Ver resultados de la encuesta: Te gusta como DT de la selección?
Volatentes: 195 (No puedes votar en esta encuesta)
Sí, de lo que había disponible era lo mejor. : 18 (9%)
Si, pero prefería a Ramón. : 35 (17%)
No, prefería a Ramón. : 137 (68%)
No, prefería a Russo. : 2 (1%)
Me daba lo mismo cualquiera de los 3 candidatos.: 10 (5%)
No hay forma de que no sea el dt.
2 Me gusta
Lucas
1 Agosto, 2016 13:46
3
Que no vuelva Messi, que no clasifiquemos a Rusia, que se incendie la AFA… y si hay tiempo que se muera Vignolo de paso.
25 Me gusta
otro mundial tirado a la basura con este tipo
3 Me gusta
Mercado-Otamendi-FM6-Mas
Mascherano-Banega
Correa-Dybala/Aguero-Di Maria
Higuain
el equipo de bauza
Romero
Bufarini otamendi kaneman más
Banega masche di maria
Barrientos
Calleri kun/tevez
Pensemos en el reemplazo para la copa america 2019
lo mismo de siempre… vuelven di maria , lavezzi , banega … y se viene el bombo para Correita otro wachiturro mas .
que amargura ver a este tipo dirigiendo .
2 Me gusta
Obviamente de las opciones reales que se barajaban (sacando a Ramón, claro está) es lo mejor que se podía traer… aún así no me gusta como DT. Lo que si, sus equipos son más ordinarios y si se quiere, efectivos. Veremos cómo le va teniendo literalmente todo para elegir.
3 Me gusta
Lo banco al Paton desde el dia 1.
Gano dos Libertadores, con Liga de Quito y San Lorenzo!!! tipo ganador si los hay
Q ponga el 5-4-1 y sea defensivo, q me importa?? ya pusieron al “lirico” de Tata Martino y asi nos fue…
Me acuerdo cuando nombraron a Sabella, saltaron todos a decir que era defensivo y antifutbol, ja! y ahora lo lloran por todos lados
Vamos Paton!
6 Me gusta
Por favor que desafilien a la AFA, no quiero este papelón.
1 me gusta
Suele jugar 4231 o 4411/442. Un esquema que se adapta a buena parte de los jugadores argentinos con nivel de selección. Lo único es que eso le quita opciones en ataque, entre Messi/Pipa/Dybala/Kun/Icardi sólo habrá lugar para dos.
teeKa
1 Agosto, 2016 14:10
15
Otro tecnico q privilegia el 0 en su arco antes q atacar.
Ya lo veo a messi yendo a trabar cerca de nuestra area.
3 Me gusta
Suerte patón, por suerte se te dio
1 me gusta
“Es un tipo ganador, tiene 2 libertadores”
Dirige hace casi 30 años
2 Me gusta
grande paton, basta del tiki tiki intrascendente que nos llevo solamente a 30 años de fracasos y fracasos.
esperemos que los fracasados de la friend-leccion de hormonita no le hagan la camita.
que lindo juega la seleccion de bauza
nunca, nadie, jamas…
Ges
1 Agosto, 2016 14:16
20
El técnico de travel ace assistance, un tipo que debería explicar por qué cobró 21 millones del gobierno de la ciudad… Gracias Macri, la concha de tu madre.