Un poco si, y un poco no, porque al tipo le hicieron lo mismo que a Illia, una operacion para denostar su imagen, obviamente salvando las distancias, porque Evo no tiene ni la uña de lo que tiene el ultimo patriota de este suelo, el Dr Arturo Umberto, que fue derrocado por mandarlo al carajo a Rockefeller.
Ahora, no es por defender a Evo, pero Bolivia tiene (o tenia) la mayor concentracion de litio en el mundo, alrededor del 80%, es un mineral para producir baterias, y que actualmente se las usa en los coches electricos, el tipo este viene y presenta el primer coche electrico fabricado integramente en Sudamerica, y da una conferencia diciendo que querian instalar una gigante planta de produccion de coches electricos… a los pocos meses se le arma este tremendo bolonqui, yo no lo defiendo, me parece un politico pesimo, se le nota al hablar la ignorancia propia de alguien que no termino el colegio, y tener a alguien asi manejando un pais a la larga te va a pasar factura, pero creo que queda claro que hubo una terrible manaza negra para sacarlo del poder y que no siga “perjudicando” intereses de empresarios poderosos
se viene el sida !!
No digas estupideces…
Gran juego Manhunt
Donde esta la estupides? hablas mal de Illia y te recontra cago a piñas con la camiseta de River usandola como capa :v
Illia fue un presidente incompetente, más allá de que no tuviera mucho margen de maniobra. No basta con la honestidad y las buenas intenciones.
Incompetente? Fue el mejor presidente de nuestra historia, altruismo puro, que loco llamar altruista a un tipo porque no le importe el dinero. Se le paro de manos a los sindicalistas sacandoles las obras sociales, propuso el plan de alfabetizacion para generar jovenes competentes. la ley de medicamentos que ni en sueños la tendriamos ahora, ley de salario minimo vital y movil, rajo al carajo las concesiones extranjeras en los yacimientos petroliferos para estatizarlo. No necesitaba de alianza alguna ,el tipo solo hizo todo eso, tenia las pelotas del tamaño de una sandia. SOLO, y logro lo que ningun otro politico hizo, que la derecha haga alianza con los milicos y con los peronistas para derrocarlo sin una sola puta causa, fue el unico presidente derrocado que no piso la prision, no le podian meter ningun curro para enjuiciarlo, era de otra epoca Illia, fijate si esos porciones de sorete se van a unir para sacar a un “incompetente” papu los libros que te faltan comer para llamar a un tipo asi de esa manera. Incompetentes son los políticos que tenemos esta década
Pero hay gente que se sigue indignando por haber importado Nazis al país. Yo creo que Perón se quedó corto: debió haber traído muchos mas
Igual, lo que queria compartir es lo que habla Graña con referencia a Nisman, Iran y los ataques a la AMIA y la embajada de Israhell en los 90´s
Y bueno capo, la comunidad Judia en Argentina debe ser de las mas importantes fuera de Israel y EEUU, no es en broma cuando hablan que aqui es la tierra prometida, el capo que banco a Macri en su campaña era judio, Elsztain, un millonario de la gran puta, los dueños de los principales multimedios son judios, los ceos de las grandes empresas energeticas tambien. Un atentado a Argentina es tocarle la entraña a Israel, no es una locura pensar eso, pero no creo que pase, creo que por ahora es mano a mano sin que nadie se meta
necesitan vender armas para repuntar su economia…y de paso burlar el juicio politico a trompeta…
Los políticos de esta década no son incompetentes, o no todos. Macri no es incompetente, es un maldito genio, logró lo que quería hacer. Illia no, fue un incompetente y por eso fue derrocado en tiempo récord; reitero, no basta con las buenas intenciones.
AAJJAJAJAAJJAAJAJ, si habia algo que faltaba para pensar que sos obtuso es que digas que Macri es un genio e Illia un incompetente. Por gente como vos estamos en crisis, no te hace falta comer libros, te hace falta materia gris directamente
atenti con la triple frontera…
Si vamos por esas cada pais tiene lo suyo , hasta chile que es una mierda tiene grandes recursos , pensar que toda esta movida fue por intereses de terceros … Fue pura y mera cagada de evo morales tratando de atornillarse en el poder …
sale noche de documental de las twin towers.
Por las dudas no me subo en avion por un buen tiempo y no voy a estar cerca de alguna embajada yanqui, o sinagoga judia.
Me parece que no cazas un fulbo de lo que hablo.
Macri es un maldito genio; vino a endeudar un país, para eso le hicieron campaña para llegar a ser presidente. Llegó a presidente, se hizo más rico de lo que era, cumplió con sus jefes en lo que tenía que hacer, logró terminar su mandato antipueblo haciendo cosas que ni la dictadura se animó, y ahora se va a vivir a España cuando lo jodan un poquito judicialmente.
Illia en cambio es un pelotudo buenardo que quiso hacer las cosas bien pero pecó de verde. Como Montiel en mitad de cancha en el minuto 88 de una final de Libertadores que vas ganando por la mínima.
No es un genio, es un zorete con mal olor, hay que ponerle una bala en la cabeza. Y si te pensas que la va a maniobrar tan bien estas equivocado, se metio con los hijos de la actual mujer mas poderosa del pais, va a cagar diarrea Machir (verdadero apellido del sionista este), fue un titere el tipo, en lo unico que le fue bien fue hacer negociados para la bosta que es su lavadero de guita,al tipo se le viene una recontra negra, espera que este gobierno se acomode un poco y tenga tiempo de salir a cazarlos uno por uno, por eso no esta apareciendo en politica la crota de cfk, esta meta negociar con jueces
Illia no QUISO hacer las cosas bien. HIZO TODO BIEN, su plan politico fue llevado al pie de la letra, pero no puedes combatir solo contra el sistema bancado por la mafia, si hubiera tenido a un par de medios a su favor era otra la historia.
NO PAPÁ, es un genio, un genio diabólico. No estamos hablando de buenas intenciones o virtudes morales sino de capacidad o inteligencia. Separa las dos cosas; hay “malos” muy capaces y/o inteligentes y “buenos” muy pelotudos. Illia entra en la segunda categoría; casi todo lo que hizo fue anecdótico porque lo único que logró es que un gobierno militar lo saque a patadas sin tirar un tiro y revirtiera todo lo que hizo en sus tres días de gobierno.