Nunca hubo lugar para mas y si vuelve Messi, hay lugar para un acompañante.
Ahora en la eliminatorias y con Peru+Venezuela+Bolivia de local pongamos los 3 fantasticos, para que los chicos vean a los del PES en la vida real.
Cuando jugamos EN SERIO eran solo dos y un equipo que acompañe.
Lo que va a ser ver a la selección con este tipo, ya en eliminatorias, de local y contra Uruguay en un mes nomas, un dolor de ojos, jugando a no perder, sintiéndose siempre inferior al rival, jugando como antifutbol cagon y cortando clavos con el orto para clasificar al mundial, otra oportunidad desperdiciada
Aca putean a todo el mundo, hermano. Esto es el psicologo gratis de algunos y la guarderia de nenes bien que salieron revoltosos porque se criaron con empleada.
No se porque me citaste a mi, porque no respondiste a nada de lo que dije yo.
En ningún momento hablé de Libertadores exclusivamente, dije “torneos nacionales e internacionales (con formato de eliminación mano a mano)”.
De esas jugó 26, y ganó 3, todas las demás las perdió.
Están pasando la entrevista q le hicieron en TyC… cada respuesta q dio fue una “apertura de paraguas”.
Me inspira menos fe q pastor brasilero…
Ya fue, habrá q esperar y ver qué hace para poder criticar.
Ojalá nos sorprenda a todos para bien.
El tema no es Bauza en si, a mi personalmente no me gusta su visión del fútbol, creo que la cosa fundamental pasa porque no hay un proyecto a largo plazo, no hay una idea concreta de como tiene o quiere jugar la selección tanto en la mayor como en las categorías juveniles… es como que cada vez que se pierde se tiran nuevamente los dados y se vuelve a empezar a ver si funciona, cero planificación.
Si Bauza no gana nada van a ir a buscar otro técnico y va a pasar lo mismo, o creen que la selección no gana un carajo hace 20 años por culpa de Messi? material hay, el problema está en la estructura.
dirigio 18 años y jugo 26 torneos mano a mano (o sea q no son ligas)??? Me gustaría saber cuales son esos torneos… si me vas a nombrar la Suruga, Copa Mundial contra el Madrid o el Manchester y demás no te voy a tener mucho en cuenta.
Lo importante es la Libertadores y te puedo aceptar la Sudamericana… no me vengas con torneos de cabotaje o imposibles.
a full con el patón, ojala clasifiquemos jugando partidos inmirables y dejen de romper las bolas, confio en que arme un equipo serio y borre a los lastres de siempre