Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Yo creo que eso es algo, que a nosotros los sudamericanos nos hace tenerle cariño al tipo.

No se puede dudar de que hoy dia el nivel de una champions es mucho mejor que una libertadores.

Pero en esa epoca no era tan asi.

Y ademas, somos hinchas de River, y para nosotros la libertadores es lo mas grande, como se vio en la finalisima. Entonces es muy loable lo que hizo Pele por nuestro futbol y como lo llevo a competir, desde nuestro futbol, con Europa.

No se como decirlo, es como algo de identidad esas gestas que hizo el negro (como contra la bosta en la bombonera).

4 Me gusta

Estan criticando mucho al tano messi en las redes apenas tres palabras le dedico al mas grande del futbol mundial alta traicion

1 me gusta

el dia del retiro

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

3 Me gusta

El mejor de la historia

2 Me gusta

son lágrimas bien de macho cabrío

2 Me gusta

Che el cm de Messi, un hijo de puta kjjj tres palabras le dedicó a Pelé nada más, lo hace quedar para el orto

9 Me gusta
3 Me gusta

La verdad que el mensaje de Messi es una cagada. Se nota que al chabón le chupa un huevo la noticia, pero buee, ponele onda aunque sea.

6 Me gusta

Horrible el mensaje de Messi le salio lo argentino y es mas rosarino que fontanarrosa. No podia salirle algo del alma con un brasuca. A mi tmp me sale kjjj

4 Me gusta

Que queres Cristiano es portugues que son como hermanos de los brasucas. Nosotros somos argentinos es otra cosa

2 Me gusta

Es cierto lo que dice haland, si te pones a ver jugadas de cruyff, maradona, zidane, ronaldo, cristiano y messi, son cosas que primero las hizo pele

4 Me gusta

Igual antes lo hizo di stefano y antes el charro moreno. El famoso no gol de pele en el mundial 70 lo hizo el beto alonso

2 Me gusta

No creo que lo de Messi sea frío ni mucho menos indiferente. El " Descansa en Paz Pelé" me parece salido del corazón y escrito con respeto, con mucho respeto.

6 Me gusta

No lo se, no hay muchas imágenes de eso como para que el se las pudiera copiar a di stefano y al charro. Los que lo siguieron a el si pudieron ver sus jugadas

Pele dijo que el mas grande fue di stefano. Algo sabria sino no hubiese dicho esa frase. Di stefano que el mas grande fue el charro y el si lo vio en la cancha

4 Me gusta

Y eso que tiene que ver?

Pelé ya dijo que muchos jugadores distintos fueron los más grandes (Zizinho, Didi, Di Stéfano, George Best, Zico…). También ya dijo que jugaría en varios clubes distintos.

Muchas veces, tenía que hacerse diplomático.

2 Me gusta

Kjj mas 2.0 esa lista no se puede, no?.

1 me gusta