Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Pero es verdad o es mentira? Iluminame

Esa da pena porque el equipo se notaba laburado y haciendo un papel muy bueno.
Lindo seria algo como las otras 2 finales con tontin en el banco

1 me gusta

Hay que empezar a hacer la gran prensa vostera y bajar al Patón
#AndateBauza

2 Me gusta

Asi, pero Messi detras de la mitad de cancha.

2 Me gusta

Jaja eso de “la libertadores mas facil” es un invento, no hay copa facil en Sudamerica. Repasa los rivales de River en la copa del 96 y son mas falopa que los de San Lorenzo en el 2014, y asi y todo fueron todas fases dificiles.

1 me gusta

Esta errado el tiempo de Bauza, podria ser Dt de la seleccion tranquilamente si se lo buscara en tiempos post Pekerman o Sabella. Es un tipo inteligente en general para jugar partidos difíciles. No es ni en pedo un formador de equipos, que es lo que necesitamos tras 2 años de un comedor de asados sentado

Lo gracioso es que le va a ir para el ojete, lo van a echar y van a traer a Bielsa para jugar la Copa America haciendo todo al reves como siempre

3 Me gusta

Y qué te desmentí?

Si empezamos a comparar clubes con jugadores digamos también que 11 contra 1 es un baile.

Para decir boludeces, no las dejemos incompletas.

Pero esto es Argentina, pasa en todos los ambitos. Por que el futbol iba a ser suizo o aleman?
El unico tecnico que hizo un proyecto Y CON TITULOS es tratado de cagon aca, fijate cuantos votos saco en la encuesta.
Antes al menos se respetaban los 4 años, ahora ya ni eso. La AFA no tiene agua caliente y vos pedis estructura.

Ojo, yo estoy con vos A MORIR eh? No te estoy tratando de boludo para nada. Quiero lo mismo, pero la realidad es un cachetazo. Lo tenemos a Maradona dando vueltas por AFA. Hace meses hicieron una votacion de miembros impares que dio empate. Como hacemos?

2 Me gusta

Que buena noticia. Ahora con edgard10s podríamos tener alguna chance en Rusia. Se lo merece este tipo

Con esto perdí el poco interés que me quedaba en la selección. River y nada más.

2 Me gusta

Dijiste q no sabia lo q decía.

Me parece q el q no sabe lo q dice sos vos.

Ya van a ser casi 10 años de eso. Si es por eso Gallardo es dios

2 Me gusta

Vamos ver que pasa ahora… :expressionless:

Y bueno, pero no está bien que sea así, hay muchísima gente capacitada en el país como para hacer algo serio… está en nosotros que dejemos de pensar que sucesivos cambios de técnico van a corregir problemas estructurales. Ojalá que le vaya bien a Bauza, pero me genera mucha bronca que siga todo igual. Nosotros no deberíamos tomar como normalidad que AFA no tenga agua caliente, yo mínimamente como hincha argentino que soy tengo la necesidad de esbozar la crítica… por más que no sirva de nada.

1 me gusta

Hace 2 años saco campeon a San Lorenzo.
Esperen a ver como juega la seleccion y despues opinen, miren sino lo que paso con Sabella que lo puteaban hasta en guarani y termino llegando a la final del mundial.

1 me gusta

//youtu.be/kAtsb9sY8U4

Contra Nacional
Por un penal

Dejame de romper las pelotas hermano, tenes menos futbol que guido suller

1 me gusta