como me deprimen estos jugadores de mierda q hicieron q Fm y Mercafu no levanten otra copa, encima lo saca a 5 por la rata de zabaleta…
Pones a Romero?
Sacas a Mercado para poner a Mufaleta?
Pones a Mas?
Pones a Mascherano?
Pones a Di Maria?
Ademas que mierda es la formacion que se mando?
Romero
Mufaleta Otamendi FM6 Mas
Biglia Mascherano
Di Maria
Messi Pratto Dybala
:roll:
Fija que por derecha se hacen un festin. Y algunos se quejan del “4222” de Gallardo, Bauza da catedra de como desperdiciar jugadores e inventar boludeces.
mmmmm ya empezamos … lptm . … uno de los grandes aciertos de martino fue mercado.
Viene y lo pone al tomuer este de zabaleta
Como dije , para mi le va a quedar gigante el buzo … no era el momento para bauza .
Era el momento IDEAL para el riojano .
La concha de tu madre Patón, te tenía algo de fe, pero ya la empezaste cagando poniendo al forro de Zabaleta.
Que chiste dios mío, Zabaleta y Mas los laterales, que festin se van a hacer los yoruguas
No te hubieras escapado de la isla de pascua para esta patón reputo.
Basta de Zabaleta, Demichelis, Roncaglia, Biglia, Pastore, Di Maria…
No aprendemos mas.
Tranqui patón, yo te creo los th
a biglia lo van a poner a patear penales tambien ???
No banco para nada lo de Zabaleta, espero que sea humo.
Buen jugador Zabaleta, pero ya cumplió un ciclo, Mercado se había ganado el puesto.
Boludon
Pone a Zabaleta porque privilegia como pasa al ataque (???
Tremendo pelotudo el antifutbol este, encima sigue convocando a las lacras de siempre: Biglia, Di Maria, Aguero, etc.
Buenos laterales eh.
La prensa le arma el equipo.
Mercado despues de Messi fue la figura de la copa america y asi le pagan. Jaja ni me quejo si viene un gol por el lado derecho, deci que Tabaréz esta recontra gaga
Zabaleta en lugar de Mercado? :lol: Hoy mas que nunca quiero que Uruguay nos meta 9 goles
Y si, más allá de esta costumbre de decir que Mascherano es un fracaso que hay en el foro y ningunearlo. Hay que decir que es titular indiscutido en uno de los mejores equipos del mundo y el mejor 5 después de el que es Kranevitter es suplente en Sevilla.
Esta muy claro lo que fue a hacera españa con Messi “Hablamos de Futbol” seguro que messi le dijo “vuelvo pero juega todos mis amigos… es mas vuelven algunos que los borro el tata” lo de Zabaleta es insolito ,segun el es mejor que Mercado :lol:
ahi lo tenes al cagon este,alguien se imagino que iva a cambiar algo en la Seleccion? juegan exactamente los mismos que vienen perdiendo finales,llama a Pratto y Alario para la gilada,por que se autobajaron el come gordas y el pipa
ojala se coma un pesto barbaro el antifulbol
Hoy ganamos para la alegría de toda la pipol!!!
QUÉ LINDO VOLVER A VERTE
Cómo lo va a sacar a Mercado??!! Qué le pasa al dobolu éste?? Se paspó porque lo tildaron de “defensivo” y quiere demostrar lo contrario justo con un lateral?
Maaamita, no le tengo ni un poco de fe a Bauza, y así y todo ya me decepciona…
Así que lo saco a Gabi por Zabaleta? :lol: jajaja Empezo de 10 este pelotudo…
Cuanto que la próxima fecha convoca al mono cara rostizada