Yo creo que eso es algo, que a nosotros los sudamericanos nos hace tenerle cariño al tipo.
No se puede dudar de que hoy dia el nivel de una champions es mucho mejor que una libertadores.
Pero en esa epoca no era tan asi.
Y ademas, somos hinchas de River, y para nosotros la libertadores es lo mas grande, como se vio en la finalisima. Entonces es muy loable lo que hizo Pele por nuestro futbol y como lo llevo a competir, desde nuestro futbol, con Europa.
No se como decirlo, es como algo de identidad esas gestas que hizo el negro (como contra la bosta en la bombonera).
Horrible el mensaje de Messi le salio lo argentino y es mas rosarino que fontanarrosa. No podia salirle algo del alma con un brasuca. A mi tmp me sale kjjj
No creo que lo de Messi sea frío ni mucho menos indiferente. El " Descansa en Paz Pelé" me parece salido del corazón y escrito con respeto, con mucho respeto.
No lo se, no hay muchas imágenes de eso como para que el se las pudiera copiar a di stefano y al charro. Los que lo siguieron a el si pudieron ver sus jugadas
Pele dijo que el mas grande fue di stefano. Algo sabria sino no hubiese dicho esa frase. Di stefano que el mas grande fue el charro y el si lo vio en la cancha
Pelé ya dijo que muchos jugadores distintos fueron los más grandes (Zizinho, Didi, Di Stéfano, George Best, Zico…). También ya dijo que jugaría en varios clubes distintos.