El 9 de Bauza
Una pena que Mercado pierda la titularidad con Buffarini y que Vangioni ni chance ya, porque el titular va a ser Más o Rojo.
Vamos Paton
Fernando Czyz @fczyz
Caruso Lombardi estuvo en la presentación de Edgardo Bauza, luego se reunió con Armando Pérez: avanza el proyecto de la selección local
:lol:
Que no rompan los huevos con la pelotudez de la “Selección local”.
Es una reverenda pelotudez que sólo pueden apoyar infradotados como Fantino. Si hacés una Selección con jugadores del fútbol argentino y llega a rendir, al instante tenés una decena de equipos europeos peleando para fichar a los jugadores, así que dejaría de ser una “Selección local” a menos que expulses a los que emigren.
Y en ese caso terminarías con la peor falopa del país, porque no creo que ningún jugador decente prefiera sacrificar una carrera en Europa por jugar 3 veces al año con la albiceleste, donde te matan si salís segundo del mundo.
No le den bola a Del Toro, está inventando esas formaciones.
Que lindo ser dt de la seleccion, te vas a tomar un feca a Barcelona, hablas al pedo de futbol con messi, y te volves.
El laburo soñado.
Le inventan una selección ficticia a Caruso, que ni compite ni nada, solo para que deje de romper las pelotas :lol:
Es un tipo que sabe lo que quiere,no como el tonto de Martino.Lo banco
Xq significaría “saber lo que queres”? Ser amarrete? Martino también sabía lo que quería. Todos sabíamos a que intentaba jugar su selección. Que le saliera o no son dos mangos aparte.
Anda llorando por los medios para que Messi vuelva a la selección, va a ser otro títere más del homoneitor.
Preparate para que sigan Higuaín, Di María, Agüero, Banega y Lavezzi.
se llegaron a tres finales en dos años con esos jugadores. Una la perdimos en tiempo extra y la otras dos por penales.
Lo que si tengo para decir es que en las tres finales (quizas menos en la primera) los tecnicos cambiaron radicalmente el planteo del equipo jugando de una manera muy amarrete a lo que el equipo no estaba acostumbrado, ese me parece que fue el principal error de martino, se cagó…
No me gusta bauza pero reconozco que no es un técnico cagon, el tipo tiene la convicción que siendo defensivo es la mejor forma de ganar y respeta esa conviccion, martino al menos en la selección pregonaba el juego asociado y atacar en bloque. pero en las finales se cagó y la cagó.
América de Cali metió 10 semi finales y 4 finales de libertadores. Cualquier equipo medio pelo puede cebollarla durante competencias seguidas, pero eso no es ningún mérito. Encima fuimos cebollitas en el mundial más fácil de nuestra historia y en las dos Copas Américas más regaladas donde no existen ni Brasil ni Uruguay.
Se viene una pecheada igual que la de los juegos olimpicos
Con la actuacion que tuvieron a alguien le queda alguna duda que va a llamar a Cracklleri,Pavon y Correa los tres bosteros mas pecheadores
Presiento instancias nefastas para nuestra seleccion
Ya tomo el café con el super sayayin?
Quién pagó?
Correa nunca jugó en Boca.