Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Se murió el rey del Jogo Bonito. Que en paz descanse… Gracias por tanto

18 Me gusta

QEPD O REY :frowning:

9 Me gusta

Uno menos

4 Me gusta

Por lo menos paso la navidad con su familia antes de irse. Uno de los mejores de la historia.

11 Me gusta

QEPDC Edson espero que en el más allá disfrutes en igual proporción lo que sufriste esa enfermedad de remilMIERDA que es el cáncer

13 Me gusta

Ya están cuatro de los cinco grandes de la historia allá arriba. Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff.

Solo nos queda Lionel.

16 Me gusta

Un tipo que salio campeón en la bombonera jamás puede ser discutido en este foro.

51 Me gusta

32 Me gusta

QEPD O Rei. Espero que acá le hagamos un homenaje como corresponde, más teniendo en cuenta lo bien que se portaron los brazucas con la muerte de Maradona, incluido el mismo Pelé, con las barbaridades que ha dicho el gordo de el.

17 Me gusta

O Rei Pele? si, se cogió salvajemente a boca en el inodoro.

Obrigado Rei.

36 Me gusta

Se fue uno de los mas grandes, 3 veces campeon del mundo

5 Me gusta

El UNICO jugador en la história a ganar 3 Copas

Incontestable

10 Me gusta

El más grande de la historia, según otros grandes de la historia de Argentina.

Passarella, Bilardo, Basile, Merlo, Di Stéfano, Menotti, Alonso, Gatti, Bochini, Perfumo, Niembro y el propio Maradona…

7 Me gusta

image
@Alguien

2 Me gusta

Imagina poner a Niembro como voz autorizada entre tantos tipos que fueron relevantes con la redonda.

2 Me gusta

Menos mal no murio durante la copa
Era imposible contra el sacrificio, o capaz para el mejor de la historia no, nunca lo sabremos, pero por las dudas…

3 Me gusta

Y a Edson
Desde el cielo lo podemos ver
Con don Edson y Totinha
Alentandolo al Ney

26 Me gusta

La verdad no conozco mucho a Niembro, pero está entre los mencionados en el video.

El más grande de la historia, hasta siempre O Rei

5 Me gusta

Qué suerte que tenés

4 Me gusta