Un cancer la Seleccion de Sabella, todos chochos porque llegamos a la final, pero nadie menciona que perdio contra el unico equipo que jugaba al futbol porque no jugaban a nada, dependian de Messi o alguna explosion de alguno (Bosnia, Iran que nos costo horrores, Nigeria, Suiza que fuimos al alargue y Belgica que es una Seleccion de PES no fueron parametro de nada, Holanda que llegaba reventado nos hizo partido, si no era por el ano de Mascherano nos quedabamos en Semis).
Encima supone que vuelven el Mapache, llevan a Calleri y siguen Aguero, Di Lesion… Olvidate, lo lamento por FM6, Kraken y Mercafu.
Banqué a Sabella desde el primer minuto de su designación, porque estaba SEGURO que iba a hacer una gran campaña, en medio de puteadas de los que putean por putear sin saber un carajo o al menos dar el beneficio de la duda. Dicho y hecho, clasificamos caminando en las eliminatorias y vi 7 partidos de Argentina en un Mundial, todos jugando por algo, y a nada de ser campeones mundiales.
Ahora lo mismo, si bien Bauza no me genera lo mismo que el gran Pachorra, lo banco y tengo la expectativas que vamos a andar muy bien. Y siento pena por los que (nuevamente) tiran mierda sin sentido, porque si le va bien al patón otra vez se van a quedar sin poder decir nada. Y mas lo voy a celebrar por aquellas que putean y se la agarran con el patón solo porque están ardidas por la casi-designación de Ramón. Esas son las peores y las que siempre hacen quedan re mal al ramonismo, que no es lo que es por la corriente en sí misma, sino por varias personas que la integran.
Ah y lo último. Los que desean que nos vaya mal no merecen mi respeto, y los que dicen que les chupa un huevo, les corre aceite por las venas.
Me parece un tipo que al menos no vende tanto humo como su antecesor. No te dice vamos a jugar como Holanda del 74 y después sale a esperar a Chile. Te puede gustar o no ( particularmente no me gusta como juegan sus equipos y no lo eligiría para River ). Tiene logros, dos libertadores, una con un virgen y otra con un don nadie lo cual no es poca cosa. Vamos a ver como le va en cuanto a resultados porque no espero un equipo que deslumbre por su juego.
“No entiendo este deporte si uno no sueña con salir campeón”
Edgardo Bauza
Banco a muerte esa afirmación. El Paton es de la época en la que el fútbol era mas deporte que negocio/trabajo. Hay que pensar mas en la gloria que en los verdes.
Con Bielsa: Sorín (que era 3) jugaba de 11 volante. Zanetti (que era 4) jugaba de 8 volante. Kily Gonzalez (que era 11 volante) jugaba de 11 delantero.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Los bosteros de Fox Sports le preguntaron por Tevez.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
¿Chances de Frescore de doble 5?
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Prefiero morir ahogado que calcinado. Si vamos al caso Tevez rindio mucho mas en la seleccion que Aguero. A lo que iba es que son varios los que ya deberian estar mas pensando en la seleccion de veteranos que en Rusia.
No creo lo mismo. La única diferencia es que Tévez hizo algo en un partido de Mundial, despues Aguero hizo muchísimo más que el Simio.
Igual, cada generación en la Selección tiene una duración aprox de 3 mundiales. La base que se formó en 2010/2011, llega con lo justo me parece. No le daría así de la nada la responsabilidad a Dybala y a Icardi porque si no se calcinan con la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Si bien para mí hay ciertos puntos que me parecieron pelotudos del por qué Bauza es más que Ramón, ayer yo estaba calienta porque me parecía que era la hora de jugar a otra cosa, pero de enserio, con la Selección.
Ahora, no le deseo el mal a Bauza. Pero no tanto porque lo banco, sino porque eso significaría que se quemen varios riverplatenses que componen el equipo (y si, acá no me voy a sacar la camiseta, no puedo).
Ah, y no te hace más argentino el hecho de hinchar por la Selección. A mí, en ciertos puntos, no me genera la expectativa que tiene que tener. Aún cuando juegan Ramiro y Mercado, por ejemplo, de titular.
No creo que haya un cambio grande de jugadores en la lista.
Hoy tenes que ganar los partidos, (creo que hay seis de acá a fin de año), para llegar al mundial y tenes que convocar a los que mejores estén. Y cuando Aguero, Higuaín, Di Maria, etc, la rompan en sus equipos como lo hacen cada temporada no podes no convocarlos.
