Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Fútbol. El único que existe en los JJOO

1 me gusta

Sí. Lo que quise decir es que para los de basquet y hockey los jjoo es el torneo de mayor jerarquía. Creo que el dibujo fue en referencia a la selección mayor de fútbol, no la olímpica.

En básquet yo creería que lo máximo es el Mundial…o al menos palmo a palmo con los JJOO. Igual Hockey. Igual acá opino sin saber mucho.

Igual para mi no corresponde. En todo caso hacelo en Mundiales, pero dificil también porque en fútbol de mayores somos subcampeones, algo que a los otros deportes les cuesta un huevo también.

A ver flaco te la pongo facil, en Italia sera lo que sera pero en la Seleccion cuando la tuvo que meter la tiro a la tribuna olimpicamente. Punto final.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Misma respuesta para vos “mejor 9 del mundo”
Las finales donde tiro la pelota a cualquier lado menos adentro del arco no estarian dandote la razon :lol:

Para los dos Icardi me chupa un huevo, pero es necesario que lo defenestren a ese tipo que jamas lo vieron desempeñarse en la Seleccion para hacerle una fellatio a Higuain, que faltos de ideas estan hermano.
Evidentemente estan embelezados con Higuain, si tuvieramos a Van Basten tambien dirian que Higuain es mejor, porque en lugar de perder el tiempo al pedo en esta discucion no dicen que son fanboys del pipa y nos ahorramos tiempo valioso…

1 me gusta

Jaja!!! Me mata en serio

“El Pipita bonito tuvo una no más ay boludo es re pero rrreeee difiziiil” te lo dicen como que le quedó a 25 metros con 4 tipos encima :lol:

“El prezionoh i le qdo es un grand3!” Iban 20 minutos como no va a presionar :lol:

Le piden a Messi que haga goles como contra el Bilbao. Miren todos los goles de Higuaín. Yo le pedía que al menos acierte al arco!!

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Al crackpita Higuaín :smiley:

Tanto en Basquet como en Hockey lo maximo son los JJOO. El mundial es importante pero no tanto.

Jajaja el que está falto de ideas sos vos hermano me parce. :lol:

Primero saltaste con “anda a ver que piensan en Italia”, y t diste cuenta q dijiste una boludez xq los tanos lo tienen bien arriba en su consideración al pipa. Ahora saltas con chicanas pelotudas como que le queremos hacer una “fellatio”. Todos claros signos de que te metiste en berenjenal discursivo y no sabes como salir. :lol:

Me chupa un huevo defender a Higuaín, Icardi es mediocre x el solito nomas. Vos parece q sos el que lo quiere inflar para borrar a Higuain. Fijate que de Alario no digo q sea mediocre, y es al que convocaron en lugar de Higuaín, asi que pensate otro argumento mas que el de que queremos hacerle una “fellatio” al pipa. :lol:

Pucha que te cuesta hacer que tus dos neuronas hagan sinergia, que lo pario.

Voy a rebobinar y volver donde inicio esta conversacion a ver si haces un poco de memoria, de paso te ayudo.
Dije y sostengo que Higuain esta perfectamente out de la lista de Bauza y di mis razones. Entre mis razones figuran las tres finales que jugo y las tres claras chances de marcar un gol y que el mismo Higuain despilfarra, especialmente la de la final en US donde claramente se ve lo quemado del bocho que esta y por eso es fundamental que ceda el puesto. A quien? Nombre a Icardi solo como opcion, puede ser cualquier otro. Te gusta Alario? pues que sea Alario.
Lo que haga o deje de hacer en Italia interesa poco y nada ya que no se traslada a la performance que vaya a tener en el seleccionado.

Punto final. No tengo mas nada que decir al respecto, ni perder mas tiempo hablando con un burro.

Primero, no entiendo xq empezaste con las descalificaciones personales cuando estabamos teniendo una discusión con respeto. Segundo, si a vos t parece q Higuaín esta bien borrado, buenísimo, es tu opinión. Como yo tengo la mia.

Mi problema viene con la descalificaciones al pedo, y con que creas q mi opinion de Icardi tiene algo q ver con defender a Higuain, cuando para nada es el caso. A Higuain lo puedo defender sin tener que descalificar a nadie mas.

con este amargo a quien le queremos ganar

bueno, disculpa si me fui de mambo. En fin, son opiniones.

1 me gusta

1 me gusta

Bauza diciendo que si hay que defender con 11 en el área, lo hará. Que es posible jugar con Pratto, Di maría, Messi, Maradona, Valdano, Kempes, todos juntos, que no tiene drama.

Que juegue con la idea que tiene y listo. Que deje de ser tan tibio.

desde Sabella que no hay un tipo que se le antoje poner los jugadores que crea necesario. Todos tibios y acomodaticios. Los periodistas lobbystas les arman los equipos.
Ahora anda diciendo el cara de verga este que considera convocar a Higuain y a Tevez. Tiene menos conviccion pobre.

1 me gusta

Me emocione cuando llamaste a Alario, después me entere que primero llamaste a Ruben y te dijo que no y después al pipa y me la bajo.

1 me gusta

//youtu.be/FqmfROAPfyE

1 me gusta

Para mi hasta Gio.Simeone es mejor que Icardi.Icardi no me gusta nada,por algo es el capitan del peor inter de la historia.

MIRALO AL PUTO DE AGUJERO, BAJÁNDOSE DE LA CONVOCATORIA, QUÉ ASCO DA, NO LO LLAMES NUNCA MÁS AL MARICÓN ÉSE, VIVE LESIONADO EL CULO ROTO. PELOTUDO DE MIERDA, NO LO LLAMES MÁS, LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ.

3 Me gusta

…Romero…
…Mercafu…Ota…Ramidios…Mas…
…Masche…Biglia…
…Dybala…Messi…Di Maria…
…Pratto…

Y despues dicen que es defensivo el paton:lol:,

1 me gusta

basta de biglia y esos muertos en el medio

amargo

2 Me gusta