El 3ad del Plan Alivio

Tucumán.

esta jodido ahi? igual ni se te ocurra venir a buenos aires, es un cancer esta provincia, ademas la contaminacion que hay, y lo peor de todo, la gente de mierda que hay
imaginate que venis y te cruzas con todos dandys? jajaja na fuera de joda , gente de mierda sin codigos en un 90% hay aca, ahi en tucuman seguro que si te cruzas con un desconocido se saludan, aca si lo miras te caga a puteadas , la gente esta re loca en buenos aires

anda a la provincia que quieras menos a esta, es la peor, y para conseguir laburo es peor, porque hay gente de mierda que toma a los conocidos y no a los que saben, y ademas hay mucha mas poblacion

2 Me gusta

Tucumán es una mierda Dandy, los sueldos por el piso, robos en todos lados todo el día, no hay trabajo en la calle, jefes usureros, y la gente también es medio de mierda eh, no pienses que es en baires nada más, si te vas un poquito más al norte, a salta, la cosa cambia, la calidad de vida es mejor, la gente es mejor, etc. Si me preguntan porque no me fui siendo más chico y estando soltero no se que contestar aunque más allá de la chicana los chistes y todo lo demás al principio me iba realmente bien, fui yo quien no supo darse cuenta que todo se iba al tacho y cambiar de rumbo.

Si alguien lee esto no venga a Tucumán tampoco, la provincia es un feudo con retrasos medievales donde si no sos amigo de alguien difícilmente consigas buen trabajo.

3 Me gusta

(?) veni a agitarla al WhatsApp si te la bancas, gato

2 Me gusta

Tierra del pombero

Vos no tenes camello

1 me gusta

JAAJAJ

Vamos a ver que onda con los precios este semestre. Ya está aumentando todo en esta semana. Son unos payasos.

3 Me gusta

Miren,el que no tiene para comprarse un vino de 100 pesos que se compre medio litro de nafta y a jalar. Tambien esta la opcion del pechito colorado y o azul con jugo tang.

Alivio va a ser cuando te maten hijo de re mil puta, MACRI HIJO DE RE MIL PUTA, HIJOS DE PUTA !!! CONCHUDO, FORRO, MACHIR, TANO CHORRO, VENDEPATRIA !!

1 me gusta

“precios esenciales”

precios cuidados sos vos?

Impresentable.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:183, topic:119263”]

Tucumán es una mierda Dandy, los sueldos por el piso, robos en todos lados todo el día, no hay trabajo en la calle, jefes usureros, y la gente también es medio de mierda eh, no pienses que es en baires nada más, si te vas un poquito más al norte, a salta, la cosa cambia, la calidad de vida es mejor, la gente es mejor, etc. Si me preguntan porque no me fui siendo más chico y estando soltero no se que contestar aunque más allá de la chicana los chistes y todo lo demás al principio me iba realmente bien, fui yo quien no supo darse cuenta que todo se iba al tacho y cambiar de rumbo.

Si alguien lee esto no venga a Tucumán tampoco, la provincia es un feudo con retrasos medievales donde si no sos amigo de alguien difícilmente consigas buen trabajo
[/QUOTE]En qué zona vives amigo? Yo soy de Tucson también…

Solo hay que adaptar un par de tubos. Pero da para que Argentina invente los autos a leche y los bebés a nafta.

2 Me gusta

Vivo donde Heidi jaja, en Y. Buena llendo a San Pablo pero viví siempre en el centro donde sigo trabajando, vos amigo?

Eric Harris sos vos??

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:194, topic:119263”]

Vivo donde Heidi jaja, en Y. Buena llendo a San Pablo pero viví siempre en el centro donde sigo trabajando, vos amigo
[/QUOTE]Soy de leales, laburo en el centro también así que tengo 2 hs de viaje por día…

Pasa en toda latinoamerica, pero Argentina es un país rico en alimentos. No debería pasar esto. Es como que la nafta sea impagable en un país petrolero. Deberiamos tener mil problemas, pero no cagarnos de hambre.

1 me gusta

Siendo ingeniero llegas a ganar 60 lucas entre los dos laburos? Si sos civil/mecánico/industrial/electrónico/ venite a Neuquén que vas a ganar 100 Lucas por mes. Subí tu CV a todas las webs de las petroleras .

2 Me gusta

Jajajaj que hijo de puta.

1 me gusta

TE ROBASTE UNA MANTECAAAAA

ESO ES IGUAL QUE CUANDO LAUTI SE PUSO LA DE BOCA