Después del mundial si se termina el ciclo para todos.
no lo rajaron, se fue el que es distinto.
como los que tenia sobala? ninguno. los mejores y figuras de todas las ligas europeas, incluido el mejor de la historia, y sin contar a tevez que no lo llevo. le hizo la vida imposible a mesi, que tuvo que padecer el mundial jugando asquerosamente todo el tiempo en un equipo pensado para defender y nada mas. fue la generacion mas espectacular de toda la historia del futbol argentino, encima en la edad justa para ganar un titulo importante, que ese idiota tiro a la basura por aplicar sus tacticas amarretas. un hijo de puta de proporciones pechorra sobala.
ah, argentina hoy tiene una defensa tambien muy buena que formo el tata, si sobala no se dio cuenta que fm6 y mercado eran argentinos problema de el… igual el termino “constelacion” esta referido a los cracks mundiales que tenemos del medio para adelante. lo mas triste de todo es que los dirigentes que desquiciaron el futbol argentino volvieron a apostar por un clon suyo como “el cagon” bauza.
Lo hayan rajado o se haya ido, no esta mas en Paraguay por falta de exitos no por exceso de ellos. Y al dia de hoy tampoco iba a Rusia. O sea que no le cagabamos un tecnico bestial a nadie si nos llevabamos a Ramon.
Como que Messi jugo asquerosamente? Que mundial viste vos? Puede que no haya hecho el mundial que hizo Maradona, pero de ahi a horrible hay un trecho largo. Alemania jugo 45 minutos con Brasil, Argentina llego despues de 120 y penales con Holanda. Aun asi fue mas (o no fue menos, si queres ponerle) y perdio ante el mejor equipo del torneo.
Tu critica es notoriamente mal intencionada, estas tratando a Sabella como si hubiese hecho el mundial de Bi*lsa y llego a la final y no tiene la culpa si Palacio e Higuain fueron tan hijos de mil puta de tirarla afuera y la de Messi rozo el palo. Garay y Demichelis hicieron un muy correcto mundial (enmendo sobre la marcha el incendio de Fernandez) y FM se presenta como el recambio, no como el presente. De hecho el Ramirazo (que despega su carrera) fue en Marzo y el mundial en Junio, o sea que hasta ese momento no era un indiscutido al igual que Mercado que realmente cobra fuerza en el segundo semestre del 2014 (aun asi fue citado en la nomina de 30). Y el tema de “la defensa” no la arreglo Martino sino Pachorra sobre la marcha en Brasil. De hecho se elogio que la defensa estuvo fuerte y las criticas cayeron sobre el ataque. Que Martino haya acertado con el recambio es otra cosa distinta.
Si vamos a hablar de “quemar una generacion” el primer nombre que se me viene es Maradona. La seleccion del 82 tambien tenia uno que otro que la movía, no se si podes clasificar la seleccion del 2014 como “la mejor generacion de la historia” tan asi como asi. Si es por “figuras en las ligas Europeas” tenes Zabaleta (lo pongo me la juego), Masche, Di Maria, Messi, Higuain, Aguero (suplente). Los otros, buenos jugadores pero no figuras de Liga
Y si te quejas por Tevez quizas el Paton te da el gusto y lo llama.
No se puede jugar igual en los mundiales que en los amistosos o las eliminatorias, hay que darse cuenta, no es tan dificil. Pasamos 24 años sin jugar una final, no es TAN facil.
En caso que quede como que pienso que Sabella no cometio ningun error en el mundial, no es asi. Se equivocó tambien.
Ariel, Ramon se fue de Paraguay no por los resultados o por las pelotudeces que algunos dicen, el se fue porque la asociacion de futbol de los paraguayos tuvo 3 (TRES) distintos presidentes mientras el fue el Dt de esa seleccion, asi, no hay proyectos ni orto que aguante, ese fue el motivo por el cual Ramon renuncio.
Si aqui tenemos hinchas de River que descalifican a Ramon, que minimizan sus logros como Dt en River, que se puede esperar del resto del pais, 9(NUEVE) entre copas y campeonatos fueron los logros de Ramon en River, solo como Dt, y lo unico que hacen algunos es tirar mierda buscandola en el inodoro en el cual caga Ramon para embarrarlo, asi esta la cosa River.
Un hincha de SL promedio. Viven en una nube de pedos.
la última vez q jugamos por eliminatorias salio di garro y entró angelito, el equipo volaba. messi se divierte cuando juega con angel, son una cosa hermosa
para mi angel es una realidad , tiene q ser titular, es más q higuain , dybala , aguero y di maria.
lo q pasa es q los nombres asustan pero adentro de la cancha angel es más.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Tenés razón, hay tantos delanteros mejores que Higuaín… Esperemos que lo ponga a Zlatan o a Lewan a lo sumo.
A mí Bauza no me cae mal, parece buen tipo, humilde, con un perfil contrario al de Ramón (al del Ramón de la época dorada no el light que es hoy) supo ser exitoso, pero el estilo de juego no creo que encaje para nada con los jugadores que tenemos.
Habrá que ver si su equilibrio pasa por poner 9 tipos defensivos o es un equilibrio en serio.
Además en 2014 todos los delanteros en nivel bajísimo o reventados físicamente, pensás que Sabella puso línea de 5 vs Bosnia porque así quería jugar él?