Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Este video seguro que lo está levantando TyC Sports, ESEPENE, y toda la cadena bosteriodística nacional a pleno.

1 me gusta

Corinthians fue la gran víctima de Pelé.

A Di Stefano no lo metí porque no hay tanto para ver, según Pelé era el mejor. En lo poco que se puede ver daría para meterlo en ese grupo con Pelé, Messi y Maradona. También parece que va a otra velocidad comparado a los de su época. Cruyff y Cristiano son cracks pero no a nivel de los otros.

1 me gusta

No lo conozco a pele,dicen q jugaba al futbol.
Pero lo q doy fe, es q a mi,éste morocho no me pasaba.
A la prinera de cambio q se hacia el cancherito,le quebraba los tobillos. Pumba y ala olla.
Pd:fué el q debutó c un pibe?

1 me gusta

Al parecer no tuvo el impacto mundial en comparación al fallecimiento de Maradona, que hasta en Pakistan lo velaban, y en Argentina fue en epoca de covid sino hubieran ido el triple de personas.

3 Me gusta

El futbol a Asia llego más tarde, por eso no lo vieron a Pele, y no lo tienen en tanta consideración.

3 Me gusta

En esos paises,creo q el deporte de masas, es el criquet.(posta)

1 me gusta

Terrible planchazo le dan y el tipo ni se inmuta , lo frenó con la bija y siguió. Que cra el gran Belé badre!! Reconocimiento a todo aquel que haya meado y ultrajado escandalosamente a los simios . QEPD

3 Me gusta

Si, en un canal lo mostraron.
Hay alguna lista con los partidos de las giras de el santos?

Si alguno no lavio, les recomiendo la película escape a la vidtoria. Peliculón

1 me gusta

Para mí, Pelé es el único jugador que saca puntuación 9.5 en todos lo fudamentos del fútbol. No saca 10 en nada, pero saca “casi 10” en todo.

No es el mejor gambeteador de la historia, pero está entre ellos. No es el mejor definidor de la historia, pero está entre ellos. No es el mejor pasador de la historia, pero está entre ellos. No es el mejor cabeceador de la historia, pero está entre ellos.

Al final, va a tener un promedio más alto que todos los otros. Su puntuación será la más alta en la suma final. En el conjunto. Es el más completo jugador que existió, el que más pudo acercarse de la “perfección” en este deporte.

Por esto, para mí, es el mejor de la historia.

2 Me gusta

Para los brasileños, el deportista N°1 de la historia es Ayrton Senna. :brazil::racing_car:

5 Me gusta
2 Me gusta

Esta en la mesa de los 3 junto a Diego y Messi. Pero creo que si hay que elegir uno, es Lionel Andres Messi Cuccitini.

4 Me gusta

Como mierda le va a escribir si esta muerto jaja. Me hizo la noche.

6 Me gusta

bfaf63b9029de346128e656118d131e2

7 Me gusta

La puta madre pensé que era joda de Dany lo de Pelé y Xuxa, pensé que se la había levantado cuando ya tenía como 20 años, pero no, tenía 17 la rubia jajaja que hdp.
Como bien dijeron más arriba, esto lo hacía Maradona, y con justa razón lo hubiéramos matado todos. Con el negro se hicieron bien los boludos, en algunas cosas coincido con los que dicen que nosotros no cuidamos a nuestros deportistas con respecto a lo que hacen los demás países.

5 Me gusta

El estadio de colon se llama cementerio de los elefantes porque allí perdio el santos de pelé contra colon jugando en la vieja primera B, y pele muere de cancer de cólon, las cosas de la vida parece humor negro…
Alejandro Fabbri.

5 Me gusta

Por cierto alguien lo puso o no?

3 Me gusta

Recién empezó 2023 y ya tenemos la idea más ridícula. Y porque no Maradona?