Jajaja me hiciste acordar, en el auto tengo puesta radio rivadavia por los programas deportivos, bueno estaba saliendo del laburo, enciendo el auto y se prende la radio, no se que “economista” estaba hablando diciendo que entendia que todos estabamos mal economicamente y que no alcanza la guita para nada pero que debiamos seguir apoyando el proyecto de cambiemos y que haya un cambio estructural en la economia, pero bueno todos tenemos que hacer un sacrificio grande para que mejore el país y mentalizarnos que los resultados los iban a ver recien nuestros nietos… encima despues los oyentes llamando diciendo que tenia razon JAJAJJAJAJAJAJAJA ES LA ESTAFA PERFECTA!
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Que cagada, como nos estan haciendo mierda… dale duro y segui para adelante, lo mejor que podes hacer es seguir estudiando, con lo saturado que esta el mercado laboral, sin un titulo es muy complicado conseguir algo bueno, y cada vez esta peor porque ante la necesidad muchos aceptan trabajar por dos mangos. Ahi tienen el libre mercado que a varios les moja la cola
yo con menem comia de primera todos los dias
heladera llena
asados todos los findes SIEMPRE
y bueno no me faltaba nada, al contrario me sobraba todo
la epoca dorada
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
a bue
osea estos soretes hijos de puta son los que despues votan al kirchnerismo (era logico obvio) gente de mierda, vota candidatos de mierda
pero yo no puedo creer, estos soretes se la dan de patriota y bla bla , y mira lo que hacen
que hipocricia ilimitada eh
sin dudas el pais esta para el orto culpa 100% de la gente, 100% sin margen de error, el gobierno no afecta en absolutamente nada , es imposible poder tener bien a estos monos sin codigos ni respeto y que encima, encima exigen cosas…
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
la ultima vez la page 30$ y fue hace 2 semanas, hay mas barato que eso?
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
viste amigo? ya esta
zurdos
progres
feminazis
y ahora chorros declarados
na si esta seccion acumula banda de personas que son la lacra de la sociedad
habria que buscarlos 1x1 y hacer como los militares con estos soretes
Mira loco, imagínate que todos fuéramos a manotear un jabón en polvo, teniendo en cuenta que “verguenza no es robar”, y que cuando se terminen los jabones en polvo porque todo el mundo se afano uno, viene alguien a comprarlo y no hay más, ¿no te da vergüenza dejar sin un producto a alguien que lo necesitaba y lo iba a pagar?
Igual fíjate lo que estás diciendo, decís no pierdan la vergüenza por robarle el monedero a una persona que se le cayó, solo porque supones que voto a Macri, o sea, una señora que en su momento se ganó esa plata en buena ley, vos se la ROBAS porque voto al que no te gusta, y encima decís que no te da vergüenza…
Cerrado esta barbaridad que dijiste ALERTA DE OFERTA
Asado de coto, está barato, es muy rico, no es un asado de primer nivel pero si tuviera que dar una referencia vendría a ser como un Cavenaghi en su segunda vuelta, tienen sus cosas, pero esta barato y juega para un finde
Lo pongo porque vi que estaban. Hablando de asados
Respecto a lo segundo la verdad que si, te va a salir mucho más caro el arreglo que la nafta, a menos que sea un 1.0 como el que uso yo, en ese caso no hay problema con esa velocidad
Todavía hay gente que banca al hijo de mil putas de m*cri?
Supongo que deben ser empresarios terratenientes multimillonarios que se beneficiaron con todas las medidas que se tomaron. :lol:
Lo que más risa de me dá es que esos tipos ven a estos boludos como un pedazo de caca de perro en la vereda y estos giles se pelean por defenderlo, me toca verlo seguido en amigos y familiares, el lavado mental es impresionante.
