Si pero es re bostero
Ahí está el tema, Martino vendía humo con el tema de salir jugando y vivir atacando, y en la práctica y lo que se veía dentro del campo de juego, no lo cumplía una mierda. Siempre jugamos un fútbol asqueroso, que salía a flote exclusivamente por las individualidades y contra equipos chicos que no suponían ningún peligro real. Hasta con Sabella, que muchos acusaban de “defensivo”, atacábamos muchísimo más y teníamos un buen funcionamiento colectivo en ataque. En cambio con Martino nunca se vió eso, ni una identidad real, nunca jugábamos a nada.
Al final lo único bueno que hizo Martino fue la defensa, lo contrario a lo que se pensó. Le aplaudo convocar a Funes Mori, Mercado y Otamendi, y ahora por fin después de 30 años tenemos una defensa como la gente, la del 2014 era un desastre, y la del 2010 era un cáncer total (Heinze :lol: yo no entiendo como nos bancamos tanto tiempo a ese muerto). Por eso si bien yo no coincido con la decisión de la AFA de contratar a Bauza, ahora que tenemos por fin una buena defensa, y no necesitamos mejorarla, sino que necesitamos lograr un buen funcionamiento ofensivo que no lo tenemos desde antes del mundial; pero tampoco creo que Martino haya tenido una identidad propia y no le salió, como creen algunos, siempre fue un tibio que no supo lo que quería.
Que linda gira que pegó este hdp… pagada con la guita del FPT (o sea la guita de todos los Argentinos). Vuelo a Europa, ver un partido del barcelona, tomar un cafe con messi, hablar un rato al pedo y volver. Todo esto sin una definicion sobre si Messi vuelve o no a la seleccion
Porque no se van todos a cagar…
Bauza fue a hablar con su jefe. Para que le vaya adelantando los jugadores a convocar, la manera de jugar, y la tela que le gusta para el brazalete…mepa que en dorado pega mas con el pelo oxigenado…
De onda, te molesta todo :lol:
Si Ramón Díaz hubiera hecho lo mismo no dirías nada.
“el cagon” bauza: “tuvimos una linda charla con mesi, no hablamos de su vuelta… hablamos 1 hora de futbol, todavia la tengo que analizar bien.”:lol:
viajaste al pedo solo para “hablar de futbol” y no le preguntaste si volvia o no?8| encima no entendiste la charla… xd en manos de quien estamos…
renuncia de una vez y que vuelva el tata, que por lo menos tenia una idea acorde a lio, donde se sentia muy comodo. que lo vayan a buscar de ser necesario estos dirigentes de mierda.
Si Ramón diaz hubiera hecho lo mismo, Messi estaría pidiendo disculpas llorando, con las orejas coloradas del tirón que recibió y sobandose la cola de todos los chas chas que el mas grande le dió.
Jodas aparte, el tipo fue a pelotudear. Ahora resulta que lo va a llamar por teléfono en unos dias (según el mismo Bauza afirmó) para saber si messi vuelve o no?!?!? Por que no lo llamo desde un principio?!?
no jodamos, si eso lo hacía ramón todos estaríamos cagandonos de risa
Hablar de fútbol con Messi es mejor para convencerlo que preguntarle directamente, imagino. Si a Messi le gustó lo que hablaron, vuelve solo.
Seguro que con el estilo de Bauza lo re convenció a Messi. Le preparó un esquema de fútbol de alto vuelo, como nos mostró en San Lorenzo y demás equipos.
en 90m ya estan confirmando que vuelve tevez a la seleccion, no para esta convocatoria pero en la proxima es fija, porque al cagon “le encanta tevez”:lol: por lo menos si fuera el de la juve, estaria plenamente justificado, pero esta version que se arrastra en la cancha tambien?8|
sigan bancando a este antifutbol y denigrando al tata, sigan nomas… despues no se quejen ni anden llorando por los rincones cuando eso pase y destruya la defensa que le dejo armada martino para poner a mas, kanemas y todos esos matungos. no hay dudas, tenemos los que nos merecemos con estos dirigentes e hinchas…
Está haciendo su trabajo el patón, dejenlo laburar en paz.
Si estuviera en el país y no se comunicara con los jugadores ni los viera jugar, dirias “miralo a este vago, es el DT de la Selección y ni se ocupa”. El tipo está haciendo lo que tiene que hacer.
Que sabes vos si allá Messi le dijo “bueno, dejame pensarlo bien y después te digo, seguimos hablando”. El tipo se está ocupando, yo celebro que esté viajando y visitando a los jugadores, empezando a hacerse notar, a dialogar sobre sus opiniones, su forma de ver el fútbol, las ganas que hay, etc. Motivacional mas que nada.
Además estás emitiendo opinión sin saber, estás prejuzgando. Debe ser feo que vos tengas iniciativas, planifiques cosas, organices estructuras, y las cumplas y que por detrás alguien sin saber te esté diciendo “está paseando, es un vago”, etc.
la verdad no ofende.
con el antifutbol de bauza vuelve tevez, se destruye la defensa armada del tata y lo mas probable que es no vuelva lio, que no se va a querer quemar dos veces con leche, ya bastante tuvo que soportar a sobala. esto va de mal en peor…
O por ahí Bauza fue a hablar con él para tantar qué es lo que Lío opina. Una charla puede ser de mil cosas.
En un tiempo vemos que pasa y hablamos.
Antes de tiempo no vale la pena hablar.
con la generacion mas espectacular de toda la historia argentina, incluyendo al mejor de todos los tiempos, en materia ofensiva, la dirigencia nefasta se la paso eligiendo tecnicos antifutbol. de eso debieron hablar “el cagon” bauza y lio, por eso todavia “no entendio” la charla:lol:
La Selección,
la Selección
se va a la puta
que lo parió. ♪♫
No pienso ver más a Argentina, así de corta.
calito tenia razon
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Me imagino a bauza preguntando: ¿Messi, y a usted como le gustaira que juegue la seleccion?.
JAJA el colmo.
Increíble que a esta altura de la vida alguien de este foro le crea aunque sea un 1% a los periodistas de fox sports. Son pelotudos? Hay doscientos temas en el foro hablando del bosteriodismo y las cosas que quieren instalar. Rescátense, pelotudos, ustedes son los que les dan de morfar a esos tipos. Tévez no vuelve nunca más a la selección y muchas menos chances tiene de jugar el mundial.
Una vez leí una metáfora, que me pareció muy buena, que decía que un equipo en mal momento(en este caso no es un equipo, sino una dirigencia que puede repercutir en el equipo) es como un familiar enfermo, que hay que bancar en las buenas y en las malas.
Sino en MI caso particular(no arrastro a nadie) hubiera dejado de ver a River con el descenso, o quizás antes. Y pucha lo que me hubiese perdido después.
Que lindo poder diferenciarme de la gente de Buenos Aires(no digo todos ojo, sino que ahí se da la mayor cantidad de gente indiferente a la Selección, como también habrá alguno en el interior, seguro), de ver y amar a mi Selección, gritar sus goles y bueno, uno reniega como en todo, se decide a no verla mas y demás boludeces en caliente(como al club de fútbol) pero pese a todo se la sigue amando.