Te refieres a la mamá de Pelé?
Que los de bosterole no encuentren esto
Es así. Toda la vida fue un viejo envidioso tira mierda. No me sale caretearla ahora.
Olvídate. Encima a Europa le sacás a los europeos del sur (por no decir italianos) y a los negros robados de la África Subsahariana, se quedan en bolas.
Yo a Cristiano no lo meto en un top 10 ni mamado.
A mi se me hace, que alguien lo aconsejo para decir ese mensaje.
Quizás para evitar algún tipo de discordia en redes sociales.
Sin embargo, le pudo haber escrito leyenda o crack, alguna cosa que diera a entender que no murio cualquier futbolista.
Y si…
Suena a humo ¿justo en este momento van a pensar en algo así?, puede que lo hagan mas para adelante.
Te falto la creación de juego donde Messi esta al nivel de xavi e iniesta, el pase que le dio a Molina no lo hace Pele ni naciendo en esta epoca
Pelé iba a otra velocidad con respecto a los de su época. Es lo mismo que Maradona en la suya o Messi ahora. Mirás videos y parece que los demás van a en cámara lenta. La discusión de quien fue mas grande es una boludez gigante porque cada uno en la suya hizo un desparramo fenomenal en algún momento. Son tipos con un talento que excede la normalidad y para mi no podés meter a ninguno mas en ese grupo de 3.
El tipo al ser tricampeon mundial mucho no se lo puede discutir, encima con su club gano todo, incluida una final de libertadores a la bosta, un grande!! Un tipo que horno su don como pocos, otros lo tiraron a la basura…
Buen viaje pele
Tengo argumentos para discutir que logró meterse ahí, pero para otro tema porque sino @riverazo nos acribilla a plomazos.
Si.