Otro boludo que prefiere a Bauza y no a Ramón
Es hermoso porque te das cuenta que está todo sobre el aire… no hay una pija de proyecto… sonaban Sampaoli y Bauza, dos tipos que ven el fútbol de manera opuesta… y después le echamos la culpa de los fracasos a Messi… con estos impresentables manejando el fútbol argentino desde la década del 70.
Mi candidato era el Cholo, pero de las opciones “reales” que se manejaban estos últimos días, el Patón era el que más me convencía. Esperemos que nos vaya bien…
Acá hay que opinar desde otro lado y no tanto con la camiseta, todo bien con RD pero no era el indicado para la selección, igualmente no me quita el sueño el seleccionado, yo soy hincha de River solamente.
Buen resumen. O sea una mierda.
El unico que habia llevado un proyecto general fue Ramon y lo fletaron !! SON UN ASCO , DE AHORA EN MAS SOLO RIVER.
Y cuando dije eso?
Ya esta capo. Ni que hubieran elegido a bianchi
Hubiera preferido 100 veces a Bianchi
Que grande Paton!
A mi tampoco me cae mal Bauza, pero por una puta vez preferiría a un tipo que cuando ataque, mas de medio equipo pase la línea de la pelota y no al revés. Que no ataque 5 veces por partido sino 30.
Lo dije mas atras, Ramon, Sampaoli, Bielsa, Russo y eligen como nombre a Bauza :lol:. No se para que los otros 5 nombres, hubiesen pensado en tipos como Zielinski o Gareca
Lamento contrastar tanto con el foro POR LA TREMENDA ALEGRIA QUE TENGO!!!
VAMOS CARAJO!!!
Cuando este foro opina A, la realidad es B, asi que vamos bien.
El paton es lo mismo pero no esta gaga ni es bostero.
Nadie quiere el fútbol para empatar ni perder, capo.
El debate de ahora y de siempre es el cómo ganar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo el chiste
Si, porque aca todos lo amaban a Martino cuando llego
Nos recibimos de equipo chico. Esa es la mentalidad de nuestros dirigentes. Una lastima. No hay proyecto, no hay idea, no hay absolutamente nada coherente con una eleccion de DT ni con nada.
Es que te das cuenta que son una murga… ese casting de técnicos que hicieron para los medios… que desastre, imposible reformar y refundar el fútbol argentino de esta manera.
Lo único positivo de todo esto es que no voy a tener que soportar más al retardado de Caruso ofreciéndose y vendiendo humo en todos los programas
Corrijo al que citaste, en torneos nacionales e internacionales (con formato de eliminación mano a mano), Bauza como dt participó de 26.
Ganó 3.
Si tenes ganas de sacar el porcentaje hacelo, yo ni me gasto, pero no es un buen dt para los “mano a mano” como lo definis vos.