En face me canse de leer a hinchas que no quieren a Ramon. Increible. Siendo de lo más ganador en este club y con una mentalidad bien riverplatense
Sabella armó horrible la lista de 23, sobre todo la de los delanteros suplentes. Teniendo a los top tocados físicamente llevó a Palacio (!!!) que terminaba siendo el primer cambio siempre, un tipo que está al nivel de Driussi, no te cambia para nada ponerlo o no. El otro era Lavezzi que era el Driussi de Gallardo también, nunca pisó el área en todo el mundial. Llevó 5 “delanteros”, y un solo 9, el pipita. En vez de gastar cupos en falopas como Basanta o Campagnaro podría haber llevado a 2 delanteros de jerarquía como recambio real.
Que dijo de Tevez cuando le preguntaron en Fox?
Hay gente(me incluyo) que mas allá de apreciarlo a Ramón, nos genera una cosa rara, como de falsedad. A mi, mas allá de los logros que se los agradezco obviamente, nunca me cerró el tipo.
Lo digo sin ánimo de generar lios ni nada, desde mi mas profunda sinceridad, no es chicana ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Obvio que podría haber hecho mejor algunas cosas, como eso que decis. Igual Lavezzi es un tipo que para mi sí suma, desde el grupo y desde lo futbolístico. No es un crack ni hace la gran diferencia pero siempre aporta y se sacrifica.
Yo en vez de Palacio hubiera llevado a Icardi. Pero el número de delanteros para un Mundial está bien en 5, todos hacen eso(menos Maradona que llevó 6).
Gago fue otro que estaba de mas.
Pero mas allá de algun otro error(es humano el tipo) el ciclo de Sabella fue grandioso de principio a fin. Si hubieran estado en ese estado los cracks, o al menos si no hubieran errado eso Higuaín y Palacio, seríamos campeones del mundo.
[quote=“Kiedis, post:504, topic:113534”]
Hay gente(me incluyo) que mas allá de apreciarlo a Ramón, nos genera una cosa rara, como de falsedad. A mi, mas allá de los logros que se los agradezco obviamente, nunca me cerró el tipo.
Lo digo sin ánimo de generar lios ni nada, desde mi mas profunda sinceridad, no es chicana ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------]
Si bien estoy en otra posicion, ya que a Ramon lo banco demasiado, puedo entender tu pensamiento o que el tipo no te agrade del todo. Pasa mucho con los idolos sobretodo, nunca van a tener aprobacion de todos los hinchas. Con lo que escribi me referia mas que nada a quienes lo defenestran y principalmente minimizan sus logros. O dicen que no sirve para las copas cuando el tipo gano una de las tres Libertadores que tiene el club. Porque puede no caerle bien a varios pero de ahi a negar sus logros me parece una locura
voy a citar algo que dijo recien pagani en el supermitre: “sabela tuvo que convocar a los 4 fantasticos pero eso no era lo que queria, jugaba a contramano de su pensamiento… en cuanto pudo y se le dio la oportunidad, metio 5 defensores contra bosnia.”
perfecta definicion dle nefasto ciclo sobala con argentina, ar-gen-ti-na!!. si no lo entienden, vayan a ver utilisima muchachos. con todo respeto…
[quote=“Codex, post:505, topic:113534”]
Por supuesto.
Yo obvio que no voy a negar nada de lo que ganó. Ni tampoco caigo en la boludez de decir que el DT era Enzo, que tenía un superequipo y esas giladas.
Para mi no es un gran DT de copas igualmente. Si para ligas, ahí es buenísimo y lo quisiera tener.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Me parece cualquiera todo ese razonamiento, y que digas “nefasto ciclo” me parece un chiste perdoname, como si hablaras de la era Maradona. El tipo ganó creo que 25 de 30 partidos incluídas eliminatoras y Mundial, te hizo ver una final, hasta me parece una falta de respeto.
Jajaja hoy miraba tyc al medoidia y le preguntaron 5 veces por Tevez, se zarpan en chupasemen los periodistas de cuarta que hay acá
Mi vieja escuchó en la radio que Bauza no tendría en cuenta a Mercado para la convocatoria.
Dos días tiene de técnico y ya arrancamos mal de temprano.
