Cuando no tenia la ventaja sobre los rivales jugaba mezquino nomas, despues pasaba por arriba a todos los rivales
Ramón le ganó con el peor river que dirigió le ganó mano a mano con el mejor san lorenzo de bauza
Listo. Nunca va a ganar un mundial Messi.
“Mañana nos reunimos y veremos que gente quiere para su cuerpo tecnico”
:lol: Para que mierda tuvieron la “entrevista”?
Espero que tenga los huevos para armar un 4-4-2.
Eligieron como DT a un tipo que salio a defenderse contra el Auckland City. Cada vez mas convencido de que Argentina merecio perder todas esas finales que perdio
Y yo nunca dije que Gallardo merece la selección
Mezquino nunca, siempre de igual a igual y con los jugadores comprometidos con sus marcas. 2 volantes de ataque como Benitez y Enzo Perez y un 5 casi 10 como Veron mas 2 puntas.
Hasta el burro de Cellay que no sabia tirar un centro pasaba al ataque como loco en ese equipo
No, me referí a que si decis boludeces como esas, no podes acusarselo a otro.
Pero Bauza es funcional. Se conforma con lo que tiene. Ramón exige para mejorar, y a la AFA no le conviene.
Señor don Angulo, armese una encuesta para ver cuantos estan conformes y cuantos no por favor.
Espero que nos deje lo menos ridículo posible el payaso este
Ponés a un nombre por encima de la Selección? Encima Bauza, que te hizo el tipo? :lol:
y le gusta hablar al filosoficamente al pedo como le gusta al periodismo
Porq es una boludez?
Por mi parte estoy contento con Bauza. La Selección tiene que ser bien antifútbol.
Si estamos hasta las tetas para diciembre, entra el nuevo presidente y lo limpian?
La selección no es nada. River > Ramón > el resto
Totalmente, pero me gustaría que sea con robo de por medio.
Se merecen 10 más de esas
Total nos viene bien empatando para ganar por penales