Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Arafue Higuain, adentro un delantero que si hace goles en partidos importantes, empezó bien.

Para las proximas fechas deben salir Aguero, Di Lesion y Pastore

1 me gusta

En la radio Arévalo dice que fue Demichelis por Maidana, Diosss.

como mierda sacaron a maidana? y pusieron al enfermo mental de demichelis

2 Me gusta

Higuain seguro va a volver, todavia estan la mayoria de los amigos. Tenia entendido que Demichelis se habia retirado de la Seleccion, hubiese digerido de mejor manera ver a Buffarini que al muerto de Roncaglia.

2 Me gusta

dejaste a down maria y freskun hielero tus unicos errores

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

pero llevaste a aladios

1 me gusta

aguero se tenia que ir de la manito con higuain y todos los que rondan los 32 años. Deberia aprovechar para hacer un recambio en cuanto a la edad tambien, sino ahi tenes a las leones, les agarro el recambio en pleno año olimpico.

Vi aguero y no lei di maria, otro muerto que no tiene que ser llamado nunca mas.

Bueno, me compraste con lo de Alario.

Convoco a Alario?

2 Me gusta

Afuera MAS DEMICHELIS CORREA ANDUJAR, lo demás zafa, ponele.

pd: buenisimo lo de Alario y Dybala, metería a Icardi por Correa

Vuelve Messi, esto va para los pelotudos que decían “aora q estah el hantifulbo de bausa lio no buelve mah a la selesio, bausa hdp”.

Pelotudos

4 Me gusta

Si.

1 me gusta

Vamos Paton, por algo se empieza, segui asi que te vas a ganar mi banca a full, todavía hay que depurar varios nombres de esa lista y volarlos (Guzmán, Di Maria, Agüero, Pastore, Roncaglia, Demichelis)

No puedo entender como no llevo a Maidana, pero bueno, veo muy bien las convocatorias de Dybala, Pratto y sobre todo la de Alario, merecidísima, lo tendrían que haber llevado antes

Aparte sigue siendo una selección riverplatense como tiene que ser, Musachio, Ramiro, Mercado, Demichelis, Krane, Masche, Augusto, Lamela y Alario, creo que faltarían nomas Trapito, el Piri y Maidana y me pondría en pija :smiley:

3 Me gusta

Los jugadores convocados de Boca la van a romper también

a Maidana no lo convoco creo por el tema del partido de la recopa que va a jugar con River , y el tiempo de descanso

1 me gusta

Por lo menos hubiera sacada a la comegordas puta de Agüero tambien. Siempre la limpieza a medias.

5 Me gusta

Lo merecía el pibe… ahora hay que rogar porque no vengan con una millonada a llevarselo… la puta que lo parió :lol:

2 Me gusta

Solo espero que en la próxima convocatoria , que es la posta y no esta que es a las apuradas y haga mas limpieza, convoque a maidana, vangioni va a estar seguramente (cuando se recupere de la lesión).

1 me gusta

Mientras que no nos saquen a Alario para los partidos importantes. Porque sería para :rip: si lo hacen.

La concha de tu madre paton, lo unico bueno que hiciste es convocar a Alario.

Deja de insistir con Mierdachelis, Di Lesion, el comegordas, Pastore, Roncaglia y la puta de Banega.

Parrafo aparte para Correa, el cuervo helado ese, como castigo no lo deberias convocar, no larga una sola pelota, en los JJOO flasheo que era la estrella y lo unico que logro fue errar pelotas decisivas y ser una mierda mas del monton. No mas basura en la Seleccion por favor!

3 Me gusta

Bueno, ahora que no esta Higuain… Deberiamos ser campeones del mundo no?