bueh
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
No sé porque mierda estan roncaglia y demichelis -
bueh
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
No sé porque mierda estan roncaglia y demichelis -
:lol:
que ridiculo por favor
Qué bajón que te robó la mina.
[tweet]770707282791366657[/tweet]
4 delanteros metió :lol:
Que HDP que es Bauza, Mercafu despues de Messi fue el mejor de la copa America y lo limpia para poner a Zabaleta
zabaleta :lol:
Lo va a cagar a centros de pelota parada Uruguay, y tiene los dos centrales nada mas para defender de arriba
Ee mirá bien hay varios buenos nuestros que van bien por arriba en la formación
Hay que asegurarlo rápido el partido porque por más que vengan a poner toda la bañadera es evidente que alguna los yoruguas van a tener y son tremendamente efectivos en su porcentaje de chances/goles. Los PASEOS que recuerdo de Suárez a Zabaleta en Premier fueron muchos.
Zabaleta por Mercado metio.Empezamos mal
Que buena noticia que se haya lesionado Agüero, por fin una bien hizo el comegordas! Pero ahora que se quiebre o se muera o lo que quiera, pero que no vuelva nunca más, basta de ese tipo nefasto, no más Agüero, ni el putito de Biglia ni Di María, al resto los banco. Pero esos 3 tipos son nefastos, los más nefastos de la historia de la Selección, ojalá vuelvan chupados de algún boliche, choquen y se caguen muriendo por forros. Roncaglia, Demichelis y Más no están ni en pedo para la selección. Zabaleta que no ponga un pie en la cancha, pero es el mejor suplente de Mercado. Con los que tiene, el equipo debería ser:
Romero
Mercado- Otamendi- Funes Mori- Rojo
Mascherano- Banega
Messi- Dybala- Gaitán
Alario/Pratto
Y ahí se arma un bastante buen equipo. Y si quiere formar con un doble 5 defensivo viendo que lo pone a Biglia, Kranevitter le da un millón de vueltas.
Mercado la rompió en la Copa América, no merece dejar el puesto.
El mediocampo
------Biglia—Mascherano--------
Messi----------------------DiMaria
no me gusta. Otra vez sin conexion de futbol los volantes. Exclusivamente para guerrear y ver que pueden resolver los delanteros.
Yo pongo a Banega por Pratto y listo. Porque hara falta recuperacion pero tambien saber que hacer con la pelota, armar una jugada. Quien le va a devolver una pared a Messi? DiMaria? Que no la larga nunca? Masche? Biglia?
Salvo que Dybala baje a volantear como bajaba el domingo, lo veo complicado. Hace falta alquien entre Messi y los delanteros. Ahi esta el problema.
lo sacó a Mercado que fue uno de los mejores de la copa :lol: que descanso es este carucha
No lo lleva a Mercado? Se hace odiar este idiota.
Vuelve uno de los jugadores mas mufa y perdedores de la historia argentina:Zabaleta
todo dicho
Perdió la marca en gol de la final del mundial, después de eso no tendría que jugar nunca más.
El tema con el lateral derecho es que por un lado tenemos a un jugador con caracter, ganador, con gol, y por el otro a Zabaleta.
no pasó la escoba tan fuerte como esperaba. Sigue convocando a di maria, zabaleta, mascherano, y si estaba sano llamaba al kun tambien