EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

No hubo declaración oficial de guerra con UK.

1 me gusta

Che vieron el vídeo de cuando cae el avión? Va tirando destellos de fuego… o le exploto algo o lo bajaron.

obvio…el compañero dijo atentado…ademas inglaterra nunca avisa…primero pega y despues avisa…

Pasa que el conflicto de 1982 es muy… inusual, insólito, extraño. Hay muchas cosas raras que no cierran, por no decir sin vaselina que fue una guerra armada para justificar consecuencias y con nuestro bando jugando para atrás.

2 Me gusta

Según la agencia Al-Hadath el Boeing 737 de Ukraine International Airlines fue derribado en Teherán accidentalmente por un misil lanzado por Irán.

Iran si queria plantarse de verdad podría haber mandado a matar a algun funcionario gringo importante.
Pero como sabe que no le hacen frente lanzan esos misiles para “hacerse respetar”.

Por qué van a querer tirar un avión donde no hay yanquis y si hay iraníes? Al menos que sean espías puede justificar, sino son mas boludos que te hagan un gol sacandola del medio

1 me gusta

Higuain :iran: sos vos?

2 Me gusta

jajajaja, que bizarro que es esto.
Igual, estoy esperando que “Iran” hunda un barco de guerra yanqui, como paso con el Maine, el Lusitania, Pearl Harbor y el conflicto en el Golfo de Tonkin, ahi si ya no va a ver mas nada que hacer

1 me gusta

Pearl Harbor y el Maine approves.
Creo que se avivaron que la gente no es boluda y cambiaron la estrategia para los ataques de falsa bandera

Lei que Iran no quiere darle la caja negra a Boeing, es clarisimo, se mandaron un mocazo los hijos de puta.

Le erraron a la base militar, no le pegaron a nada salvo a un avion de civiles?

Igual yo creo que la estrategia ideal para un país como Irán es atacar la población civil yanqui con carpa. Les llenas el culo de preguntas, el gobierno se pone histérico y los ciudadanos se van a plantear dos veces esa idea de mandar soldados al culo del Mundo… yo creo que en la posición de Irán lo mejor para combatir a Estados Unidos es envenenamiento de agua corriente y volar fábricas en suelo yanqui, atacar la capacidad de producción.

1 me gusta

Nada esta librado al azar en esto eso es seguro, en el avión había alguien importante o algo importante.

82 iraníes, 63 canadienses y 11 ucranianos, entre pasajeros de otras nacionalidades, murieron en el accidente, según un tuit del canciller de Ucrania, Vadym Prystaiko.

Osea, fue alto sorete el q se mandaron. Bajaron un avión propio y con mayoria de Iranies.

segun el kichnerismo, el avion se suicido

9 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA Que hdpppppp, estuviste rapido

Ojala no nos perjudique mas de lo perjudicados que estamos toda esta verga

2 Me gusta

Estas forrado en guita vos.
El impuesto del 30% te lo pasas por el culo

No tengo plata

Ahh, era un avion que en vez de investigar un pseudo atentado se iba de putas a Kika ???

1 me gusta