Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Higuaín tiene el estado físico de Gignac antes de que Bielsa llegue al Marsella…

no recuerdo ningún escándalo cuando volvió después del Mundial…

no nos engañemos con mesi, “el cagon” bauza no convencio a nadie… lio hubiese vuelto con cualquiera, de hecho dias despues de “la renuncia” ya decian que la vuelta tenia fecha estipulada y todavia no habia tecnico. ama a la seleccion, a pesar de lo que muchos dicen, y no podia estar lejos por mucho tiempo.

3 Me gusta

Su 9 es Pratto

Posta no entiendo lo de Demichelis. No había renunciado Tincho?

Igual asumo que lo convocó sin ánimo de ser considerado para mucho más, como un repuesto. No creo que arme la defensa con un tipo que está en el ocaso de su carrera.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Sigue Agüero? Pedido de Messi?

1 me gusta

No convocó a tevez . Bien-

2 Me gusta

PATÓN PARA LA VICTORIA

¿Y Maidana?. Hijo de re mil putas ya arrancaste mal.

2 Me gusta

te amo paton convocó a alario y a pratto

2 Me gusta

No lo dejaron de citar despues del mundial si no me equivoco. Igual no me refiero a un escandalo, sino a que la gente este histerica.

¿Y qué diferencia habría entre Alario y Maidana?

Que Maidana va a ser suplente en la Selección?
Igual tampoco creo que Alario sea titular, para mi Dybala en ese puesto aunque no sea 9 clásico.

que creo (para mi eh) bauza estaria considerando a futuro que sea titular maidana , y alario creo que va ir como suplente .

Y? Es el mejor 9 argentino igual.

Bueno. Pero que evalúe otras alternativas para arriba. Ya va a haber tiempo para que regrese a la Selección. Por ahora que se dedique a quemar la pasta con tuco que se morfó en Italia.

No es serio plantar un tipo con mi mismo estado físico para jugar eliminatorias de selección. Ni Ronaldo Lima estaba tan gordo.

Banco a muerte a Pratto en la selección.

6 Me gusta

Aunque estes vos, si esta el mejor de la historia, no puedo ser antiseleccion

1 me gusta

No lo lleva para buscar variantes a Higuain, no hay 9 suplente desde el 2006 aprox. Pratto va a durar poco

La Juventus se lo toma en serio y pone a dieta a Higuaín