EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Pobre USA viejo, dejen gobernar

9 Me gusta

Que hizo? Ir en contra de la constitucion de su pais ? No podia ni postularse , hizo un referendum para poder hacerlo , no lo apoyaron , fue a los poderes nacionales a pedirse el mismo permiso a dias de las elecciones y se lo dio jajajaja , hizo fraude en las elecciones y todo gue muy raro , un pais que antes no lo apoyo en el referendum si lo hizo en las elecciones? Jajajaja , luego de eso el pueblo pidio que se repita las votaciones , se hizo el loco y lo trato de golpw de estado por que las fuerzas militares no hicieron lo que el queria y no fue a golpear a los manifestantes que una vez mas tenian razon … Si loco , que hizo evo morales … Algunas opinan con la camiseta puesta para opinar de politica …

2 Me gusta

jajaajaajjaaj ok

Son hermosos

La verdad que mucha paja discutir con fanaticos.

Encima en un atentado en tu propio pais

La justicia argentina responsabilizo a Hezbollah por los atentados a la amia y a la embajada de Israel.

Pero ya se que me vas a saltar con las dudas de la justicia argentina. Eso si, despues para decir que USA esta detras del golpe a Evo por litio, no hace falta ninguna prueba.

2 Me gusta

Recontra fraude.
Y tambien golpe de estado.

2 Me gusta

No flaco, vos lo que estas haciendo es ignorar el Estado de Derecho e ignorar la premisa de la Justicia Argentina que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pasame la sentencia de la Justicia Argentina que explicite lo que vos decis, asi cierro el orto y no comento mas.

2 Me gusta

Yo tambien cierro el tema pero no porque no haya cosas que discutir sino porque lo que tenes vos es una aversion emocional a todo lo que parezca populista y buscas informacion externa para recubrirla. A esto. Lo que haga o no Evo en toda su vida durante 200 mil años jamas va a cambiar lo que vos opines de el porque lo que hay es una aversion emocional y no objetiva. Esta bien aceptarlo es humano. Yo tambien odio algunas personas. Mientras no se haga una hipocresia de que hay algo objetivo todo bien.

Asi que si. Por ejemplo algo que se podia discutir. Cual es el clarisimo fraude? O me cague leyendo el informe de la OEA al pedo. Lo que hubieron (segun ellos) fueron irregularidades que todas juntas no cambiaban significativamente el resultado electoral. Por lo cual Evo era el que mas votos tenia de todos modos y aun asi ganaba en primera vuelta. Pero bueno.

1 me gusta

La polémica en realidad no gira en torno al resultado de las elecciones, sino a la candidatura de Morales.

Insisto: No hubo fraude.

Informate: Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado - Poltica Argentina

Y no difundas mentiras. No hubo fraude. Lee, y enterate. El fanatismo consiste en defender algo por creencias, sin argumentos. Ahí en ese link tenés argumentos que refutan completamente tu creencia respecto a la existencia del fraude.

No seas fanático, lee, informate. No hubo fraude. No mientas. (o hacete cargo de estar repitiendo mentiras porque ignorás)

Jajajaja habia muchos veedores de muchos organismos internacioles como para que digas que solo 2 no vieron irregularidades , que ademas de todo lo reconocio todo el mundo … Evo morales no podia postularse , fue en contra del pueblo , las elecciones que gano tuvo irregularidades por no decir que fueron fraudulentas , no pudo con un referendum y gana en primera ronda? Gana pero se le vienen todos encima? … No se trata ni de colores , ni de ideologias , ni de partidos politicos , se trata de simple logica , evo morales no gano democraticamente y esta mas que evidenciado en todo lo que paso despues … Y dejen de repetir golpe de estado , lo que paso fue simplemente justicia … Por que claro , cuando no favorecen al partido que uno quiere se empiezan a ver fantasmas por todos lados …

2 Me gusta

Me importa poco que hizo evo o no, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros como argentinos. No estamos en condiciones para tener peleas ideologicas con estados unidos cuando el delincuente que se fue nos vendio al fmi. Nestor en su momento tampoco estuvo en condiciones de enfrentar a clarin, cuando ya estuvimos mejor ahi empezo la ofensiva, aca hace falta la cintura del tipo.

