Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Por favor que desastre que es la afa, si es que existe algo de ese organismo. Elegir a Bauza para la selección, creo que he visto todo. No se entiende cual es el criterio, salvo que ya sepan que Messi no vuelve a la selección.

2 Me gusta

Listo, nos vamos a tener que fumar a Buffarini en lugar de Mercado. El principio del fin…

2 Me gusta

Merecido lo de Bauza aunque su estilo no me guste ni un poco. Ramón y Russo también merecían, me da pena lo de Ramón hubiera sido un hermoso reconocimiento para el.

Ya esta en mi corta vida vi todo lo que puede pasar en el futbol, solo quiero que le vaya bien a mi river querido, despues por mi que la seleccion no gane nunca mas nada en su vida o que gane todo, a mi no me va a generar nada. Eso si, a los tipos que dirigen como Bauza les deseo lo peor, arruinaron el futbol

1 me gusta

bueno. odiaba la seleccion, ahora mas que nunca.
ojala llegue a la final de rusia y pierdan con alemania o brasil.
pechos frios de mierda dejen de competir si son una manga de muertos, bien perdida la final vs alemania y las dos vs chile.

Bauza no presento un sorete cuando fue a la reunion. Y mas alla que lo merece por logros, llega al seleccionado por lobby de la gente de central en la comision… no me cabe duda. La unica vez que AFA eligio un proyecto serio fueron los años de mayores cosechas de titulos (hablando de los juveniles con Pekerman) hace 3 o 4 decadas que todo lo que esta relacionado a la seleccion salvo por Pekerman y su proyecto de inferiores, el resto es un mamarracho.

3 Me gusta

Pero si Bauza no juega a ganar, juega a no perder :lol:. Aca no tenes la suerte de asegurarte el gol de visitante y listo, tenes que ganar si o si. No es un tipo para dirigir y ganar este tipo de torneos salvo que lo acompañe la suerte en los penales. Lo demuestra torneo a torneo
Justamente se habla hace año de buscar tipos que jueguen bien y ayuden a Messi porque nunca lo hicimos, siempre terminamos jugando a lo contrario a un futbol friccionado de mierda

1 me gusta

si no estaba ramón, me parecía la mejor opción
da bronca xq no eligieron al dt más ganador pero bueno

Aguante Bauza y el futbol para ganar, se juega para ganar, no para entretener.

Igualmente me parece un buen tecnico el paton y creo que de los ultimos (quizas salvo por Sabella) es el unico que lo merece por merito, no como Basile, Maradona, Batista, Martino y cuanto mamarracho paso por ahi…

Jajaja, bueno veremos. Yo lo banco desde ahora.

Y estoy viendo llorar al pelotudo de Latorre en Fox, cada vez me gusta mas el Paton

torrico; buffarini, gentiletti, otamendi, kaneman, mas; kranevitter, mascherano, mercier; romagnoli; matos.

2 Me gusta

Te deseo lo peor

1 me gusta

La unica forma que funcione es que los reuna a todos y les diga “practiquen como si yo fuese Sabella” Y que no toque nada hasta el 2018

1 me gusta

No me gusta ni un poco, nunca me gustó su estilo. Pero pienso que se puede ganar algo con el fútbol mediocre de este tipo, no sé por qué, tengo esa sensación.

No me alcanzan las palabras para describir la bronca que tengo. Un técnico recontra falopa para la selección, perdedor y antifútbol…
Se supera la AFA cada día. Más AFAno que nunca.

2 Me gusta

Tenias a Ramon, con mas titulos.

Mirá lo que hay que leer.

Guardiola, como si no hubiera otro.

1 me gusta

No me cae mal el paton. Esperemos que le vaya bien y que convenza a Messi.

1 me gusta

vamos por la quinta Buffon !!

3 Me gusta

Que raro el foro pronosticando lo peor. El dia que no lo hagan ahi vamos a tener que preocuparnos

1 me gusta