30 caracteres necesito necesito? Fua
Titulo
30 caracteres necesito necesito? Fua
Titulo
Call of Duty Modern Warfare quien te conoce ???
Si el Ayatollah le llega a pegar un llamado al gordo norcoreano entramos automáticamente en el holocausto nuclear.
Un terrorista antisemita menos. Soleimani estaba relacionado a Hezbollah.
Si hay un conflicto que implica humanidad contra el terrorismo islam nosotros tendremos que apoyar abiertamente a United States.
Hmmm no. No quiero morir por una bomba
Por lo poco que leí, Soleimani no era alguien que le resultara simpático a Rusia. Así que no hay tanto peligro de conflicto global.
Pero sí regional y en ese barril de pólvora que es Medio Oriente puede pasar cualquier cosa.
El petróleo ya subió creo que 3%, vamos que Vaca Muerta nos salva a todos(?)
Jajajajajajajajajajajajaja
no sé, nosotros no le importamos a nadie así que me da igual
Me voy de Twitter 6 horas, regreso y encuentro las tendencias:
Iraq
Irán
ISIS
EUA
Hezbollah
World War III
Trump
Israel
…y apenas es 3 de Enero.
2020
y que vas a decir con esa bandera? visto desde afuera , lo que hace rusia apoyando todos las rebeliones y el apoyo a los paises musulmanes esta mal , pero igual de mal esta lo que hace usa … el dia de mañana va a caer un bombardeo ruso en israel y que diran en “TuAlZawraa.com” ? que estaba bien , un par de judios menos … pero usa no puede ir al pais que se le de la gana , bombardear como se le de la gana , matar a quienes ellos quieran e irse a dormir tranquilos … llegados a este punto hay que pararle los pies , y no soy anti imperialistas , pero los yankis se pasan de la raya con cada accion , y esto se resuelve asi , llendo todo el resto del mundo y haciendo mierda usa , rusia , israel y a los pueblos palestinos que apoyan el terrorismo , fin … no se deberia de salvar ninguno …
pero el dia que importemos? que justamente es a lo que tiene que aspirar argentina , que vamos a hacer? o a esperar que nos pase como a china con usa o con alguna otra potencia ? … y si , usa , rusia , judios y musulmanes son muchos y tienen peso , pero el resto del mundo somos mas , algo se debe de hacer …
United States dice el cipayo.
Jajaja, ser aliado de los yanquis implica ser aliado de la familia real saudi.
Mira que ironia
Yankees hijos de mil putas
Que raro esa bandera hebrea metida en todos los quilombos habidos y por haber no?
Sabiduría
Le apedrearon la embajada y respondieron con un misil al auto del que organizó el ataque acá hicieron volar un edificio asesinando a 85 argentinos y se sentaron a negociar la impunidad de los asesinos.
Diferencias entre una gran nación y un kiosquito de traidores a la patria.
Si claro, porque la embajada sionista y la amia las volo Hezbola con Iran como el autor intelectual.
Buen troll
El Ayatollah se murió hace 30 años hdp
Que pibe bobo
No importa quien la voló, sino que hizo nuestro patético sistema político colonial.