema
pero despues no se vengan a hacer los moralistas , los patriotas, etc etc etc
son larvas de la sociedad, lo peor de todo es que el otro es profesor, dios, osea es obvio que no le va a enseñar a un chico a hacer eso pero ya con esa mentalidad que se puede esperar …
Jueves combo del dia, cuarto de libra, le pedis extra carne y por $200 aprox comes un doble cuarto con papas y “gasiosa” media, la unica hamburguesa que te llena de las de macrolands.
Si llegaste a hacer jabon liquido, metele furia que capaz podes aprovechar tu nueva faceta de quimico para fabricar nitroglicerina y dinamitas todo el congreso.
Le caemos en banda los del foro de TuRiver al Dandy y le hacemos un robo piraña a su local y le saqueamos un par de pendrives y algunos CD de cacho castaña que tiene lleno de telarañas.
Mí mujer es maestra. No tiene nada que ver, está fuera de su trabajo, y no veo lo drástico en manotear algunas cosas en los mercados chinos, como dije casi siempre son productos de limpieza, jabones líquidos, detergentes, suavizantes, desodorantes…
Si robas comida o plata es otro cantar. No veo lo malo siendo que los chinos nos viven cagando.
Estás matando a un ladrón de gallinas para el puchero y vos defender el chorro más grande de la historia Argentina y el clan más chorro de la historia Argentina como Macri y familia.
No serás chorro vos también???pero chorro a gran escala…el chorro que afana al estado??
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Pero a mí.me dijo Macri y los “no vuelven más” que siguen a Carrió que con Cristina Kirchner íbamos camino a ser Venezuela…
Cómo es que con ojitos de cielo y la gorda narco nos tenemos que limpiar el culo como en Venezuela???