El 3ad del Plan Alivio

Dijo Tucumán en el mismo comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

¿Que es esa foto turbina?

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Todos los países latinoamericanos tienen este problema casi igual. Todos producen mas alimentos de los que necesitan y en todos los alimentos son caros y hay hambre. Es un asunto del sistema… mas claro hay que echarle agua.

1 me gusta

y vos que robas? porqe te la das de santito y seguro sos el peor, andas robando lavarropas en garbarino

No man, en Tucumán llegas a 40K y sos Rey. No me puedo ir, sabes las veces que intenté? Pero mi mujer se ancla a la provincia (de mierda) donde vivimos. Mi cuñado esta en Neuquén, se fue en pelotas y ahora viaja por Europa. Calculo que si la cosa se pone peor ahí si va a aflojar pero por momento imposible. Con familia se complica todo y mas ahora que esta embarazada (vamos por el segundo).

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Durísima, yo me muevo en auto porque tengo que dejar a mi nene en la escuela y a mi señora en su trabajo y tbn meto 30 minutos de ida y 40 de vuelta, un bajón pero no queda otra.

4 Me gusta

Yo no afano. Lo que si hago es no pagar el tren si veo que dejan las puertas abiertas o puedo pasar o decirle cualquier cosa al colectivero si hay mucha gente para que me cobre menos.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Tenes que encontrar la vuelta para que tu mujer se deje de romper las pelotas.

4 Me gusta

bueno al menos no robas

como que la mujer se deje de romper las pelotas? esta embarazada hdp

1 me gusta

Cada vez mas veo con buenos ojos no pagar el subte C que tomo 1 vez cada 15 dias.
Por algun motivo todavia me sigue dando remordimiento no hacerlo

Creeme cuando te digo que hice lo imposible, es dura dura.

Mejor que aproveche y se vaya a Neuquén asi le nace allá y de acá a 15 años consigue la ciudadanía patagónica para cuando nos la quiten.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Quiero imaginar que es x el tema del laburo o un familiar viejo que podría quedar solo, y no esas pelotudeces de las “costumbres”

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

El boleto del subte está mas caro que el del Sarmiento :lol: que choreo hermano. Encima es una estación cada cuatro cuadras.

2 Me gusta

Claro Angelito, ella empezó a levantar vuelo (es abogada) y quiere sentir que pudo, además yo tengo dos trabajos y si no era por ESTA situación de país estaríamos bien. Ella siente que DEBE triunfar y que irse ahora que le esta empezando a ir bien es bajar los brazos.

¿Abogada? Shuuuuuuuuu Satanas

//youtu.be/EU7I7_CU1os

Padre nuestro que estás en los Cielos santificado sea tu nombre venga
tu Reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
(ahora que la ahuyentamos con las plegarias, sali de ahí maravilla).

Ahora si hablando en serio, ella podría usar el entorno de esa profesión (nefasta) para encontrar un “gancho” en otro lugar si por ejemplo pegas laburito en Neuquén como dijeron mas arriba, ponele que pase. Pero lo importante creo yo es tratar de tirar currículums por internet como dijo el muchacho de Neuquén, o en Bs As, y entorno a eso pensar en irte. Me parece que es distinto si le decis “amor me quiero ir a la mierda” a si le decis que te llegó una oferta de laburo de no se, YPF.

2 Me gusta

Tengo un conocido kinesiólogo. Se hizo quiropráctico, se empezó a promocionar por internet y la estaba rompiendo. Esta juntado con una nutricionista de La Pampa con la cual tuvieron una hija. Pero hace seis meses a la flaca ( que estaba laburando acá, no es que estába para atrás) se le ocurrió volverse con la nena a su ciudad y ahora el flaco tiene que empezar de 0 cuando acá ya tenía todo el circo armado. Que difícil es armar un proyecto de vida en común hasta cuándo para el exterior das la imagen de familia perfecta.

Volviendo al thread acá en Río Negro el asado se fue al demonio, está como $370 el kilo

5 Me gusta

Ahí tenes razón, lo voy a tener muy pero muy en cuenta, que bárbaro que no se me cruzó por la cabeza.

1 me gusta

Hoy fui a comprar temprano, más caro que hace 15 dias y de precios cuidados ni noticias. Al menos en Día% hay lo mismo que la otra vez, 1 o 2 boludeces.

Dato de color no hay leche. Hay una especie de “alimento lácteo con leche” (sic) marca Opi. debe ser jugo de cangrejo no sé que onda pero no es leche pura.

3 Me gusta

Estas cerca pero calla

2 Me gusta

Nada de lo que te venden es leche pura.

Leche con meo y mercurio las segundas marcas, en unos años vamos a estar todos con cancer gracias a este hijo de puta.

1 me gusta

¿Las segundas? Las primeras también. Todo diluido con agua. Lo mismo con cualquier tipo de “carne” que no sea un corte que vos veas; todo soja.

Igual Angel me la quede mirando porque no dice leche, dice “alimento lácteo con Leche” debe ser leche de tortuga la verdad ni idea. Ya sé que la industrial no es como la leche que comprás en el campo pero esta directamente no es ni leche industrial, es más rebajada aún. La única forma que tomo leche es para hacer espuma para el cortado y eso para que haga espuma voy a tener que ponerle jabón en polvo.

2 Me gusta

Hace años que venden mas agua que leche. Y te hablo de la Serenísima y toda esa mierda, no te hablo de las segundas. Me acuerdo que hubo una época donde comprábamos una tercera marca que se llamaba algo asi como Amansuy o algo por el estilo que era agua color blanco. Pero bueno es la nueva moda, no venden mas “leche”, ahora son “alimentos a base de lácteos”. Nos hace “mas competitivos” (?

Lache.

1 me gusta