Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Lo rajaron de san lorenzo porque era un asco, dejen de romper las pelotas.

2 Me gusta

Los clasifico a la Libertadores de este año, de que estas hablando? Salio segundo en el torneo de 30.

2 Me gusta

No no esta bien que sea asi. Y estamos acostumbrados a que sea una excepcion lo que deberia ser regla. Pero de ultima, es futbol, no nos va la vida en eso, me queda ese consuelo bobo. Aunque entristecen algunas cosas.
Y si ojala que le vaya bien a Bauza.
Te diria “fuma que le va a ir bien” pero hay mucha gente caliente aca, no quiero hacer olas, viste?

1 me gusta

Que papelon que va hacer si ponen a Messi en la lista como estan diciendo y no viene

2 Me gusta

Te reis que gano una Libertadores con Liga de Quito de Ecuador, te reis que gano la Libertadores con San Lorenzo por un penal y me decis q Gallardo es dios. Vos sabes q el River de Gallardo necesito de un favor de un equipo mexicano para pasar la fase de grupos???

Minimizan a un flaco que gano 2 LIBERTADORES!!! q ridiculos por favor

2 Me gusta

Lo de Sabella lo bajaron desde el periodismo, si tanto en el torneo como en la copa los pasaba por encima a todos y jugaba un futbol excelente y bien trabajado
Este no es el caso

1 me gusta

pero era un asco, ademas pechearon el torneo y se peleo con los dirigentes y los cuervos ya no lo soportaban.

3 Me gusta

Yo hablo de aca en el foro. Lo mataban antes de arrancar el mundial, decian que nos volviamos en octavos.

Y si no jugo como podes decir que no es el caso

equivocate o que te agarre un ACV y te salga Ramon Diaz por la boca.

A la selección por el emPaton Bauza le van a decir infidelidad : es preferible que te lo cuenten y no verlo.

2 Me gusta

Pechearon porque?
A mi no me gustaba como jugaba San Lorenzo, pero que equipo juega bien en Argentina durante mas de 2 o 3 meses? No existe eso aca. Me parece mas importante destacar que gano una copa Libertadores con un club de mierda.

A ver, a mi no me gusta el estilo de juego de Bauza, siempre en el foro lo digo, odio esos equipos. Pero todavia no arranco a laburar. Porque hay que ser siempre extremista?

Ese chiste robado a Ever

El caso es la especulación que se genero sobre el Dt por lo que habian hecho en sus clubes. Aca no estan mintiendo como lo hicieron el Sabella

Es como vos decís, yo no quiero resignarme a aceptar lo que hay, pero bueno, lamentablemente no tenemos llegada como para modificar algo. Con respecto a lo de Bauza no tenes que hacerte problema, esto es un foro de fútbol y el fútbol es pasión, por eso se picantea tanto, hay que entender que somos distintas personas con diferentes formas de interpretar y ver las cosas.
Yo creo que si Maradona dirigió la selección Bauza puede hacerlo en calzones y fumándose un puro cubano. A mi personalmente no me gusta su forma de ver el fútbol, seguramente hizo méritos como para estar en la “nómina” debido a que el fútbol se maneja por resultados y él obtuvo buenos resultados, lo que no me gusta es la forma, pero son opiniones.
Si hay algo que me enseñó el River multicampeón de Gallardo es que no hay una fórmula concreta ni una manera fija de jugar, hay que ser inteligente y saber adaptarse a las circunstancias.

2 Me gusta

//youtu.be/fYGiJMb1kUc

Ganaron de pedo este partido y después empato o perdió con cualquiera y no es pechear…

1 me gusta

Te banco a morir aunque no me gusta la.seleccion

Ni los de SL lo querían ya. Salió segundo no, perdió el campeonato. Salir segundo si venía de atrás.
Bauza perdió el campeonato yendo puntero. Perdió el campeonato con Huracán, al cual SL tiene de hijo, con Tigre, Banfield en las ultimas fechas. En la Copa Argentina, le iba ganando a Racing, y se lo dieron vuelta.

2 Me gusta

Es que estaba jugando mal San Lorenzo. No pecheo, simplemente no le dio para mas. Pero el tipo no solo gano una libertadores sino que lo clasifico a dos mas. Es valioso eso tambien.

//youtu.be/EuvZn8hRPOk

Buen arquero, Bauza le debe algo no??