!
bueno empaton nausea, yo no te agrado y vos no me agradas, pero ponete la pija la puta madre
Chicos, basta de faltarle el respeto a sabella! Yo no lo queria de entrada pero termino demostrando que es un grande en serio. Supo cambiar cuando habia que cambiar, adaptarse y no morir en la de el. Levanto una seleccion que venia de 3 pseudo tecnicos uno mas nefasto que otro (Wisky basile, maladroga y el chechona) y nos llevo a una final de un mundial despues de muchos fracasos previos. Nos hizo felices a todos los argentinos por un rato, y a pesar de tener que depender de una organizacion atada con alambres y proyectos improvisados, sin laburo en serio, nos llevo a medirnos de igual a igual con Alemania, una seleccion con un proyecto de laburo de verdad, de años, que venia de meterle 7 SIETEEEE a brasil! Si no es de su gusto es entendible, yo tmb prefiero a alguien mas “ofensivo”, pero lo que hizo el tipo fue increible y a su vez demostro tambien que estaba perparado para no “morir en la de el”, porque durante las eliminatorias casi todos los partidos los jugo con el famoso cuarteto. Y el mundial defensivo solo le duro un tiempo, despues fue siempre mas bien ofensivo…una linea de 4 defensores, 2 volantes centrales…dos carrileros semi delanteros (Di maria, lavezzi, enzo perez, palacio), mas dos delanteros e incluso en la final 3 delanteros.
Dejemonos de joder con ningunear a los que nos llevan alto. Yo tampoco queria a palacio…pero a quien hubieras llevado vos? Al negro de mierda de tevez??? Icardi siempre fue una apuesta, Dybala todavia no figuraba…seamos senstatos, era lo “mejorcito” que habia. Todos tienen sus jugadores falopa (Passarella con balbo y no llevar a cannigia ni Redondo por el pelo largo; bielsa que llevo a cannigia con 48 años y no llevo a riquelme ni saviola; pekerman que llevo a cufre, scaloni, leo franco y no llevo a zanetti ni lux; maladroga…bue…mejor ni te hablo…) ya fue! Miremos para adelante!
[quote=“Kiedis, post:507, topic:113534”]
perdoname, pero hablar de “falta de respeto” hacia alguien que encima no tiene nada que ver con river, en un foro donde se recontra puteo hasta al burrito ortega es un sinsentido. seamos serios.
no tengo nada que agradecerle a sobala, todo lo contrario. por mas que durante el mundial estuve ilusionado y festejaba a full “pasar como sea” fue producto del fanatismo que me genera la seleccion nada mas. una vez que perdimos, analizando todo el recorrido: fue nefasto. salvo contra nigeria, donde anda a saber pq pechorra le dio libertad a lio y los magnificos, el resto fue un asco: pasando por la minima, sin generar juego, cuidandose a todo instante de “no arriesgar mucho” para no quedar desprotegido en la contra, protagonizando los partidos mas aburridos del torneo para alguien imparcial… como siempre digo, argentina “atacaba” mirando el espejito retrovisor, bien a lo cagon. citando las eliminatorias la embarras mas, porque eso confirma el razonamiento de pagani, ya que sobala sin lugar a dudas estaba jugando a algo que no queria, seguramente fue mas idea de mesi o pensando en no fastidiarlo que otra cosa. ahora, cuando llego lo importante, con un equipo mega-estelar, sobre todo en la ofensiva, se queria colgar del travesaño hasta con los bosnios… resumiendo: cuando jugamos bien, fue un chirolita; cuando tomo la manija, resulto espantoso y teniendo a su disposicion los mejores del mundo. realmente deplorable.
[quote=“ariel001, post:513, topic:113534”]
En materia de River generalmente coincidimos, pero con la Selección no coincido en nada nada con vos.
Veremos quien es el próximo que te lleva tan alto y te hace sentir orgulloso de la selección. Hay que ver si vivimos para verlo. Quizás en mucho tiempo te des cuenta de lo que hicimos en Brasil.
En 90 minutos de humo pusieron el equipo que sueña bauza…lo sacaron a mercado por gomez o buffarini, y lo ponen a tevez :lol:
En 90 minutos ponen “el equipo que sueña el Paton”, lo sacan a Mercado y lo meten a Tevez de 8 :lol:
Que lobby repugnante.
Quien es Gómez???
Asco lo de Tévez, encima ni que el tipo estuviera en buen nivel.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Ahora, porqué el periodismo lo quiere sacar a Mercado?
Que ni se caliente Messi en venir,arriba van a jugar Caleri y el Simio la seleccion bostera que se viene del Puton
Ni idea a que Gomez se refieren, capaz al de Lanus que quiere la bosta, pero es paraguayo :lol:
Es otro Gomez de Lanus, que esta en la seleccion de los juegos olimpicos.
Y lo de Mercado es una cuestion de colores, demasiado que lo dejan a Funes Mori, no pueden mas de bosteros estos tipos
ojalá messi no agarre, asi se les llena el orto de preguntas a este viejo puto y a los corruptos de la afa