Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Tremendo crack.

Pensar que sólo jugó en Brasil. Y en un club medio bizarro de EEUU. Muy loco que no haya ido a la elite europea. Parece que el irreal madrid no tenia billetera infinita en esos tiempos.

QEPD.

3 Me gusta
11 Me gusta

Estaba enojado porque le pegaron tremendamente en ese partido.

2 Me gusta

La clásica formación del “mejor equipo de todos los tiempos” – el Santos de 1962/63.

Gilmar; Lima, Mauro Ramos, Calvet y Dalmo; Zito y Mengálvio; Dorval, Coutinho, Pelé y Pepe

1 me gusta

Parece ser el lateral izquierdo
Facchetti?

Tarcisio Burgnich (lateral derecho).

Kjjjjjjjj

Para muchos, el mejor trío ofensivo de la historia del fútbol brasileño:

image

1. Pelé – 1091 goles en 1116 partidos con la camiseta de Santos (1956-1974)
    1. Pepe – 403 goles en 741 partidos con la camiseta de Santos (1954-1969)
    1. Coutinho – 368 goles en 457 partidos con la camiseta de Santos (1958-1967 / 1969-1970)
2 Me gusta

Yo lei que no lo dejaba salir la dictadura de brasil, la guita que habran puesto.

Pelé
El diego

Romario
Messi
Garrincha
Labruna
El Charro Moreno
Kempes
Gerd Muller
Rivelinho
Cafú

Chúpenme la gaver, comprende?

no se porque tanta indignación con el mje de messi. Cuando falleció maradona escribió un mje igual. Después si, le hizo terrible homenaje

1 me gusta

No sabía que pele había jugado con Muhammad Ali

image

image

Las cosas de la vida

1 me gusta

Creo que había una pequeña diferencia de tamaño…

image

1 me gusta

Recién me entero que la madre sigue viva

2 Me gusta

2 Me gusta

No, que estoy leyendo? Por favor, Cristiano Ronaldo no entra ni en pedo ni entre los 20 mejores de la historia !

1 me gusta

Edson Arantes Sixteen Champagne Do Nascimento
Como no respetar a esta leyenda

… Y en esta ya es Danybeatle negro :heart:

3 Me gusta

No me parece momento para hablar sobre los aspectos grises o turbios del hombre, pero mucho menos compararlo con Maradona. Y no es por defender a Diego, que se las mandó todas e hizo lo imposible para arruinar su imagen. También es real que Maradona estuvo muy enfrentado con poderes grandes, que buscaron hundirlo de todas las formas (con su ayuda claro). En cambio Pelé siempre fue amigo del poder, diplomático, un político de carrera contra un desfachatado que no le importaba nada. No los juzgo, fueron sus modos, y en todo caso a Pelé le sirvió más porque tuvo la inteligencia de no dejarse arrastrar por los vicios y las malas juntas. Pero hay cuestiones, como la de Xuxa por ejemplo, que para Diego hubieran sido la cruz. Y lo dejo ahí porque caería en el error de no honrar el primer renglón que escribí.
Hay que recordarlos por lo que hicieron en la cancha, y después cada uno tendrá preferencias. También está perfecto que se los mida por una ofensa personal. A mí no me hace ruido que la gente de River le reclame a Maradona por sus actitudes con nuestro club, o se le haya exigido más en lo humano por ser argentino. Esto es así en todos lados.

1 me gusta

Para mi es complicado analizar quien fue mejor, si Pele o Messi.
Las cosas que hizo Pele las hizo en una epoca donde no existia la disciplina futbolistica de ahora, ni la preparacion fisica o la tecnologia para acompañar al desarrollo y desempeño del jugador. El tipo fue una bestia sin todo eso.

Es como Fangio. Schumacher gano mil cosas pero dijo que ni en pedo era mas que el Chueco, porque el compitio en una epoca donde los autos no tenian una mierda de seguridad ni tenian el equipo de gente que estaban hasta el mas minimo detalle.

2 Me gusta

What.

1 me gusta