EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Están todos como cuando se agarran a piñas y saltan con “dale pegale cagón” jaja

3 Me gusta

jajaaj iran tira la tipica del cagon. saben que no tienen NINGUNA chance y le dan las cartas a Trump para que se apiade de ellos.

Dale moreno larga la pavada

:grinning:

2 Me gusta

RMS Lusitania versión siglo XXI?

2 Me gusta

La puta madre, tengo dos vuelos en esa aerolínea en un mes.

1 me gusta

FUE UN MISIL IRANI. JAJAJAJAJA ESTO SE ESTA PONIENDO HERMOSO

alv todo y todos

1 me gusta

un misil irani, pero los laboratorios mediaticos de propaganda y noticias de zurdolandia a nivel mundial, mañana van a decir que el imperio tiene brujos y con la barita magica realiza ataques invisibles abra cadabra sobre el avion, y yo creo que tambien sobre sus cerebros jajajajaja

1 me gusta

Apesta mucho a falsa bandera, la excusa perfecta

2 Me gusta

Si son problemas técnicos los tuvieron que detectar y comunicar ni bien despegaron porque el avion cayó ahí nomas

no digo que sea en este caso puntual…pero los rusos llevan años entrenando gente…
googlea lo que es la psicotronica…

https://www.google.com/amp/s/amp.elespectador.com/noticias/elmundo/putin-guerra-psicotronica-articulo-364160?espv=1

jajaaaja…sigan cagandose de risa nomas…cuando salimos a la vereda ellos ya doblaron la eskina…

Ya son dos terremotos cerca del reactor nuclear de Bushehr en iran sera que los allatollas estan haciendo pruebas para borrar a los gringos del mapa :laughing:

2 Me gusta

Es más barato infiltrar gente y estrellar aviones con sus propias líneas aéreas que tener armamento por todos lados, el terror psicológico gana

2 Me gusta

Si meten un par de actos de terrorismo con el miedo que reparten las redes hoy en día salen ganando los iranies

No se he , medio complicado que lanzen 9 misiles , no uno , ni dos , ni 5 , nueve misiles y no se mate a nadie … Podes tirar 9 misiles a boleo en medio de la pampa y a alguien matas por pura estadistica … O los iranies son muy boludos , o se hizo a proposito , o los yankees mienten o no se que … Pero si tiras misiles algo tienen que hacer , y pongamos que el lugar estaba dehabitado , no tiras 9 …

Hoy por hoy, en una guerra Chile nos rompe el ojete.

2 Me gusta