Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El mejor dt de la historia

Messi ahora SEGURO que no va volver porque a Messi le gusta el futbol y Bauza defiende con el colectivo. --> Volvio Messi.
Ahora SEGURO que con Bauza vuelve Tevez y no va a llamar a los jugadores de River -> Alario convocado, Tevez no convocado
Va a ser el capitan Buffarini y Matos el 9 -> ninguno adentro.
Va Poner 9 atras y matos de 0 -> Misma convocatoria anterior.
Mal dia para ser pelotudo.

No entiendo la presencia de Demichelis.
En desacuerdo con Demichelis -> otro, Musachio -> Garay, Agüero -> hay que tirarle las orejas
Me falta Banega. --> En el diario OLE no salia, esta convocado, bien puesto.

1 me gusta

Yo creo que los va a ir limpiando de a poco, es su primera lista y sabe que si borra a todos “los históricos” de una y después no saca un buen resultado, lo van a salir a matar o, en su defecto, los que queden de ese grupito de amigos le hacen la cama. Aparte de esos, que son los mismos de siempre, horrible lo de Demichelis y Roncaglia. Por otro lado, me gusta lo de Pratto y Alario, pensé que por haberlo dirigido y por la prensa bostera lo iba a convocar al muerto de Calleri antes que a ellos pero por suerte tiene dos dedos de frente.
PD: Lo banco a muerte a Correa, vengan de a uno.

1 me gusta

Viejo conchudo ZABALWTA

1 me gusta

Antes del cansador aguero lo prefiero al licha lopez mirá, que me parece un delantero muy completo.

Pasa que es muy amigo de messi el kun.

Si, yo también creo que va a ir limpiando de a poco.
Igual creo que debería haberlo metido a Rulli de una como para que vaya amoldándose (?)

2 Me gusta

va a sonar medio delirante pero afuera mascherano, zabaleta, demichelis, di pechito, freskun y los 3 arqueros.
ya tienen +30 todos casi, al mundial que vienen no llegan o llegan destruidos, tenemos que empezar a citar a los pibes que van a jugar: ascacibar, pavón, mammana, lo celso, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

en los casos de di mentira y freskun solo porque son horribles

necesitamos mas coco ameli y menos maricones arriba y en el medio o sea , chau di maria , chau cago , chau biglia , chau lavezzi , por empezar.

Buena y malas

Inentendible que sigan biglia, banega, Mascherano, Agüero, di maria… ya no dan para más.

A AGüero no lo sacás ni con una orden judicial, es el padrino del hijo de Messi.

1 me gusta

Yo prefiero arqueros “viejos”, y al menos alguno de los centrales también. Mascherano, puede llegar (aunque sea como suplente) al mundial. Ojalá pudiésemos tener una selección con una edad de entre 28 y 32/33. En lineas generales tienen mas temple que los pibes.

su 4.2.3.1 va a tener mas chances si Messi vuelve, sino iba a ser Higuain contra el mundo y Di Maria regalando 30 laterales al rival.

Mascherano-Banega
Messi/Gaitan-Messi/Aguero-Di Maria
Higuain

Para mi usa ese equipo

La convocatioria mas sensata pensando en Rusia 2018, es la de D€mich€li$, solamente tendra 37 años durante esa copa…

3 Me gusta

No va a coincidir nadie conmigo, pero para mi es un error borrar a Higuaín. Es el mejor 9 argentino por escándalo.

Igual, seguro que se cansa de hacer goles en la Juventus y lo terminan convocando, como siempre que lo quisieron borrar. O sea olvidan ya que Maradona (mejor dicho Grondona) no lo quería y lo terminaron llamando xq sino nos quedábamos afuera del mundial? O que Martino también quiso borrarlo y tuvo que recular también? El problema no es el 9 muchachos.

1 me gusta

Lo único inentendible es que Rulli no sea siquiera citado, ya debería ser titular de una buena vez. Todos los DTs tienen su fetiche, es imposible creer que va a convocar a un Vangioni que ni juega en el Milan y está lesionado vs Más que lo tuvo en San Lorenzo y es titular. El resto de los viejos, con malcherano a la cabeza, espero que los empiece a arafuear de una vez.

a mí parecer la no convocatoria de Higuaín es para descomprimir un poco, es fija que es el 9 titular y después (ojalá piense así el Patón) viene Dybala…

Si no esta el pipita

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Si hizo eso es un imbecil, porque despues va a quedar como un panqueque

Pratto, Higuain, Alario, Palermo, Amato. Es lo mismo

por qué? debe estar charlado, asumo. No es que no le gusta y después lo termina convocando a fuerza de goles (como pasó con Maradona), está más que claro que es el mejor 9 del país.

1 me gusta

Si, pero lo que pensas vos o pienso yo aca no es lo que va a pensar en general de la gente. Esta de moda bardear a Higuain, y nadie lo quiere. En el momento que lo traiga de nuevo van a estar todos escandalizados.