Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

la selección del patón

Romero
Buffarini Otamendi Kaneman Más
Masche Banega
Messi Di María
Higuaín/Calleri Kun/Tevez

Hablemos sin saber

1 me gusta

Si lo saca a Mercado hay que incendiar todo el predio de la AFA

Si Dybala va a ser el nueve la vamos a pasar como el orto.

Bueno, con Higuaín la pasamos como el orto también.

Dybala no tiene físico para ser referencia de área. Debe pesar 20 kilos mojado.

Higuaín-Dybala + Messi.

Si yo fuera el DT

Rulli
Mercado Musacchio Funes Mori Vangioni
Fernandez Kranevitter Lamela
Lanzini
Icardi Dybala

La Seleccion del Puton

10 Me gusta

Si insiste con Di María de titular debería ir presentando la renuncia. Gaitán se lo comió en dos panes al deforme desgarrador compulsivo en la última copa américa.

5 Me gusta

sigan poniendo equipos tentativos armados por los lobbystas

el verdadero equipo se vera cuando Bauza asuma, convoque, entrene y lo defina

2 Me gusta

Exactamente, porque no esperan a que Bauza defina el equipo? Los periodistas de Fox y demás podrán decir lo que quieran, pero cuando este tipo este laburando realmente podremos emitir juicio acerca de si va a armar una selección bostera, si le va a armar el equipo la AFA o si se va a dejar llevar por lo que digan en la TV

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Y no es por defenderlo al Patón porque la verdad no se con que va a salir realmente. De entrada, prefería a Ramón pero a este le tengo más fe que a Martino por ejemplo. Por lo demás, veremos como se maneja el tipo más adelante

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Hasta ahora lo que leí por acá y vi en Internet solo son rumores, de que no va a poner a Mercado, de que vuelve Tevez. El literalmente no lo dijo. Y ponele que si manifestó que no lo ve mal a Tevez y bue si recién arranca, no se va a poner a todos en contra de entrada porque muy bien no le va a ir. Y más tratándose del jugador del lobby. Al igual que la mayoría por acá el Bosteriodismo y la AFA me cae muy mal, pero no me voy a apurar de ubicarlo al tipo en ese círculo hasta que realmente lo demuestre

2 Me gusta

va a jugar 4.2.3.1 Bauza, casi seguro. Salvo que ese 1 del medio va a ser un 2da punta como Aguero o Dybala y el 9 va a ser 9

[quote=“Kiedis, post:514, topic:113534”]

yo se perfectamente que hicimos en brasil: desperdiciamos la generacion mas talentosa de la historia. realmente no logro comprender como podes sentirte orgulloso de un equipo tan miserable como ese, que teniendo millones no arriesgaba y pasaba de pedo ante cualquier mediocre. la famosa final, que tanto exaltas, termina siendo casi producto de la casualidad, porque chiquito saco un penal, pq cilesen no agarro una, pq dimaria es tremendo crack y la metio en la unica con suiza sobre el final, etc. cualquiera que sabe un poco como son estas competencias se da cuenta que muchas veces llegas por suerte y no por que haya sido un gran equipo dle que uno si se podria sentir “orgulloso.” el unico merito que tuvo sobala es armar un equipo que se defendio bien, claro para eso renuncio a atacar, pero bueno “llego a la final” y por eso ya fue grandioso…

Es imposible que retoque los primeros 5 nombres. Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo son recontra fija.

4 Me gusta

“hay que mejorar la defensa”:lol:

5 Me gusta

El Piri por el impresentablle Rojo creo que es una obligacion…con todo la furia termina llevando a Mas :expressionless:

yo también creo que Rojo no da la talla. Si va a jugar con doble 5, Mas podría ser una alternativa.

1 me gusta

Despues de la que se mando en la final de la Copa America se consagro como can,es un sin cerebro no tiro un puto centro como la gente,torpe para la marca…

Ojo que por ahi Bauza sorprende y te tira un Kannemman de 3 :lol: (que ya la hizo) pero ese lateral izquierdo es propiedad de Vangioni

1 me gusta

Que lindo que haga una buena limpieza, hoy lo escuchaba y ya le preguntaban donde los pondría a dimaria, higuain y aguero, jaja. Al menos el tipo tiene esa cara der tótem que no se le mueve un músculo, por ahi eso mismo se lo preguntan a Ramón y larga el vómito arriba del micrófono:D.
P.D.: ante cada pregunta arrancaba contestando con el clásico “a ver…” del vasco garchabarrena…

La GGG del Patón (GANAR, GANAR Y GANAR).

Ni esperemos titki-tiki.

Ya lo veo al Tito Villalba, Buffarini y a Gentiletti en la selección…me huele a copada de cuervos.