Ya se sabe que el fmi es un organo usurero y ademas que se quiere pasar por las bolas la soberania de los paises, pero bueno es lo que nos dejaron y tenemos que lidiar con eso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahí los iranies tiraron unos misiles a las bases yankis. Yo creo que no deberían hacer nada. Están buscando que se arme. Si hay guerra hay reeleccion de Trump y lo mas importante (que el presidente) la total reafirmación de la misma política exterior de siempre totalmente rompebolas que nos va a cagar la vida a nosotros. Justo ahora nos vienen a endeudar con estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Estan haciendo hasta lo imposible para iniciar una nueva guerra.
La maquina de guerra yanqui necesita de nueva sangre para usar de combustible

2 Me gusta

Y Macri metio 4 bases yankies. Y mira, honestamente no recuerdo invasiones de China a otros paises, pero si muchas de USA:

5 Me gusta

Guerra con Vietnam, guerra con la India, amenaza de eguerra permanente con Surcorea, Japón y “Taiwán”. Y mandaron tropas a algunos conflictos como el ISIS y Boko Haram, además de dar armas a los rebeldes africanos en la Guerra del Ultramar.

1 me gusta

En los 50´s se enfrentaron con los yanquis durante la guerra de Corea tambien.

2 Me gusta
1 me gusta

Hay un cambio también que la mayoría de la gente no termina de registrar y es que en esta era ya no hay bloques o alianzas claras como en la Guerra Fría. Antes era EEUU+Europa Occidental vs Rusia y aliados. Hoy cada uno hace su juego, EEUU por un lado, UE por el otro, si les conviene acercarse a Rusia en un tema se acercan… y en Medio Oriente es peor. Qatar es aliado de Irán y Estados Unidos a la vez. Arabia Saudita es el principal aliado de EEUU en el mundo árabe y enemigo a muerte de Irán, pero tiene excelente relación con Rusia.

Es una situación más parecida a las tensiones entre imperios anteriores a la 1GM. En 1914 un adolescente mató en un atentado a un tipo desconocido para la mayoría del mundo y un mes después era la guerra mundial, con todas las potencias alineándose para un lado u otro, traicionando viejas alianzas por conveniencia si hacía falta.
Hace 100 años esto terminaba en una guerra mundial sin dudas; creo que la diplomacia aprendió de eso. Igual estamos fumando sobre un barril de pólvora. Si lo pensás, esto es mucho más grave que el disparador de la 1GM. Puede salir para cualquier lado.

4 Me gusta

Me parece que sí. Se re viene, papi…

14692184960278

1 me gusta

Dudo mucho que se arme una guerra por Vaca Muerta, salvo que este gobierno la recontraremil caguen e incumplan con las concesiones. Porque uno de los 3 grandes “dueños” de Vaca Muerta son los de ExxonMobil que es una empresa poderosa de EEUU, a lo sumo, si se arma un lio, le daran una mayor concesion a cambio de proteger los intereses de los demas accionistas del pozo, es decir, las demas empresas van a ceder una porcion de sus concesiones y a cambio reciben proteccion yankee, pero no creo que eso pase, se viene desarrollando muy tranquilo Vaca Muerta, ya hay incluso grandes operaciones inmobiliarias para acomodar a familias enteras de los empleados y empleadores que estan trabajando en la zona, el proximo paso es civilizar la region. No creo que el Alberto sea tan pelotudo de declarar una postura a favor de los claros perdedores, tiene un equipo sensato atras de el, hubiera sido distinto si la vieja gaga habria sido presidente

1 me gusta