No es tecnico que me agrade pero el unico equipo “grande” que dirigio fue San Lorenzo y lo saco campeon de lo unico que importaba la Libertadores, mas teniendo en cuenta que ya habian ganado un campeonato anteriormente
Porque lo rajaron de San Lorenzo?? me olvide…
el mejor jugador de la historia ya se retiró
Que perdio que cosa??? Bianchi gano 4 veces la libertadores y 3 veces la intercontinental.
en el 94 con Velez y la intercontinental al Milan
en el 2000 con Boca y la interncontinental al Real Madrid.
en el 2001 bicampeon de la libertadores con Boca.
2003 nuevamente libertadores con Boca e Intercontinental contra el Milan.
4 Libertadores, 3 Intercontinentales.
Insuperable.
Y nunca fue tecnico de la Seleccion.
ok
El problema es que siempre olvido ese paso por Velez (?)
Bianchi gano 4 copas Libertadores! 1 con Vélez (1994) y 3 con Boca (2000, 2001 y 2003)
Intercontinentales gano 3, 1 con Velez (94 vs Milan) 2 con Boca (2000 vs Real y 2003 vs Milan) La que perdió fue la del 2001 contra el Bayern.
Pero tambien dijiste que perdio la del 2000.
La que perdio fue la final del 2004.
Pero es tremendo, si hubiese ganado tambien 2004 hubiese sido una bestialidad aun mayor.
Estamos de acuerdo. Pero no seas malo, si me vas a hablar de “la suerte de los penales” no me nombres a Bianchi dos mensajes atras :lol:
El tema pasa por eso mismo q vos decís, dos años de Martino y “no se juega a nada”
Es insólito, estamos llenos de jugadores de buen pie, ponen a un técnico teóricamente lírico q estuvo un año entrenando el “tiki tiki” en Barcelona y no jugamos a nada!! Ganemos o no por penales, esta selección no juega ni nunca jugo bien… le pones a Panama y le clavan 5 pero cuando juegan por los porotos contra un rival q corre y no hacen dos pases seguidos… no te hace un poco de ruido?
Ahí escribi al revés 2000 con 2001. No iba a editar.
Mueranse todos hijos de puta
IMPRESENTABLE
20 dirigió Bauza. Ganó 2.
Sabe cómo jugarlos :roll:
Y antes de los mano a mano, tenes una eliminatorias y una fase de grupos primero. Quién te dice…
Con Sabella que armo un proyecto de 0 se le gano a todos caminando en eliminatorias, se gano muy bien en octavos y cuartos pese a que fue durisimo y con rivales de igual nivel se jugo excelente, y se peleo todo lo posible
Martino no representa nada, desde que asumio que se sabia que era un Dt inutil en todo sentido, que no sabia trabajar un equipo. No es parametro de nada
Esta seleccion juega excelente cuando los jugadores lo permiten, cuando tenes un imbecil que pones cosas como Aguero de punta y Pastore de 10 o un equipo con 4 tipos lesionados es cuando no juega a nada
Buscar a Bauza no cambiaria nada si lo que se busca es un tipo que sepa jugar los “mano a mano” si las 2 finales que perdimos las perdimos por penales, no por defender mal y Bauza debe tener mas series ganadas por penales que en los 90
las cosas q hay q leer, por favor…
y a quien queres traer? a Guardiola?
CUANTO VA A DURAR ESTE CUATRO DE COPAS? JAJA
Hasta prefiero la dupla Ramon / Bianchi , aunque se lleven mal , antes que este tipo que dirigio 20 equipos y gano 3 campeonatos y 2 libertadores , si es por titulos , hasta Gallardo tiene la misma cantidad de titulos y recien ahora empezo a dirigir.
Mucho lobby le están haciendo a este tipo.
Asco dan ya muchos.
No debe dar abasto la fábrica de sobres.
Como te dije antes, el problema no fue q las perdimos por penales, el problema fue que no supimos jugarlas. Ya me cansaron los “Diego LaTorre” q se llena la boca hablando del tiki tiki, de la posesión, de rodear a Messi con jugadores de buen pie y el “jugar bien”… Quiero un técnico q sepa cuando puede atacar, cuando haya q defender defienda, q sea bicho y le chupe un huevo “las formas”.
“El hincha quiere ver al equipo ganar. No le importa un carajo jugar bien o no” Esto lo dijo Bauza y yo firmo al pie.
Insisto, son gustos, a muchos les gusta el lirismo de Cappa, yo voy por otro lado.
[tweet]760239823739322370[/tweet]