Si de pizzas hablamos… pizzeria tomasso, buen precio, finita y crocante.
[quote=“Fede_Ini, post:90, topic:119263”]
Estoy casi vegetariano más pollo. Cada tanto un gustito de jamón o pescado.
Y por sobre todas las cosas no más alimentos industriales. Deje las Galletitas, los snacks y todo ese tipo de cosas. Tengo hambre de algo meto fruta sino una tostada o frutos secos que tengo barato porque vendo por mayor
[/QUOTE]Cuanto me vendes la bolsa de pistachos?
Galletitas dulces siempre compro las que me rinden como las de hojaldre o surtidas onda diversión/terrabusi. Los alfajores guaymallen son más grandes que el monumental.
Yo soy de merendar religiosamente asi que siempre necesito algo dulce, soy un niño (?).
JAJAJAJA yo también uso lo mismo hace como 5 años, a lo sumo me compro una remera o un buzo y nos vimos.
Pensé que yo era el único indigente que no se compraba ropa, ahora me siento un poco mejor :lol:.
mas vale es la que va, los talones de las medias no tengo uno sano, todos re podri
el titulo del th debería ser: como combatir la pobreza durante la macrisis
lindos años peronistas donde comprar un pan lactal no era un lujo
Donde podias ir al kiosko a comprarte un alfajor, unos M&M, un Shot, ahora todo eso quedo en el paso, un vago recuerdo hermoso.
capaz que comías asado dos veces por semana… que lujazos la concha de la lora
te acordas de las obras en construccion y sus olores a asado? NI ESO YA, ahora comen sanguches con fetas finas de jamon…
un pijazo el macrismo
Ropa por suerte hace rato no compro, a mi vieja a veces le dan ropa para donar y si veo algo bueno me lo quedo, asi pegue altas remeras y sueters que capaz estaban un poquito gastados y no daba tirarlos, lo que hace la gente [emoji38]
Gasto fuerte solo hago por jeans y zapatillas (una vez al año me compro unas buenas y que me gusten) este año no creo que compre nada, tengo 4 pares y las ultimas dos estan nuevitas, safe.
¿Asado dos veces por semana? JAJAJAJ ustedes deben estar sufriendo mucho mas que yo :lol:
vos comes seguido asado? uno familiar y te tenes q gastar lucarda casi
Nono, no como nunca. Y antes tampoco lo hacía. Por eso digo, ustedes deben estar sufriendo mas porque debe ser chocante para un tipo que mete dos asados por semana acostumbrarse al nivel de ratoneo que yo manejo desde que tengo memoria.
me acuerdo cuando era “pasante” en la municipalidad, con los pibes todos los viernes metiamos asado, ahora si nos juntamos hacemos pizza o algo asi… asado cada dos meses :lol:
Asado entre los 4 aca en casa con mis viejos, gastamos 800 pe minimo. mas si te tomas algo o cosas asi fuiste.
Se le roba a los hipermercados, a los chinos de barrio no se les roba, ladrón.
jajaja, es una forma de decir igual, no es que comía religiosamente dos asados por semana :lol: pero antes ponias unos pesos y ya te armabas un asadito, hoy tenes que meter unos cuantos pesitos más
vivimos en un país que exporta carne y acá comer es un lujo… igual que si compras algún corte cheto, tenes que tener la herencia de antonia macri
*solo válido para gente con transporte independiente. Y que pueda costear combustible… y que le quede mas económico gastar en combustible para ir a comprar ahí que comprar cerca de su casa.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Que cosa desagradable el “madonal”, tremendos ladris con esos precios por sus hamburguesas tamaño moneda de 25 centavos.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
¿Te fijaste la Verónica?
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
PD; pasa data de la jarra
Verguenza no es salir a robar… verguenza es volver sin nada.
Productos de limpieza y papel no se compran jamas en un super, tampoco la comida para el gato. Todo sin packaging oficial.
Lamentablemente voy con 1 luca a comprar y no vuelvo con nada divertido onda fernet o pasta de bon o bom.
Para mi la felicidad es encontar buena carne picada a menos de 200 o la oferta de 2 K mila pollo a 250p.
Consejo de la ostia q implementa mi novia: La verdura q no se usa (zanahoria, cebolla, etc) se pica o corta chiquito y se congela en un tuper. Dsp la sacas en el mismo momento q la necesitas la tiras a la sarten o lo que sea, dura meses. capaz alguno ya lo sabia para mi fue revolucionario.
El tren no se paga el 50% de las ocaciones, Subte a la noche casi nunca hay q ver la estacion, colectivo conseguite una Sube jubilada o mejor de alguno q tenga monotributo social pagan como 3 o 4 pesos esos.
Si vas caminando y la vieja q va delante pierde el monedero, sabelo, voto a Macri y lo va a volver a hacer. La levantas y la guardas en el bolsillo con orgullo seguis caminando.
Hace 2 años q no se devuelve una billetera en la Argentina, dudo q vuelva a pasar hasta q paguemos la deuda Macrista y para eso faltan mas de 98 años. Asi que no la pierdan.
Igual te informo que la Manaos es cara
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Caiese hombre horrible ladrón serial de mantecas
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
No haces mierda el auto asi?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Agua papa. De la canilla.
:lol: