no es peronismo, es mas una cuestion generacional, yo siempre voy a congeniar mas con los jovenes “peronistas” que cualquier vieja momia aduladora de macri, o viceversa esos que se hacen llamar peronistas de la vieja escuela pero que tienen mas gorra de milico que el mismisimo mussolini
Ahhhhh… los peronistas de verdad decís
Al final fue todo una humareda barbara, como los turros cuando se agarran y tiran cachetazos al aire
bueno ya esta parece, no va a escalar mas q esto
Sos inimputable hermano, en 3 días tenés salida al pacífico.
3 misiles mas a la zona donde esta la embajada Yanki en Irak
Se pasa por los huevos la sancion economica
Nada pero en vez de estar abocados a cosas realmente importantes están perdiendo el tiempo en boludeces
Obviamente hablo de EE.UU no del parásito llamado Irán
que le den el petroleo a estados unidos que tiene tanto peso en la otan
Como vendió humo donaltram, que decepción
Lo que pasa conmigo de primeras es que no me banco ningun partido politico , por que ninguno me representa , ni kirchner , ni peron , ni macri , ni ninguna , segundo, me parece que no hay alguien mas pelotudo que alguien que se cierra a una sola cosa … Dejando de lado los partidos y llendo mas a la orientacion politica , nuestro pais es un murga , donde no se hace politica , se hace defensa fanatica a una ideologia , hay uno mas arriba hablando del macrismo y boca , y justamente es el mejor ejemplo , la politica en argentina no se defiende ni por ideologia , ni por argumentos , ni por propuestas , ni nada uno defiendo el peronismo por que es su “equipo” y defienden al peronismo como cualquiera de aqui defenderia a river y lo mismo con el macrismo , y nadie se para a pensar , el debate electoral de fernandez fue una verguenza y gano igual … Aqui no se hace politica , se crian fanaticos … Segundo , por que tiene que ser todo tan asi ? Por que en todo se tiene que elegir una sola via? Por que o todo izquierda o todo derecha? Por que todo bien peron o todo mal peron? Por que todo bien macri o todo mal macri? Por que todo comunismo todo capitalismo??? … Eso es lo que esta mal co nosotros, para bien o para mal , somos unos enfermos de lo nuestro y vamos a muerte con eso , al punto de que cambiar esta mal al punto de panquequear …
Excelente descripcion de lo que pasa en Argentina. Se crian “fanaticos” al mejor estilo termo futbolero, pelotudos que festejan que gane su candidato sin importarles nada, y despues se bancan ajustes cantando canciones de cancha. Si alguien osa criticar algo de su amado politico, lo bardean y dicen que son del otro partido politico despectivamente. Lo mismo pasa en el foro cuando criticas algo de algun jugador o el planteo del tecnico, siempre salta algun boludo a decir que el que critica es bostero.
concuerdo con el desconocido.
decimelo a mi que me comi un baneo por eso…
Vos te comiste un banneo por algo peor, kwisho, no me hagas acordar lo que paso en Noviembre 18
Si boludeti, te digo que paso:
Yo me re calente por el piedrazo y bardee. Por culpa de se boludo no se pudo ganar la copa en nuestra cancha.
Me como baneos por calenton. Esta mal?
Como dijo Aureliano Buen Dia en " Cien años de soledad": "no imaginaba que era más fácil empezar una guerra que terminarla"
Dentro de poco ya va a ser tarde para algunos. Van a tacar por aquí, por allá. Los Musulmanes si que saben implantar el terror y mas cuando fueron ofendidos en lo mas profundo de su ser.
USA ya no tiene enemigos importantes/marketineros, así que va a inventarlos donde haya paises recursos naturales que “proteger”.
Entiendo, pero no comparto, porque en el medio hubo algo rarisimo como haber liberado la zona