EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

La bomba no, invade la guardia personal y va la tercera y va la tercera y va la tercera

8 Me gusta

Putin “Rusiaaa le bloqueamo por satelite lo misile a eeuu que es el que pais el que mas ataca”

7 Me gusta

No interesa.

Primero que es un hermoso campo de pelea, un país en el culo del mundo que a nadie le importa y que tiene bases chinas y yanquis y muchos recursos por pelearse.

Segundo que tiran una bomba atómica en timbuctú y el alcance de ese desastre es global, con peces muertos y aguas contaminadas por todos lados.

1 me gusta

Hernan, los psicopatas buscan compulsivamente ir la guerra porque tienen terror de dejar de ser la mayor potencia economica ( si es que ya no lo son) Esta claro que buscan guerrear no solo para apropiarse de recursos sino para provocar una demanda sobre su industria de guerra.

Estos intentos desesperados y pateticos de USA de ir a la guerra, ya descaradamente, solo demuestan que se sienten menoscabados como potencia, totalmente inseguros de si mismo, ya pronto a dejar de ser lo que fueron por mucho tiempo: los amos del mundo

3 Me gusta

No todo es militar mijo. Una guerra mundial hoy en día traería consecuencias negativas eb lo económico, político y social hasta en la Guyana francesa. Ni hablar de que esas cosas llevan a otras y podemos terminar entrando en guerra contra cualquier otro país latinoamericano

1 me gusta

El peligro es que dejes de vivir en Argentina y pases a vivir segun el nombre que le den los que plantan bandera.Simple. De hecho ya nos tiene en la mira desde hace mucho

1 me gusta

jajaja…ya hicieron volar una embajada y una mutual…con inocentes muertos incluidos…eso aparte de imponer un sistema economico que esta matando mas gente que mil bombas…

2 Me gusta

Ojalá se desvíe un misil y caiga en el inodoro

4 Me gusta

Fijate como empezaron las guerras mundiales. Se peleó un imperio contra otro y al poco tiempo termino en un todos contra todos por la lucha de interés. Con lo globalizada que esta la economía hoy en día que te hace creer que zafariamls de esa guerra? Sería una verdadera guerra mundial. Me imagino cruzando la cordillera en un pampa para invadir Santiago de Chile

o la casa del gato mejor…

3 Me gusta

Por suerte todos tenemos un bunker sotano en nuestras casas, gracias viejo querido.

2 Me gusta

Tengo una casa con paredes de 30, vos decís que se banca una ojiva nuclear?

2 Me gusta

fernandez ya no reconoce a guaido…ergo le otorga legitimidad a maduro…y como si eso fuera poco…le otorgo el asilo a morales…o sea…si eso no es estar alineado expliquenme que es entonces…
hoy en dia no existen mas los no alu eados…es mas…dudo mucho que hayan existido alguna vez…

1 me gusta

El atentado a la amia fue un autoatentado de israel, lo mismo hicieron un 1 año antes en la entrada del world trade center pero fallo. Iran no tuvo nada que ver.

2 Me gusta

El negrito ese pelotudo de Gaudio hoy tambien se declaro presidente…era obvio que el Gobierno Argentino debia cortar de cuajo esa payasada.

Si Maduro realmente tendria una Dictadura como dicen, a Gaudio ya le habrian dado unos cuantos plomazos en la frente. Eso esta claro

6 Me gusta

ok…perfecto…pero a lo que voy es que no nos escapamos de la violencia…que vos la descartas…
sea de un lado u otro…igual la guerra nos pega de lleno…y si israel esta de por medio…q siempre lo esta…peor…
mejor no nos creamos ese verso naif del “yo argentino”.

1 me gusta

Eeeh algo es algo, yo directamente no tengo casa, a la ojiva la atajo con el ojete

2 Me gusta

Mejor si nos morimos todos, somos la nueva generación perdida de los 20, pero sin trincheras ni bayonetas

1 me gusta

Nombrame un atentado o ataque posta que nos haya hecho un pais de medio oriente.

el erp…montoneros…queres mas?