Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Cuando no tenia la ventaja sobre los rivales jugaba mezquino nomas, despues pasaba por arriba a todos los rivales

Ramón le ganó con el peor river que dirigió le ganó mano a mano con el mejor san lorenzo de bauza

6 Me gusta

Listo. Nunca va a ganar un mundial Messi.

1 me gusta

“Mañana nos reunimos y veremos que gente quiere para su cuerpo tecnico”

:lol: Para que mierda tuvieron la “entrevista”?

1 me gusta

Espero que tenga los huevos para armar un 4-4-2.

1 me gusta

Eligieron como DT a un tipo que salio a defenderse contra el Auckland City. Cada vez mas convencido de que Argentina merecio perder todas esas finales que perdio

4 Me gusta

Y yo nunca dije que Gallardo merece la selección

Mezquino nunca, siempre de igual a igual y con los jugadores comprometidos con sus marcas. 2 volantes de ataque como Benitez y Enzo Perez y un 5 casi 10 como Veron mas 2 puntas.
Hasta el burro de Cellay que no sabia tirar un centro pasaba al ataque como loco en ese equipo

No, me referí a que si decis boludeces como esas, no podes acusarselo a otro.

Pero Bauza es funcional. Se conforma con lo que tiene. Ramón exige para mejorar, y a la AFA no le conviene.

1 me gusta

Señor don Angulo, armese una encuesta para ver cuantos estan conformes y cuantos no por favor.

Espero que nos deje lo menos ridículo posible el payaso este

1 me gusta

Ponés a un nombre por encima de la Selección? Encima Bauza, que te hizo el tipo? :lol:

y le gusta hablar al filosoficamente al pedo como le gusta al periodismo

3 Me gusta

Porq es una boludez?

Por mi parte estoy contento con Bauza. La Selección tiene que ser bien antifútbol.

Si estamos hasta las tetas para diciembre, entra el nuevo presidente y lo limpian?

1 me gusta

La selección no es nada. River > Ramón > el resto

1 me gusta

Totalmente, pero me gustaría que sea con robo de por medio.

Se merecen 10 más de esas

1 me gusta

Total nos viene bien empatando para ganar por penales

3 Me gusta