Encima lo van a hacer ganar otra vez.
es repudiable lo que dijo el pelotudo ese de @juan estivo; pero el problema no es el infeliz virgo ese, el problema es que esta lleno de gente asi, aca en este mismo thread aparecieron como 4, despues estan los que le da verguenza contarlo, y despues sabes cuantos mas hay asi
gente de mierda, no mas que eso , por eso estamos como estamos, porque esa gente nisiquiera es que solo se roba un jabon, no, aplican esa mentalidad perdedora y fracasada y mala leche para todos los ambitos de la vida, desparraman veneno y daño por todos lados
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Se llama “resentimiento”. Y su causal es la “resignación”. La gente está podrida de que la caguen de arriba y empieza a responder de la misma forma. No lo hago, pero los entiendo perfectamente. No comparto que le roben a un almacenero, si que le roben a un hipermercado que se recontra caga cambiando los precios de caja a góndola, fuga plata al exterior y encima guarda arsenales militares como Coto. Y si, es culpa de Macri y de todo el sistema de mierda que tiene este país que hace que el precio de los productos básicos sea carísimo para la gente de a pie y recurra a “macritips”.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Esto no es una oferta o un tip pero algo que adopte desde hace un tiempo atrás (previo a la macrisis) es no usar shampoo, acondicionador y jabón de tocador. Me baño solo con jabón neutro (léase, jabón en pan). No difiere mucho, por ahí te da la sensación que te va a quedar el pelo duro pero nada que ver, siempre me queda bien.
Esto es vivir la realidad, con nestor y cristina viviamos una mentira, nos hicieron creer q podiamos comprar celulares viajar y comer asados. A caso prefieren que les mientan?
eh? porque me comi una letra en la palabra que sabes bien que palabra quise decir te haces el canchero? :lol: omitiendo todo lo que puse? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
no, el problema es lo que explique siempre pero nunca lo van a entender o no les conviene entenderlos
si tu papa es pobre pero se saca la loteria (en el ejemplo seria el estado) , capaz tengo que aclarar que seria sacarse la loteria tambien? porque hay algunos que no lo saben y otros que se hacen los boludos, bueno tambien aclaro… en el gobierno de nestor hubo una muy buena cosecha y la soja se vendia a un muy buen precio, con eso pago al FMI con lo que tanto alardean, y con eso tiro para arriba pero se robo mas de lo que tiro
vuelvo al ejemplo, se saca la loteria tu papa, y te regala cosas y la dispalfarra por todos lados con boludeces, va a llegar un dia, en que se va a terminar, y si en vez de despilfarrarla y regalarte cosas sin sentido (netbooks, subsidios imnecesarios) y no te enseño la cultura del trabajo, no te invirtio esa guita en una empresa o algo para que despues puedas seguir generando guita por vos mismo , el dia uqe se termine, vas a estar mucho peor que antes
porque vas a estar mal acostumbrado y encima con mil gastos que antes no tenias, de mas esta decir que en el ejemplo del padre tiene 10 hijos, de los cuales salen todos inutiles debido a esa pesima educacion que recibieron, al padre lo van a ver como la mejor persona del mundo, y no saben hacer nada porque nunca se les enseño pero es algo que no se lo van a recriminar, a nadie le gusta que le enseñen a laburar porque nadie quiere laburar
bueno ahora aplica eso al estado y a 40millones de argentinos, se hace un problema bastante grande
Ah el modelo economico kirchnerista fue ganarse la lotería con el precio de la soja!! Todo era un despilfarro por eso te digo como nos hicieron creer… dios mío
Tan bajo caímos como foro que tenemos una horda de pajeros que desvirtúan todo los temas y ya no se puede hablar de nada sin que un deforestado mental me quiera imponer una visión negativa de su precario análisis?
Tocamos fondo gente eh. Los pelotudos nos coparon, nos pasaron por arriba.
Che dejen de desvirtuar, estamos para hablar de como ahorrar o sobrevivir al sistema macrista, como no pagar por un servicio de mierda, como el tren o subte, o ahorrar en comida, gastos, o tirar tips sobre como ahorrar con productos, etc etc.