EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Macri ya habria mandado tropas Argentinas a Irak a que mueran como perros. ( negociando con Trump entrar a USA un nuevo cargamento de limones y cerezas )

Ademas ya habria hecho subir el precio de los combustibles un 40 % poniendo como excusa " la tormenta " internacional.

Gracias a Dios nos libramos de esa escoria. Ni hablar de las pantominas que estaria haciendo Bulrich, ya habria metido preso a cualquier flaco de once que tuviera un turbante en la cabeza.

Gracias Dios por no tener que vivir esas cosas.

5 Me gusta

Posta, ahora nos fuimos para el otro lado, te van a robar, apuñalar te van a meter preso a vos y al delincuente le van a dar apoyo psicológico por el trauma sufrido.

3 Me gusta

No se, ustedes si que NO VUELVEN MAS

2 Me gusta

donald10

4 Me gusta

Los ayatolas afianzan su poder teniendo a todos los persas alineados bajo el odio a los yankees y Trump queda como pijudo ante los redneck sin cerebro que son sus votantes

Un win-win

Soleimani era muy extremista hasta para los lideres iranies, que dejaron morir a su mejor general y no hicieron nada

Y lamentablemente no , algun dia entenderemos por que estamos tan mal es por 40 años de peronismo , no por 4 de macri …

yo pensé que eran 70

7 Me gusta

Estamos mal como país porque desde que este territorio fue colonizado por europeos hasta el día de hoy inclusive respondemos a intereses internacionales a los cuales no les importa en lo más mínimo cómo se vive acá o si la gente se muere de hambre o de enfermedades curables. Todo esto permitido por muchos de “nuestros” gobernantes.

2 Me gusta

LOS 200 AÑOS DE PERONISMO SANMARTINIANO

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

1 me gusta

algun dia entenderemos que es por culpa de los peronistas, los radicales, los militares y las alianzas. Y que el problema son las personas y no los partidos.

4 Me gusta

Tan bien , la cultura argentina es hermosa en muchos sentido , pero la forma en la que se exalta el picarismo es una mierda , tan asi que a los politicos o empleados estatales / municipales /provinciales conocidos que no roban se lo trata de salames por poner un ejemplo … pero un sistema politico basado en regalar cosas , fomentar la vagancia , y mantener al pueblo con migajas mientras ellos se la llevan con pala tampoco ayuda …

3 Me gusta

4 threads para debatir sobre políticas nacionales, y se vienen acá, y lo peor es que para levantar bandera macrista, o son boludos o son bosteros

8 Me gusta

Mientras estas dos basuras se pelean como niñas de jardín, Australia está ardiendo perdiendo 7 millones de hectáreas y 1000 millones de animales.
Merecemos desaparecer rápidamente.

3 Me gusta

no entiendo que tienen que ver iran y usa en australia…eso es por negligencia de los australianos y culpa de nadie mas…

Como me tienen las bolas llenas los “grietarios” a todos esos pachos junto con los políticos que veneran habría que bombardear…

ahi generas una nueva grieta…es peor el remedio que la enfermedad…

1 me gusta

Me gustaría que te explayes un poquito mas si no es molestia…

no hay cosa que el argento sepa y le guste estigmatizar mas…que la represion…

2 Me gusta

Y así estamos, ardiendo todos por no poder decir “tuto”…

2 Me gusta

Estamos en un tema de geopolitica, conflicto internacional, nacionalidades, poder, lucha, grieta, agresion, religion…pero a algunos boludos les molesta que en este tema se introduzca la politica nacional, como si Argentina perteneciera a otra galaxia.

No sos mas boludos porque no tienen tiempo de entrenarse. En verdad ya sabemos que son, pero mejor no lo digo…tienen toda la pinta de ser M.