Se pudrio, corramos todos al bunker de Flanders
El que la esta ligando de lleno es Irak jaja
Se ligaron bombas de usa y ahora de Iran
Todas guerrillas financiadas por el judio de Kisinger. Te hablo de paises atacando de verdad no grupos como Montoneros o al qaeda que fueron entrenados por la CIA.
Irak es Milhouse recibiendo garzos.
pero dijiste ATENTADOS…no ataque con declaracion de guerra papa…
ahi va uno…INGLATERRA…
Joya nombramos atentados y ataques ? Hubo? Si me hablas de malvinas nosotros atacamos primero.
USA dice que no hubo muertos y en Iran dice que hubieron heridos
pero vos queres la chancha y los veinte…me pedis un ejemplo…mal expresado encima…y te lo doy y no te basta queres mas???
y el hundimiento del ara san juan que es…figurita???
Un ataque muy falopa el de Iran, se ve que se sienten sin mucho apoyo, bombardean una base donde no había gran cosa, un objetivo muy pobre como para que la maquina psicópata de guerra que es USA no se les vaya encima.
Las autoridades militares iraníes a través de un comunicado llamaron a Estados Unidos a no responder “si no quieren una respuesta aún mayor”.
En la misma comunicación oficial, la Guardia Revolucionaria sumó una advertencia a los aliados de EEUU en la región: “Si lanzan ataques desde sus países contra Irán, serán objeto de represalias”
No saben que hacer
Lo que es seguro es que a los yankis por sorpresa no los van a agarrar salvo que se les escape la tortuga.
Aaa hablabas del ara san juan, bueno eso si fue un ataque.
Supuestamente la guardia revolucionaria irani dice que si USA contrataca, van a atacar a Dubai y a Haifa
Yo quiero terrorismo. Que se infiltra un iráni eb alguna base y vuele con 20 marines
Es la única forma de hacerles daño y que no sepan controlarlo
Nielsen se debe querer cortar la chota. El petroleo se esta disparando
Esto con Saddam no pasaba
pero en una guerra obvio que los medios periodisticos pertenecientes a uno de los bandos van a minimizar todo o a tergiversar…
es lo mismo que escuchar un programa de los muertos despues de una eliminacion con River…