El 3ad del Plan Alivio

cuidadito con lo que deci vooo

Oiaaa… cayó uno de la banda de los “perseguidos” victima de la violencia :mrgreen:

Asi como lo ves te mata varios pendejos en una escuela de yanquilandia y despues se pega un corchazo

1 me gusta

posta???

1 me gusta

Eric Harris, guglealo papu

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

cerra el orto payaso, ojala hagan ese movimiento terrorista asi despues vuelven los militares, acordate que argentina es una rueda y todo vuelve, pelotudo.

PD: encima doble casaca mira como te vendiste con los zurdos

1 me gusta

:surprised:

Adonde vayan los IrEmOs a buscar, Ole OlE…ole olÁ.

1 me gusta

chupame la panocha

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

solamente por esto, pero solamente por esto voy a votar a macri, para darles la contra a ustedes y esa estupidez

por mas que me pongan a menem del otro lado lo voto a macri por pelotudos

ah no para, es si gana kristina que hacen eso? entonces se la voto a kristina , asi hacen eso y arman una guerra civil

:lol: el mejor foro del mundo

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:213, topic:119263”]

Hoy fui a comprar temprano, más caro que hace 15 dias y de precios cuidados ni noticias. Al menos en Día% hay lo mismo que la otra vez, 1 o 2 boludeces.

Dato de color no hay leche. Hay una especie de “alimento lácteo con leche” (sic) marca Opi. debe ser jugo de cangrejo no sé que onda pero no es leche pura
[/QUOTE]La armonia ya no la tienen mas. Hay una marca nueva rarisima si es q buscas de las mas economicas.

Sino tenes la serenisima comun esta 42 el sachet (el blanco y verde)

Blanco y verde no es descremada?

Che, volvio GANDARA?

1 me gusta

Parece que se fue a la mierda el plan de alivio :lol:

1 me gusta

Si esas son las descremadas, tienen el mismo gusto, no cambia en nada, viene 3% 2% y 1% de grasa.

Por aca hoy es la unica que llega con la muerte de sancor, segundas ni nos vimos en esta zona.

y ahora esta la celeste… 0% grasa. No debe de tener gusto a leche eso…

2 Me gusta

Claro Oscar, yo al no tener chicos para mi la leche se resume solo a espuma para la cafetera :mrgreen: la vverdad, en mi vida pobre leche descremada. Creo que para el uso que le doy yo solo sirve la 3%

1 me gusta

Lo bien que hago en tener algunos dólares guardados. Ya cuestan 47 mangos cada uno. Igual, no me hace gracia: el salario mínimo es el segundo más bajo de la región, después del de Venezuela, claro. Y el riesgo país vuelve a los 4 dígitos después de 5 años. Yo personalmente estuve mucho mejor con Cristina, que no es ninguna santa, claro, pero a Macri no lo puedo ver.

Los peronistas, oportunistas como siempre, están con un cuchillo entre los dientes, anhelando que la situación explote.

Hoy en el rubro del negocio (Sanitarios) aumentó casi todo entre un 10 y 20%. Si lo pueden atar a algo lo van a atar a esos 65 alimentos de los cuales aparentemente no se consigue ninguno.

Pensé que iba a durar un mes, pero no llegó ni a una semana.

La palabra del presidente tiene el mismo valor que un billete de 5 pesos.

3 Me gusta

Que billete de 3 pesos.

anda a robarte la manteca vos, se te derrite en el bolsillo y andas todo mantecozo

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

como es el billete de 3 pesos? hasta ahora no me lo dieron nunca :frowning: