Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Como domó a Mariano Bost este día

6 Me gusta

Mamá lo que sabe Fabbri, el periodista más infravalorado del país por ser anti boca.

O inventa muy bien los datos, no se.

2 Me gusta

Pusieron el video donde muestran exactamente eso? jugadazas de cracks posteriores que el ya había hecho antes. En twitter creo que lo vi.

1 me gusta

Messi
Pele
Maradona

Messi reúne gloria en clubes a mas alto nivel(champions) y gloria en seleccion con el mundial. Se comio todas las estadisticas

1 me gusta

Pele está a la altura de Messi. Toda una carrera siendo el mejor y compitiendo y ganando en la alta competencia

Maradona no les llega ni a los talones con 1 año y medio bueno y 10 años de baldoseo

5 Me gusta

Por si no lo pusieron. El video de las jugadas “inventadas” por Pelé.

Falta la del Beto…

3 Me gusta

Es normal que el rey actual diga que el rey anterior fue mejor. Creo que el único que no cumplió con esa ley fue el Diegote.

No te olvides que se vendió con el tema del amateurismo.

En los 60 y principios de los 70 los brazucas ninguneaban la Libertadores, no le daban importancia y hasta no participaron en varias ediciones como en la que gano Rasin o la del 70 para centrarse por completo en el mundial.
Si les hubieran dado bola el Santos tendría más copas que Independiente y Estudiantes ni en pedo tendría 4.

3 Me gusta

Pero el mas inconico solamente lo metió el Beto

Y en un partido paliza a Indeprimente.

Exacto, podes ubicarlo como quieras y vas a tener argumentos para decir este tal, o este tal es mejor. Lo que si es seguro es que estos 3 estan muy por encima del resto.

No seamos termopilas muchachos

Es la realidad.

2 Me gusta

Increíble igual como antes de Maradroga todo el mundo elegía a River por sobre la bosta, Pelé el más claro ejemplo. La popularidad de la bosta nace con maradroga, y acá algunos lo tienen de ídolo al drogon

6 Me gusta

Se los grito en la cara a lo beto Alonso y dio saltitos a lo pratto

4 Me gusta

Claro, porque el fútbol es un deporte estadístico …

Zidane: “me anotó un amigo”.

1 me gusta

3 Me gusta