EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

no es peronismo, es mas una cuestion generacional, yo siempre voy a congeniar mas con los jovenes “peronistas” que cualquier vieja momia aduladora de macri, o viceversa esos que se hacen llamar peronistas de la vieja escuela pero que tienen mas gorra de milico que el mismisimo mussolini

2 Me gusta

Ahhhhh… los peronistas de verdad decís :rofl:

4 Me gusta

Al final fue todo una humareda barbara, como los turros cuando se agarran y tiran cachetazos al aire

3 Me gusta

bueno ya esta parece, no va a escalar mas q esto

Sos inimputable hermano, en 3 días tenés salida al pacífico.

2 Me gusta

3 misiles mas a la zona donde esta la embajada Yanki en Irak

Se pasa por los huevos la sancion economica

Nada pero en vez de estar abocados a cosas realmente importantes están perdiendo el tiempo en boludeces

2 Me gusta

Obviamente hablo de EE.UU no del parásito llamado Irán

que le den el petroleo a estados unidos que tiene tanto peso en la otan

6 Me gusta

Como vendió humo donaltram, que decepción

2 Me gusta

Lo que pasa conmigo de primeras es que no me banco ningun partido politico , por que ninguno me representa , ni kirchner , ni peron , ni macri , ni ninguna , segundo, me parece que no hay alguien mas pelotudo que alguien que se cierra a una sola cosa … Dejando de lado los partidos y llendo mas a la orientacion politica , nuestro pais es un murga , donde no se hace politica , se hace defensa fanatica a una ideologia , hay uno mas arriba hablando del macrismo y boca , y justamente es el mejor ejemplo , la politica en argentina no se defiende ni por ideologia , ni por argumentos , ni por propuestas , ni nada uno defiendo el peronismo por que es su “equipo” y defienden al peronismo como cualquiera de aqui defenderia a river y lo mismo con el macrismo , y nadie se para a pensar , el debate electoral de fernandez fue una verguenza y gano igual … Aqui no se hace politica , se crian fanaticos … Segundo , por que tiene que ser todo tan asi ? Por que en todo se tiene que elegir una sola via? Por que o todo izquierda o todo derecha? Por que todo bien peron o todo mal peron? Por que todo bien macri o todo mal macri? Por que todo comunismo todo capitalismo??? … Eso es lo que esta mal co nosotros, para bien o para mal , somos unos enfermos de lo nuestro y vamos a muerte con eso , al punto de que cambiar esta mal al punto de panquequear …

7 Me gusta

Excelente descripcion de lo que pasa en Argentina. Se crian “fanaticos” al mejor estilo termo futbolero, pelotudos que festejan que gane su candidato sin importarles nada, y despues se bancan ajustes cantando canciones de cancha. Si alguien osa criticar algo de su amado politico, lo bardean y dicen que son del otro partido politico despectivamente. Lo mismo pasa en el foro cuando criticas algo de algun jugador o el planteo del tecnico, siempre salta algun boludo a decir que el que critica es bostero.

7 Me gusta

concuerdo con el desconocido.

decimelo a mi que me comi un baneo por eso…

1 me gusta

Vos te comiste un banneo por algo peor, kwisho, no me hagas acordar lo que paso en Noviembre 18

Si boludeti, te digo que paso:
Yo me re calente por el piedrazo y bardee. Por culpa de se boludo no se pudo ganar la copa en nuestra cancha.

1 me gusta

Me como baneos por calenton. Esta mal?

Como dijo Aureliano Buen Dia en " Cien años de soledad": "no imaginaba que era más fácil empezar una guerra que terminarla"

Dentro de poco ya va a ser tarde para algunos. Van a tacar por aquí, por allá. Los Musulmanes si que saben implantar el terror y mas cuando fueron ofendidos en lo mas profundo de su ser.

USA ya no tiene enemigos importantes/marketineros, así que va a inventarlos donde haya paises recursos naturales que “proteger”.

3 Me gusta

Entiendo, pero no comparto, porque en el medio hubo algo rarisimo como haber liberado la zona

2 Me gusta