All is well! Missiles launched from Iran at two military bases located in Iraq. Assessment of casualties & damages taking place now. So far, so good! We have the most powerful and well equipped military anywhere in the world, by far! I will be making a statement tomorrow morning.
Che como la cobran siempre los ucranianos. Donde sea que haya guerra siempre hay alguna explosión muertos o algo en Ucrania. Pobre pais dejenlo tranquilo
Según los iraníes hubo 80 soldados muertos, segun USA, ningún herido siquiera, que raro y bizarro es todo
En el New York Times dijeron que a Trump le ofrecieron la muerte de Sulimani como opción extrema apropósito para que las otras parezcan mas decentes y elija las otras mas normales. Que no se imaginaban que iba a elegir hacer eso, y que los tipos que le dieron el plan no sabían donde meterse después. Patético imaginate empezar una Tercer Guerra Mundial por esa pelotudez jajaja.
Tambien dicen que el hombre naranja estaba enojado porque Sulimani posteaba en twitter y demas haciendole memes y respondiendole los twitts (?
Creo que te enteras mas sobre la realidad aca que en cualquier medio.
La fruta que mandan, mamurra
Heridos, no muertos
edit: ahi vi que ahora dicen 80 muertos. ayer a la noche decian heridos
me parece extraño tirar misiles o bombas de entradas, son armas muy caras, que tirarlas y usarlas por que si, en lugares que no causan mucho daño, generan una enorme perdida economica, una bomba nomas, para que sirva de algo, deberia matar al menos 20 personas, cosa que muy rara vez ocurre, no me parecen muy utiles que digamos, y encima ahora hay sistemas defensivos antiaereos, que interceptan misiles, y te hacen perder millonadas si te interceptan varios.
Mira, te digo algo, en 2015 se jubilaron los mirage y ahora se jubilan los a4 y nos van a quedar los 4 o 5 super etendard que compraron a la armada nomas y no se sabe cuantos van a poder estar operativos. La única son ojivas nucleares si el invap pela pija y ahí los tenes agarrados de los huevos. Al primer chileno que cruza haces desaparecer Santiago
Seguramente @Morgoth ya te bardeo.
Esta es la posta giles:
A Suliman lo mataron con el consentimiento de los propios iranies. Ahora tiran unos misiles al pedo, dicen que mataron 100, los yankis dicen que solo hubo heridos, etc, etc,etc.
Todos contentos.
Por que pseudo atentado?
Porque el atentado no lo llevo a cabo Iran.
Es toda una vendida de humo para justificar las cosas que hacen, como esta fantochada de ataque
Fue un atentado. Haya sido Iran, Irak, Argentina o Israel misma, fue un atentado.
Pero ya sabemos que aca nunca se va a saber la verdad de nada, solamente versiones para cada gusto politico o religioso.
Está por hablar Trump y estoy ansioso de escucharlo, jamás pensé decir eso
Y yo mirando al Huevo Rondina en TyC.
No lo jodas que esta peleando contra las FARC en la selva de vuvuzelandia bis
al final puro humo
Trump tiene un pan de pancho en el flequillo
Salió bien parado Trump, les bajó al milico 1, ellos tiraron misiles sin bajar 1 yankee y encima bajaron 1 avion lleno de civiles y mayoria Iranies, alto fail.
Lo del avión, de ser un misil se tendría que haber visibilizado y Boeing viene ya teniendo problemas con ese modelo de avión. Sospechoso igual